[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.









Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 08:37

Cualquier ciudadano pastuso o un turista que nos visite, por más insensato que sea se dará cuenta de tantas situaciones anómalas que se presentan en esta la ciudad de San Juan de Pasto, que tal parece es ‘una ciudad de nadie’.

No se justifica, por ejemplo, bajo ningún punto de vista, que la llamada Plaza del Carnaval, una plaza que costó más de 25 mil millones de pesos y además se cobró valorización, permanezca desierta, pues solo se la utiliza los días del Carnaval de Negros y Blancos, mientras que la Plaza de la Constitución, parque de Nariño o Plaza Principal, como quieran llamarla, se la haya convertido, cada que vez que al alcalde “le da la gana”, en una ”sucursal del Potrerillo”, pues la han convertido en otra plaza de mercado.

Es que no le basta al señor alcalde Pedro Vicente Obando tener una ciudad llena de vendedores ambulantes por todas partes. La plazuela de San Agustín casi que ya es otro pequeño mercado, como el mercado de las medias de la esquina de la calle 17 con carrera 22, donde hasta cosquilleo le hacen los “raponeros”. O la esquina de la calle 16 con carreras 22 y 23.

 Y qué decir de los ya vendedores estacionarios de la entrada a los almacenes El Éxito. ¿Para llevar otro mercado más a la Plaza de Nariño? Para solo citar estos casos, de tantos otros que se ven en la ciudad como el caos total en la movilidad, pues todas las calles ahora son parqueaderos con la “venia alcahueta” de los agentes de tránsito, especialmente los mal llamados agentes de apoyo.

Pero como dijo alguna vez Martin Luther King: No me duele los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena. Por eso me pregunto: ¿por qué tanto silencio de la gente buena?, ¿por qué nadie protesta, nadie critica? El periodismo crítico y fustigante de otros tiempos parece que ya no existe, pues todos observan pero no dicen nada, todos muy contentos con el señor alcalde, por eso la ciudad cada vez “es una ciudad de nadie” y todos: mototaxistas, propietarios de vehículos particulares, dueños de talleres, hacen lo que les viene en gana, porque saben, como sabemos todos, que en Pasto no hay autoridad.

Por lo anterior me pregunto también, ¿dónde están las entidades de control y vigilancia?, ¿dónde carajos está el contralor municipal, la personería municipal y la misma procuraduría provincial?, para que por lo menos hagan un fuerte llamado de atención al alcalde Pedro Vicente Obando, “el mejor alcalde de Colombia”, para poner fin a tanto caos en la ciudad.

Etiquetas: