[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 15:46

No más bolsas

Sigue la polémica con respecto a las medidas para reducir el uso de las bolsas plásticas con un impuesto que se estableció a partir del primero de julio. En Pasto algunos comerciantes pareciera no conocer la disposición legal y siguen vendiendo sus productos con el remanente de bolsas que tenían e incluso estimulan a usar más.

En el caso de los supermercados existen varios inconvenientes. Uno es el hecho de que la gente paga por unas bolsas pero de mala gana porque les parece injusto que estas lleven la publicidad del establecimiento. También ha surgido el abuso porque con el argumento de no tener sueltos para devolver los 30 pesos se quedan con los 50 pesos.

Creemos que estas situaciones se seguirán presentando y no hay que dejar de denunciarlas, sin embargo el objetivo primordial es bajar al máximo el uso de bolsas plásticas y cada uno de nosotros siempre llevar algo para depositar los productos que se compren.

No es el hecho de que tengamos que pagar determinado precio, sino ayudar a salvar al planeta de tanta contaminación y perjuicios que generan estos elementos.

 

Los despojaron de todo

Es una tristeza que no podamos viajar con tranquilidad por nuestras vías porque los delincuentes están al acecho, como acaba de ocurrir con un grupo de 42 nariñenses que se movilizaban desde Pasto con destino a Medellín para encontrarse con el papa Francisco.

Estos feligreses fueron víctimas de piratas terrestres en el sector de Villa Rica, Cauca, en donde a las 2:30 de la madrugada de ayer les salieron a la vía un grupo de 7 afrodescendientes que les robaron no solo su dinero, celulares, también todo su equipaje.

Con el corazón herido y decepcionados de la inseguridad en la Panamericana, estos fieles decidieron seguir el viaje pues su propósito es al menos ver al Santo Padre y pedirle por la paz en este país y que ojalá algún día se tenga seguridad.

La Policía debe tener en cuenta que los ‘piratas’ ahora están haciendo de las suyas en otros tramos de la ‘Pana’, diferentes a El Remolino o Mojarras, en donde eran constantes los golpes.

 

Martirio de ir en bus

 

Los usuarios de los buses de la unión temporal Ciudad Sorpresa en Pasto siguen molestos porque los conductores no hacen caso y permiten subir a vendedores ambulantes y gente que canta o hace cualquier acto para que le den dinero.

Una ciudadana denuncia que la ruta E-2 el pasado jueves en la mañana el chofer permitió subir inicialmente a una mujer que narraba una historia desesperante y pedía plata para viajar a Pereira. Luego más tarde otra mujer abordó el vehículo y requería dinero para llegar a Bogotá.

Los pasajeros cansados de tanta molestadera quedaron sorprendidos cuando enseguida subió al bus un grupo de músicos de medio pelo que incomodaban y ponían los pelos de punta con su bulla.

Ante esto exigen a la gerencia de la unión temporal que ponga en cintura a esos conductores irresponsables que se pasan por la faja las normas.

 

Viejo y sucio

 

En otro caso de un bus de servicio público en Pasto un usuario comenta que tuvo la mala experiencia de movilizarse en un vehículo destartalado. “Don Pedro, este tiene el número de orden 116. Le sonaba todo y además era evidente el desaseo del mismo, lo cual deja entre los pasajeros la percepción de que cada vez se desmejora este servicio”, anotó.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -