[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 15:46

No más bolsas

Sigue la polémica con respecto a las medidas para reducir el uso de las bolsas plásticas con un impuesto que se estableció a partir del primero de julio. En Pasto algunos comerciantes pareciera no conocer la disposición legal y siguen vendiendo sus productos con el remanente de bolsas que tenían e incluso estimulan a usar más.

En el caso de los supermercados existen varios inconvenientes. Uno es el hecho de que la gente paga por unas bolsas pero de mala gana porque les parece injusto que estas lleven la publicidad del establecimiento. También ha surgido el abuso porque con el argumento de no tener sueltos para devolver los 30 pesos se quedan con los 50 pesos.

Creemos que estas situaciones se seguirán presentando y no hay que dejar de denunciarlas, sin embargo el objetivo primordial es bajar al máximo el uso de bolsas plásticas y cada uno de nosotros siempre llevar algo para depositar los productos que se compren.

No es el hecho de que tengamos que pagar determinado precio, sino ayudar a salvar al planeta de tanta contaminación y perjuicios que generan estos elementos.

 

Los despojaron de todo

Es una tristeza que no podamos viajar con tranquilidad por nuestras vías porque los delincuentes están al acecho, como acaba de ocurrir con un grupo de 42 nariñenses que se movilizaban desde Pasto con destino a Medellín para encontrarse con el papa Francisco.

Estos feligreses fueron víctimas de piratas terrestres en el sector de Villa Rica, Cauca, en donde a las 2:30 de la madrugada de ayer les salieron a la vía un grupo de 7 afrodescendientes que les robaron no solo su dinero, celulares, también todo su equipaje.

Con el corazón herido y decepcionados de la inseguridad en la Panamericana, estos fieles decidieron seguir el viaje pues su propósito es al menos ver al Santo Padre y pedirle por la paz en este país y que ojalá algún día se tenga seguridad.

La Policía debe tener en cuenta que los ‘piratas’ ahora están haciendo de las suyas en otros tramos de la ‘Pana’, diferentes a El Remolino o Mojarras, en donde eran constantes los golpes.

 

Martirio de ir en bus

 

Los usuarios de los buses de la unión temporal Ciudad Sorpresa en Pasto siguen molestos porque los conductores no hacen caso y permiten subir a vendedores ambulantes y gente que canta o hace cualquier acto para que le den dinero.

Una ciudadana denuncia que la ruta E-2 el pasado jueves en la mañana el chofer permitió subir inicialmente a una mujer que narraba una historia desesperante y pedía plata para viajar a Pereira. Luego más tarde otra mujer abordó el vehículo y requería dinero para llegar a Bogotá.

Los pasajeros cansados de tanta molestadera quedaron sorprendidos cuando enseguida subió al bus un grupo de músicos de medio pelo que incomodaban y ponían los pelos de punta con su bulla.

Ante esto exigen a la gerencia de la unión temporal que ponga en cintura a esos conductores irresponsables que se pasan por la faja las normas.

 

Viejo y sucio

 

En otro caso de un bus de servicio público en Pasto un usuario comenta que tuvo la mala experiencia de movilizarse en un vehículo destartalado. “Don Pedro, este tiene el número de orden 116. Le sonaba todo y además era evidente el desaseo del mismo, lo cual deja entre los pasajeros la percepción de que cada vez se desmejora este servicio”, anotó.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -