[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 08:37

Cualquier ciudadano pastuso o un turista que nos visite, por más insensato que sea se dará cuenta de tantas situaciones anómalas que se presentan en esta la ciudad de San Juan de Pasto, que tal parece es ‘una ciudad de nadie’.

No se justifica, por ejemplo, bajo ningún punto de vista, que la llamada Plaza del Carnaval, una plaza que costó más de 25 mil millones de pesos y además se cobró valorización, permanezca desierta, pues solo se la utiliza los días del Carnaval de Negros y Blancos, mientras que la Plaza de la Constitución, parque de Nariño o Plaza Principal, como quieran llamarla, se la haya convertido, cada que vez que al alcalde “le da la gana”, en una ”sucursal del Potrerillo”, pues la han convertido en otra plaza de mercado.

Es que no le basta al señor alcalde Pedro Vicente Obando tener una ciudad llena de vendedores ambulantes por todas partes. La plazuela de San Agustín casi que ya es otro pequeño mercado, como el mercado de las medias de la esquina de la calle 17 con carrera 22, donde hasta cosquilleo le hacen los “raponeros”. O la esquina de la calle 16 con carreras 22 y 23.

 Y qué decir de los ya vendedores estacionarios de la entrada a los almacenes El Éxito. ¿Para llevar otro mercado más a la Plaza de Nariño? Para solo citar estos casos, de tantos otros que se ven en la ciudad como el caos total en la movilidad, pues todas las calles ahora son parqueaderos con la “venia alcahueta” de los agentes de tránsito, especialmente los mal llamados agentes de apoyo.

Pero como dijo alguna vez Martin Luther King: No me duele los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena. Por eso me pregunto: ¿por qué tanto silencio de la gente buena?, ¿por qué nadie protesta, nadie critica? El periodismo crítico y fustigante de otros tiempos parece que ya no existe, pues todos observan pero no dicen nada, todos muy contentos con el señor alcalde, por eso la ciudad cada vez “es una ciudad de nadie” y todos: mototaxistas, propietarios de vehículos particulares, dueños de talleres, hacen lo que les viene en gana, porque saben, como sabemos todos, que en Pasto no hay autoridad.

Por lo anterior me pregunto también, ¿dónde están las entidades de control y vigilancia?, ¿dónde carajos está el contralor municipal, la personería municipal y la misma procuraduría provincial?, para que por lo menos hagan un fuerte llamado de atención al alcalde Pedro Vicente Obando, “el mejor alcalde de Colombia”, para poner fin a tanto caos en la ciudad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -