[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 11:13

Atribuyen irresponsabilidad

Rodrigo Mueses Rojas rodrigo2408@gmail.com expresa su indignación por el trato que les da la Nueva EPS a los usuarios y pone el ejemplo de su padre un adulto mayor que necesita una atención especial.

“Considero que es una falta de respeto e irresponsabilidad de dicha EPS, el no tener a tiempo los resultados de laboratorio de los pacientes, especialmente los que tienen seguimiento de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión”, anota vocero.

Comenta que ya que se ha tenido que asistir a controles médicos sin dichos resultados, a sabiendas que estos son fundamentales para un seguimiento adecuado, “precisando también que las citas con el médico tratante son cada 3 meses”.

Agrega que ante esto ha empeorado la salud de su padre, por lo que hace responsable a la entidad de lo que le pueda pasar, pues ratifica que es la Nueva EPS la que pone talanqueras y entorpece la atención oportuna.

 

De mal en peor

Los usuarios de la EPS Medimás están angustiados. Afirman que si Saludcoop estaba mal y su atención era pésima, ahora están en medio de la incertidumbre, porque se sienten a la deriva y los tratan como una cosa.

Anotan que es casi imposible acceder a citas para especialistas y que les autoricen exámenes de cualquier tipo- “Don Pedro, es lamentable que hayamos llegado a una situación como esta y que ni siquiera tengan consideración con las personas que somos del régimen contributivo”.

Sienten decepción porque frente a una situación tan crítica como la que padece dicha entidad, las entidades de control de Pasto y el resto de Nariño no hayan intervenido e incluso se hagan las de la vista gorda.

 

Atracos a toda hora

La avenida de Los Estudiantes, en el norte de Pasto, pese a ser uno de los sectores exclusivos por la ubicación de importantes entidades y de un comercio cada vez más fuerte, también es uno de los más inseguros de esta capital.

Son constantes los casos de atracos a mano armada y a plena luz del día entre las carreras 34 y 40, en donde los delincuentes perpetran sus actos en motos o a pie con una fresquedad impresionante porque no se ve la presencia de Policía.

Comentan que hace unos días un grupo de mujeres atracó a unos transeúntes, sin embargo ante la denuncia oportuna la Policía pudo percatarse a tiempo del movimiento de las delincuentes y capturarlas en la zona céntrica.

Solicitan en la misiva que se mantenga una vigilancia permanente y que sea más efectiva la reacción de los policías del CAI de Morasurco.

 

Culpables de los accidentes

“Fui testigo ayer a las 5:30 de la mañana del accidente que sufrió una persona que practicaba ciclismo que por la oscuridad en el sector, Pucalpa III, no pudo esquivar un profundo hueco estrellándose y rodando por el piso varios metros. Afortunadamente sin consecuencias que lamentar, más que unos buenos raspones”, anota nuestro corresponsal Jorge Arturo Bravo.

Asegura que pudo haber sido peor por las pésimas condiciones en que se encuentra esta vía en el oriente de la ciudad de Pasto y porque el vehículo que descendía detrás de quien conducía la bicicleta pudo frenar y esquivarlo, “de lo contrario en estos momentos estaríamos lamentando una nueva víctima de las tantas que ha dejado las pésimas condiciones de las vías de Pasto, como ocurrió en pasados días cuando un múltiple choque dejó 22 heridos, la mayoría pasajeros de un bus de servicio público”.

Anota que el accidente del aficionado al ciclismo “me hizo pensar que si la Constitución Política de Colombia en uno de sus artículos dice que el Estado garantiza y protege la vida de los colombianos, fácilmente, cualquier abogado insensato, tantos que tenemos, puede concluir que la Administración municipal de Pasto es culpable de las víctimas que dejan los accidentes ocurridos en la ciudad por el mal estado de la vías”. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -