[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
23/09/2017 - 14:21
Ya van 305 víctimas fatales tras el sismo del pasado martes, un terremoto de 6,1 grados sacudió este sábado Oaxaca. Siga las incidencias en...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.
23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...









Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 09:16

A punto de caer en una cámara de la red de alcantarillado estuvieron un abuelito y su nieto cuando caminaban por un andén que limita entre los barrios Agualongo y Sumatambo de la ciudad de Pasto.

Dirigentes comunitarios del occidente de la capital nariñense precisaron que los hechos en los que el adulto mayor de aproximadamente 73 años y el niño de tan solo 4 añitos estuvieron a punto de irse de bruces en el profundo agujero, sucedió el sábado a las 6:30 de la tarde cuando se dirigían a su casa de habitación.

La trampa mortal se formó a inicios de este mes, luego de que un grupo de habitantes de calle hurtaran la tapa de concreto, dejando sobre en la acera tremendo ‘cráter’ que pone en peligro la vida de los transeúntes. Para prevenir hechos que lamentar y alertar a quienes transitan por ese sector hicieron un llamado a las empresas de servicios públicos para que verifiquen el lugar y procedan a la inmediata ubicación de otra cubierta.

 

Cuidado con estafador

En máxima alerta se encuentran las tenderas del barrio Caicedo de Pasto por la presencia de un hombre de aproximadamente 57 años de edad de acento paisa, que con billetes falsos intenta hacer de las suyas.

Voceros cívicos manifestaron que la semana anterior el desconocido quien con su ‘galantería’ suele ganarse la confianza de las comerciantes adquiere determinados productos que no superan los $10.000 y procede a pagarlos con un billete de $50.000. Indicaron que en el sector dos adultas mayores cayeron en la trampa y reportaron pérdidas para su negocio. Además dijeron que si el forastero vuelve a hacer presencia en el sector harán justicia por sus propias manos, tras precisar que esa será la única manera de controlar a los hampones. Indicaron que si bien es cierto la Policía recorre el lugar, no está de más que requise a cuanto sospechoso observen por las calles y esquinas del lugar.

 

Atracadero en la 27

Angustiados se encuentran las familias residentes en inmediaciones de la carrera 28 con calle 18 de la ciudad de Pasto, por el atracadero que convirtieron los denominados parasoles que cubren parte de las obras de acueducto y alcantarillado que las autoridades municipales ejecutan en ese tramo de la carrera 27.

A través del correo electrónico pastcom@hotmail.com un grupo de voceros cívicos señala que después de las 9:00 de la noche es un peligro transitar por ese lugar ante la oscuridad y la poca visibilidad que generan las mallas sintéticas. Precisan que hace 15 días una universitaria que se dirigía a su residencia fue abordada por una pareja de desconocidos que luego de intimidarla con un arma blanca, le robaron el bolso en el cual contenía dinero, el teléfono celular y sus documentos de identificación. Indicaron que si bien las obras contribuirán con el bienestar de la comunidad, no está de más que las autoridades hagan más presencia en ese concurrido lugar.

 

Orinal en la Catedral

En orinal público convirtió la entrada principal de la Catedral un grupo de piperos (consumidores de alcohol) que suele frecuentar en el centro de la ciudad de Pasto. Devotos que residen cerca a ese importante templo católico de la capital nariñense indicaron que los pestilentes olores espantaron a más de uno que en la tarde del sábado se dirigía a escuchar la misa.

Ante los malos olores proliferan las moscas y zancudos que ingresan al recinto de oración e incomodan a los creyentes. Para ponerle fin a ese problema, propusieron que los encargados del cuidado del lugar estén más pendientes de dichos antisociales e impidan que sigan haciendo de las suyas. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -