[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 09:16

A punto de caer en una cámara de la red de alcantarillado estuvieron un abuelito y su nieto cuando caminaban por un andén que limita entre los barrios Agualongo y Sumatambo de la ciudad de Pasto.

Dirigentes comunitarios del occidente de la capital nariñense precisaron que los hechos en los que el adulto mayor de aproximadamente 73 años y el niño de tan solo 4 añitos estuvieron a punto de irse de bruces en el profundo agujero, sucedió el sábado a las 6:30 de la tarde cuando se dirigían a su casa de habitación.

La trampa mortal se formó a inicios de este mes, luego de que un grupo de habitantes de calle hurtaran la tapa de concreto, dejando sobre en la acera tremendo ‘cráter’ que pone en peligro la vida de los transeúntes. Para prevenir hechos que lamentar y alertar a quienes transitan por ese sector hicieron un llamado a las empresas de servicios públicos para que verifiquen el lugar y procedan a la inmediata ubicación de otra cubierta.

 

Cuidado con estafador

En máxima alerta se encuentran las tenderas del barrio Caicedo de Pasto por la presencia de un hombre de aproximadamente 57 años de edad de acento paisa, que con billetes falsos intenta hacer de las suyas.

Voceros cívicos manifestaron que la semana anterior el desconocido quien con su ‘galantería’ suele ganarse la confianza de las comerciantes adquiere determinados productos que no superan los $10.000 y procede a pagarlos con un billete de $50.000. Indicaron que en el sector dos adultas mayores cayeron en la trampa y reportaron pérdidas para su negocio. Además dijeron que si el forastero vuelve a hacer presencia en el sector harán justicia por sus propias manos, tras precisar que esa será la única manera de controlar a los hampones. Indicaron que si bien es cierto la Policía recorre el lugar, no está de más que requise a cuanto sospechoso observen por las calles y esquinas del lugar.

 

Atracadero en la 27

Angustiados se encuentran las familias residentes en inmediaciones de la carrera 28 con calle 18 de la ciudad de Pasto, por el atracadero que convirtieron los denominados parasoles que cubren parte de las obras de acueducto y alcantarillado que las autoridades municipales ejecutan en ese tramo de la carrera 27.

A través del correo electrónico pastcom@hotmail.com un grupo de voceros cívicos señala que después de las 9:00 de la noche es un peligro transitar por ese lugar ante la oscuridad y la poca visibilidad que generan las mallas sintéticas. Precisan que hace 15 días una universitaria que se dirigía a su residencia fue abordada por una pareja de desconocidos que luego de intimidarla con un arma blanca, le robaron el bolso en el cual contenía dinero, el teléfono celular y sus documentos de identificación. Indicaron que si bien las obras contribuirán con el bienestar de la comunidad, no está de más que las autoridades hagan más presencia en ese concurrido lugar.

 

Orinal en la Catedral

En orinal público convirtió la entrada principal de la Catedral un grupo de piperos (consumidores de alcohol) que suele frecuentar en el centro de la ciudad de Pasto. Devotos que residen cerca a ese importante templo católico de la capital nariñense indicaron que los pestilentes olores espantaron a más de uno que en la tarde del sábado se dirigía a escuchar la misa.

Ante los malos olores proliferan las moscas y zancudos que ingresan al recinto de oración e incomodan a los creyentes. Para ponerle fin a ese problema, propusieron que los encargados del cuidado del lugar estén más pendientes de dichos antisociales e impidan que sigan haciendo de las suyas. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -