[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 08:37

Cualquier ciudadano pastuso o un turista que nos visite, por más insensato que sea se dará cuenta de tantas situaciones anómalas que se presentan en esta la ciudad de San Juan de Pasto, que tal parece es ‘una ciudad de nadie’.

No se justifica, por ejemplo, bajo ningún punto de vista, que la llamada Plaza del Carnaval, una plaza que costó más de 25 mil millones de pesos y además se cobró valorización, permanezca desierta, pues solo se la utiliza los días del Carnaval de Negros y Blancos, mientras que la Plaza de la Constitución, parque de Nariño o Plaza Principal, como quieran llamarla, se la haya convertido, cada que vez que al alcalde “le da la gana”, en una ”sucursal del Potrerillo”, pues la han convertido en otra plaza de mercado.

Es que no le basta al señor alcalde Pedro Vicente Obando tener una ciudad llena de vendedores ambulantes por todas partes. La plazuela de San Agustín casi que ya es otro pequeño mercado, como el mercado de las medias de la esquina de la calle 17 con carrera 22, donde hasta cosquilleo le hacen los “raponeros”. O la esquina de la calle 16 con carreras 22 y 23.

 Y qué decir de los ya vendedores estacionarios de la entrada a los almacenes El Éxito. ¿Para llevar otro mercado más a la Plaza de Nariño? Para solo citar estos casos, de tantos otros que se ven en la ciudad como el caos total en la movilidad, pues todas las calles ahora son parqueaderos con la “venia alcahueta” de los agentes de tránsito, especialmente los mal llamados agentes de apoyo.

Pero como dijo alguna vez Martin Luther King: No me duele los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena. Por eso me pregunto: ¿por qué tanto silencio de la gente buena?, ¿por qué nadie protesta, nadie critica? El periodismo crítico y fustigante de otros tiempos parece que ya no existe, pues todos observan pero no dicen nada, todos muy contentos con el señor alcalde, por eso la ciudad cada vez “es una ciudad de nadie” y todos: mototaxistas, propietarios de vehículos particulares, dueños de talleres, hacen lo que les viene en gana, porque saben, como sabemos todos, que en Pasto no hay autoridad.

Por lo anterior me pregunto también, ¿dónde están las entidades de control y vigilancia?, ¿dónde carajos está el contralor municipal, la personería municipal y la misma procuraduría provincial?, para que por lo menos hagan un fuerte llamado de atención al alcalde Pedro Vicente Obando, “el mejor alcalde de Colombia”, para poner fin a tanto caos en la ciudad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -