[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 5, 2017 - 11:13

Imperan las tinieblas

Entre las tinieblas caminan las familias residentes en el occidente de la ciudad de Pasto por la falta de alumbrado público. Dirigentes comunitarios del barrio Agualongo manifestaron a esta redacción que ese problema que parece nunca terminar y que además facilita el accionar de la delincuencia común, se presenta con intensidad en la vía de acceso al sector, la cual inicia en la avenida Panamericana y continúa hacia el sector de Tamasagra. Añaden  que pese a la existencia de algunas luminarias, la tenue luz amarilla de los escasos bombillos del lugar no facilita la perfecta visión de los peatones y conductores de carros y motocicletas. Además añaden que ante la escasa iluminación los transeúntes suelen ser despojados de sus pertenencias por grupos de desconocidos que portan cuchillos y navajas. Argumentan que a finales de agosto dos jóvenes estudiantes fueron intimidados por los antisociales, los cuales les hurtaron dinero, teléfonos celulares y relojes, ente otros objetos de valor. Para ponerle fin a ese problema exigen a  Sepal ubicar más y mejores luminarias en la concurrida calle que comunica a gran aparte de la Comuna Seis de la capital nariñense.

 

Estudiantes imprudentes

La imprudencia de algunos estudiantes de la ciudad de Pasto puede ser fatal. Un grupo de padres de familia preció a través del correo electrónico sanfe@hotmail.com que hace unos días tres estudiantes que salieron del colegio se treparon a la parte trasera de una tractomula. Indicaron que eso sucedió pasadas las 2:00 de la tarde en la avenida Panamericana. Argumentaron que la irresponsabilidad de los jóvenes les puede costar la vida, tras afirmar que los adolescentes deben medir sus actos para impedir hechos que lamentar. Para ello recomiendan a los padres de familia instruir a sus hijos. De igual manera solicitan a los docentes llamarles la atención y explicarles que situaciones como esas pueden ser lamentables. Además indicaron que dichas imprudencias se pueden observar a través de las redes sociales, que incluso se han convertido en burla de sus mismos compañeros de estudio.

 

Conductores peligrosos

El exceso de velocidad y sobre todo el irrespeto de los semáforos siguen provocando desgracias en las vías  de la ciudad de Pasto. Las autoridades precisaron que pese a las labores de control persisten los jóvenes y adultos que les gusta hacer de las suyas en las calles y avenidas. Además señalaron que esa problemática se presenta sobre todo los fines de semana en un tramo de la calle 18, que limita con el intercambiador vial Agustín Agualongo. Habitantes de ese sector precisaron que durante los viernes, sábados y domingos los conductores de carros y motos suelen continuar la marcha sin importarles que los semáforos estén en rojo. Dijeron que los conductores de taxis son los principales infractores. Agregaron que el anterior sábado uno de ellos por recoger a unos pasajeros estuvo a punto de arrollar a un señor que iba en una bicicleta. Para ponerle fin a esa situación exigen más presencia en el sector de agentes de la Secretaría Municipal de Tránsito.

 

Temible atracador

Desde la Comuna Diez de Pasto un grupo de asiduos lectores nos comenta que las madres de familia están aterradas por la presencia de un temible atracador. En su carta relatan que por las principales vías del barrio Nuevo Aranda suele deambular un afrodescendiente de aproximadamente 50 años de edad que en horas de la noche se dedica a atracar a las mujeres que se dirigen a las tiendas. Dicen que esa situación se registra desde finales de agosto. Indican que una vez intercepta a sus víctimas las intimida con una jeringa la cual les dice que está infectada.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -