[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 17:11

Para nadie es un secreto que el sistema de salud en Pasto y en toda Colombia es un desastre, pese a que todos los ciudadanos cumplimos con el pago de los impuestos y así mismo pagamos para que nos atiendan en los diferentes centros asistenciales y hospitales la atención en estos es cada vez peor.

En lo corrido del 2018 he escuchado varios testimonios de aquellos que no han sido bien atendidos por los enfermeras, médicos y demás personal de los distintos centros de salud en la ciudad especialmente el que está ubicado en el barrio San Vicente, occidente de la capital de Nariño.

Todos estos días me han llamado a expresar su molestia por la pésima atención de este lugar a los pacientes que llegan de urgencias, la mayoría expresa que no los quieren atender y a los pocos que están brindándole el servicio los envían a la droguería a comprar la droga que necesitan, debido a que supuestamente no tienen los suministros.

Pocas veces he tenido que visitar el puesto de salud de San Vicente, pero desafortunadamente mi primo tuvo que ser atendido el 31 de octubre del 2014, debido a que por intentar atracarlo le propinaron varias puñaladas perforándole el pulmón. Las enfermeras y médicos que lo atendieron solo lo suturaron y lo enviaron a la casa.

Mi primo creyendo que todo estaba bien llego a su casa y se durmió desangrándose por dentro, cuando mi abuela lo fue a ver a su cuarto lo encontró tosiendo sangre debido a que su pulmón había sido perforado y de eso no se dieron cuenta en el centro de salud, por lo que fue trasladado por mis familiares hasta una clínica.

Una vez ahí tuvieron que abrirle la herida de nuevo para introducirle un tubo y succionarle toda la sangre que había perdido, por las puñaladas, afortunadamente en la clínica Los Andes le salvaron la vida y los mismos trabajadores se quejaron de la paupérrima atención del centro de salud de San Vicente.

La anterior semana un primo se cayó de una motocicleta y se lastimó el brazo, cuando lo llevaron al puesto de salud de este barrio no quisieron atenderlo según ellos porque no era una urgencia, cuando al fin les dio por atenderlo le dijeron que tenía que comprar la droga en la droguería. Así mismo me informaron que la enfermera jefe es grosera con los pacientes.

Son muchos los casos de mala atención de este y demás centros asistenciales del municipio de Pasto y espero que la Administración municipal tome las medidas respectivas lo más pronto posible, ya que la salud es un derecho y además estamos pagando por una atención.