[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.









Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 11:13

Atribuyen irresponsabilidad

Rodrigo Mueses Rojas rodrigo2408@gmail.com expresa su indignación por el trato que les da la Nueva EPS a los usuarios y pone el ejemplo de su padre un adulto mayor que necesita una atención especial.

“Considero que es una falta de respeto e irresponsabilidad de dicha EPS, el no tener a tiempo los resultados de laboratorio de los pacientes, especialmente los que tienen seguimiento de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión”, anota vocero.

Comenta que ya que se ha tenido que asistir a controles médicos sin dichos resultados, a sabiendas que estos son fundamentales para un seguimiento adecuado, “precisando también que las citas con el médico tratante son cada 3 meses”.

Agrega que ante esto ha empeorado la salud de su padre, por lo que hace responsable a la entidad de lo que le pueda pasar, pues ratifica que es la Nueva EPS la que pone talanqueras y entorpece la atención oportuna.

 

De mal en peor

Los usuarios de la EPS Medimás están angustiados. Afirman que si Saludcoop estaba mal y su atención era pésima, ahora están en medio de la incertidumbre, porque se sienten a la deriva y los tratan como una cosa.

Anotan que es casi imposible acceder a citas para especialistas y que les autoricen exámenes de cualquier tipo- “Don Pedro, es lamentable que hayamos llegado a una situación como esta y que ni siquiera tengan consideración con las personas que somos del régimen contributivo”.

Sienten decepción porque frente a una situación tan crítica como la que padece dicha entidad, las entidades de control de Pasto y el resto de Nariño no hayan intervenido e incluso se hagan las de la vista gorda.

 

Atracos a toda hora

La avenida de Los Estudiantes, en el norte de Pasto, pese a ser uno de los sectores exclusivos por la ubicación de importantes entidades y de un comercio cada vez más fuerte, también es uno de los más inseguros de esta capital.

Son constantes los casos de atracos a mano armada y a plena luz del día entre las carreras 34 y 40, en donde los delincuentes perpetran sus actos en motos o a pie con una fresquedad impresionante porque no se ve la presencia de Policía.

Comentan que hace unos días un grupo de mujeres atracó a unos transeúntes, sin embargo ante la denuncia oportuna la Policía pudo percatarse a tiempo del movimiento de las delincuentes y capturarlas en la zona céntrica.

Solicitan en la misiva que se mantenga una vigilancia permanente y que sea más efectiva la reacción de los policías del CAI de Morasurco.

 

Culpables de los accidentes

“Fui testigo ayer a las 5:30 de la mañana del accidente que sufrió una persona que practicaba ciclismo que por la oscuridad en el sector, Pucalpa III, no pudo esquivar un profundo hueco estrellándose y rodando por el piso varios metros. Afortunadamente sin consecuencias que lamentar, más que unos buenos raspones”, anota nuestro corresponsal Jorge Arturo Bravo.

Asegura que pudo haber sido peor por las pésimas condiciones en que se encuentra esta vía en el oriente de la ciudad de Pasto y porque el vehículo que descendía detrás de quien conducía la bicicleta pudo frenar y esquivarlo, “de lo contrario en estos momentos estaríamos lamentando una nueva víctima de las tantas que ha dejado las pésimas condiciones de las vías de Pasto, como ocurrió en pasados días cuando un múltiple choque dejó 22 heridos, la mayoría pasajeros de un bus de servicio público”.

Anota que el accidente del aficionado al ciclismo “me hizo pensar que si la Constitución Política de Colombia en uno de sus artículos dice que el Estado garantiza y protege la vida de los colombianos, fácilmente, cualquier abogado insensato, tantos que tenemos, puede concluir que la Administración municipal de Pasto es culpable de las víctimas que dejan los accidentes ocurridos en la ciudad por el mal estado de la vías”. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -