[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 09:16

A punto de caer en una cámara de la red de alcantarillado estuvieron un abuelito y su nieto cuando caminaban por un andén que limita entre los barrios Agualongo y Sumatambo de la ciudad de Pasto.

Dirigentes comunitarios del occidente de la capital nariñense precisaron que los hechos en los que el adulto mayor de aproximadamente 73 años y el niño de tan solo 4 añitos estuvieron a punto de irse de bruces en el profundo agujero, sucedió el sábado a las 6:30 de la tarde cuando se dirigían a su casa de habitación.

La trampa mortal se formó a inicios de este mes, luego de que un grupo de habitantes de calle hurtaran la tapa de concreto, dejando sobre en la acera tremendo ‘cráter’ que pone en peligro la vida de los transeúntes. Para prevenir hechos que lamentar y alertar a quienes transitan por ese sector hicieron un llamado a las empresas de servicios públicos para que verifiquen el lugar y procedan a la inmediata ubicación de otra cubierta.

 

Cuidado con estafador

En máxima alerta se encuentran las tenderas del barrio Caicedo de Pasto por la presencia de un hombre de aproximadamente 57 años de edad de acento paisa, que con billetes falsos intenta hacer de las suyas.

Voceros cívicos manifestaron que la semana anterior el desconocido quien con su ‘galantería’ suele ganarse la confianza de las comerciantes adquiere determinados productos que no superan los $10.000 y procede a pagarlos con un billete de $50.000. Indicaron que en el sector dos adultas mayores cayeron en la trampa y reportaron pérdidas para su negocio. Además dijeron que si el forastero vuelve a hacer presencia en el sector harán justicia por sus propias manos, tras precisar que esa será la única manera de controlar a los hampones. Indicaron que si bien es cierto la Policía recorre el lugar, no está de más que requise a cuanto sospechoso observen por las calles y esquinas del lugar.

 

Atracadero en la 27

Angustiados se encuentran las familias residentes en inmediaciones de la carrera 28 con calle 18 de la ciudad de Pasto, por el atracadero que convirtieron los denominados parasoles que cubren parte de las obras de acueducto y alcantarillado que las autoridades municipales ejecutan en ese tramo de la carrera 27.

A través del correo electrónico pastcom@hotmail.com un grupo de voceros cívicos señala que después de las 9:00 de la noche es un peligro transitar por ese lugar ante la oscuridad y la poca visibilidad que generan las mallas sintéticas. Precisan que hace 15 días una universitaria que se dirigía a su residencia fue abordada por una pareja de desconocidos que luego de intimidarla con un arma blanca, le robaron el bolso en el cual contenía dinero, el teléfono celular y sus documentos de identificación. Indicaron que si bien las obras contribuirán con el bienestar de la comunidad, no está de más que las autoridades hagan más presencia en ese concurrido lugar.

 

Orinal en la Catedral

En orinal público convirtió la entrada principal de la Catedral un grupo de piperos (consumidores de alcohol) que suele frecuentar en el centro de la ciudad de Pasto. Devotos que residen cerca a ese importante templo católico de la capital nariñense indicaron que los pestilentes olores espantaron a más de uno que en la tarde del sábado se dirigía a escuchar la misa.

Ante los malos olores proliferan las moscas y zancudos que ingresan al recinto de oración e incomodan a los creyentes. Para ponerle fin a ese problema, propusieron que los encargados del cuidado del lugar estén más pendientes de dichos antisociales e impidan que sigan haciendo de las suyas. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -