[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.









Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 15:57

A pesar de que el municipio de Pasto cuenta con alrededor de 200 cámaras de vigilancia y un comando de Policía Metropolitana, la inseguridad representada en la delincuencia común y organizada sigue haciendo de las suyas.

Como Comunicador Social y Periodista son reiterados los llamados que diariamente recibo  de universitarios, empleados y ciudadanos comunes y corrientes en los que exponen que han sido víctimas de los hampones.

Entre las quejas que más reportan los afectados está el permanente despojo de bolsos y teléfonos celulares, ilícita actividad que de manera recurrente es perpetrada por antisociales que se movilizan a bordo de motocicletas de mediano y alto cilindraje.

Quienes han caído en las garras de esos ladrones, subrayan que en muchas ocasiones sus aparatos de comunicación les han sido arrebatados en paraderos de buses, tiendas y otros lugares, donde presumen que pueden hablar sin temor a que los asalten.

Precisan que entre la mayoría de afectadosestán las mujeres, de las cuales subrayan que aparte de padecer los ultrajes de los delincuentes, soportan también los golpes que sufren por efecto de las caídas y de lasviolentas arrastradas en su intento por evitar la pérdida de sus pertenencias.

En la capital nariñense no hay un lugar en donde se esté a salvo, porque los atracadores también hacen inteligencia y buscan el momento más apropiado para cometer sus fechorías. De aquellas quejas hechas por la comunidad, también están los ‘tradicionales atracos a mano armada’ en los cuales los delincuentes una vez intimidan a sus víctimas con armas blancas u otros objetos cortopunzantes, les arrebatan dinero joyas y hasta prendas de vestir.

Indican además que si a las víctimas del robo no les encuentran nada de valor, los apuñalan.

Si bien es cierto los ciudadanos debemos tomar nuestras propias medidas de autoprotección y no transitar por lugares peligrosos, se puede asegurar que en la capital nariñense no hay sitio por más prestigioso que sea, donde se esté a salvo de los ladrones.

Ahora si la ciudadanía debe transitar forzosamente por lugares que están en poder de la delincuencia, la Policía deber estar presente en esos sitios para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Si bien es cierto no se puede ubicar un Policía por cada ciudadano, si es posible que durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana de los cerca de 600 uniformados con los que cuenta la Policía Metropolitana haya uno cada dos cuadras a la redonda.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -