[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 08:37

Cualquier ciudadano pastuso o un turista que nos visite, por más insensato que sea se dará cuenta de tantas situaciones anómalas que se presentan en esta la ciudad de San Juan de Pasto, que tal parece es ‘una ciudad de nadie’.

No se justifica, por ejemplo, bajo ningún punto de vista, que la llamada Plaza del Carnaval, una plaza que costó más de 25 mil millones de pesos y además se cobró valorización, permanezca desierta, pues solo se la utiliza los días del Carnaval de Negros y Blancos, mientras que la Plaza de la Constitución, parque de Nariño o Plaza Principal, como quieran llamarla, se la haya convertido, cada que vez que al alcalde “le da la gana”, en una ”sucursal del Potrerillo”, pues la han convertido en otra plaza de mercado.

Es que no le basta al señor alcalde Pedro Vicente Obando tener una ciudad llena de vendedores ambulantes por todas partes. La plazuela de San Agustín casi que ya es otro pequeño mercado, como el mercado de las medias de la esquina de la calle 17 con carrera 22, donde hasta cosquilleo le hacen los “raponeros”. O la esquina de la calle 16 con carreras 22 y 23.

 Y qué decir de los ya vendedores estacionarios de la entrada a los almacenes El Éxito. ¿Para llevar otro mercado más a la Plaza de Nariño? Para solo citar estos casos, de tantos otros que se ven en la ciudad como el caos total en la movilidad, pues todas las calles ahora son parqueaderos con la “venia alcahueta” de los agentes de tránsito, especialmente los mal llamados agentes de apoyo.

Pero como dijo alguna vez Martin Luther King: No me duele los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena. Por eso me pregunto: ¿por qué tanto silencio de la gente buena?, ¿por qué nadie protesta, nadie critica? El periodismo crítico y fustigante de otros tiempos parece que ya no existe, pues todos observan pero no dicen nada, todos muy contentos con el señor alcalde, por eso la ciudad cada vez “es una ciudad de nadie” y todos: mototaxistas, propietarios de vehículos particulares, dueños de talleres, hacen lo que les viene en gana, porque saben, como sabemos todos, que en Pasto no hay autoridad.

Por lo anterior me pregunto también, ¿dónde están las entidades de control y vigilancia?, ¿dónde carajos está el contralor municipal, la personería municipal y la misma procuraduría provincial?, para que por lo menos hagan un fuerte llamado de atención al alcalde Pedro Vicente Obando, “el mejor alcalde de Colombia”, para poner fin a tanto caos en la ciudad.

Etiquetas: