[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 08:37

Cualquier ciudadano pastuso o un turista que nos visite, por más insensato que sea se dará cuenta de tantas situaciones anómalas que se presentan en esta la ciudad de San Juan de Pasto, que tal parece es ‘una ciudad de nadie’.

No se justifica, por ejemplo, bajo ningún punto de vista, que la llamada Plaza del Carnaval, una plaza que costó más de 25 mil millones de pesos y además se cobró valorización, permanezca desierta, pues solo se la utiliza los días del Carnaval de Negros y Blancos, mientras que la Plaza de la Constitución, parque de Nariño o Plaza Principal, como quieran llamarla, se la haya convertido, cada que vez que al alcalde “le da la gana”, en una ”sucursal del Potrerillo”, pues la han convertido en otra plaza de mercado.

Es que no le basta al señor alcalde Pedro Vicente Obando tener una ciudad llena de vendedores ambulantes por todas partes. La plazuela de San Agustín casi que ya es otro pequeño mercado, como el mercado de las medias de la esquina de la calle 17 con carrera 22, donde hasta cosquilleo le hacen los “raponeros”. O la esquina de la calle 16 con carreras 22 y 23.

 Y qué decir de los ya vendedores estacionarios de la entrada a los almacenes El Éxito. ¿Para llevar otro mercado más a la Plaza de Nariño? Para solo citar estos casos, de tantos otros que se ven en la ciudad como el caos total en la movilidad, pues todas las calles ahora son parqueaderos con la “venia alcahueta” de los agentes de tránsito, especialmente los mal llamados agentes de apoyo.

Pero como dijo alguna vez Martin Luther King: No me duele los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena. Por eso me pregunto: ¿por qué tanto silencio de la gente buena?, ¿por qué nadie protesta, nadie critica? El periodismo crítico y fustigante de otros tiempos parece que ya no existe, pues todos observan pero no dicen nada, todos muy contentos con el señor alcalde, por eso la ciudad cada vez “es una ciudad de nadie” y todos: mototaxistas, propietarios de vehículos particulares, dueños de talleres, hacen lo que les viene en gana, porque saben, como sabemos todos, que en Pasto no hay autoridad.

Por lo anterior me pregunto también, ¿dónde están las entidades de control y vigilancia?, ¿dónde carajos está el contralor municipal, la personería municipal y la misma procuraduría provincial?, para que por lo menos hagan un fuerte llamado de atención al alcalde Pedro Vicente Obando, “el mejor alcalde de Colombia”, para poner fin a tanto caos en la ciudad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -