[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 09:16

A punto de caer en una cámara de la red de alcantarillado estuvieron un abuelito y su nieto cuando caminaban por un andén que limita entre los barrios Agualongo y Sumatambo de la ciudad de Pasto.

Dirigentes comunitarios del occidente de la capital nariñense precisaron que los hechos en los que el adulto mayor de aproximadamente 73 años y el niño de tan solo 4 añitos estuvieron a punto de irse de bruces en el profundo agujero, sucedió el sábado a las 6:30 de la tarde cuando se dirigían a su casa de habitación.

La trampa mortal se formó a inicios de este mes, luego de que un grupo de habitantes de calle hurtaran la tapa de concreto, dejando sobre en la acera tremendo ‘cráter’ que pone en peligro la vida de los transeúntes. Para prevenir hechos que lamentar y alertar a quienes transitan por ese sector hicieron un llamado a las empresas de servicios públicos para que verifiquen el lugar y procedan a la inmediata ubicación de otra cubierta.

 

Cuidado con estafador

En máxima alerta se encuentran las tenderas del barrio Caicedo de Pasto por la presencia de un hombre de aproximadamente 57 años de edad de acento paisa, que con billetes falsos intenta hacer de las suyas.

Voceros cívicos manifestaron que la semana anterior el desconocido quien con su ‘galantería’ suele ganarse la confianza de las comerciantes adquiere determinados productos que no superan los $10.000 y procede a pagarlos con un billete de $50.000. Indicaron que en el sector dos adultas mayores cayeron en la trampa y reportaron pérdidas para su negocio. Además dijeron que si el forastero vuelve a hacer presencia en el sector harán justicia por sus propias manos, tras precisar que esa será la única manera de controlar a los hampones. Indicaron que si bien es cierto la Policía recorre el lugar, no está de más que requise a cuanto sospechoso observen por las calles y esquinas del lugar.

 

Atracadero en la 27

Angustiados se encuentran las familias residentes en inmediaciones de la carrera 28 con calle 18 de la ciudad de Pasto, por el atracadero que convirtieron los denominados parasoles que cubren parte de las obras de acueducto y alcantarillado que las autoridades municipales ejecutan en ese tramo de la carrera 27.

A través del correo electrónico pastcom@hotmail.com un grupo de voceros cívicos señala que después de las 9:00 de la noche es un peligro transitar por ese lugar ante la oscuridad y la poca visibilidad que generan las mallas sintéticas. Precisan que hace 15 días una universitaria que se dirigía a su residencia fue abordada por una pareja de desconocidos que luego de intimidarla con un arma blanca, le robaron el bolso en el cual contenía dinero, el teléfono celular y sus documentos de identificación. Indicaron que si bien las obras contribuirán con el bienestar de la comunidad, no está de más que las autoridades hagan más presencia en ese concurrido lugar.

 

Orinal en la Catedral

En orinal público convirtió la entrada principal de la Catedral un grupo de piperos (consumidores de alcohol) que suele frecuentar en el centro de la ciudad de Pasto. Devotos que residen cerca a ese importante templo católico de la capital nariñense indicaron que los pestilentes olores espantaron a más de uno que en la tarde del sábado se dirigía a escuchar la misa.

Ante los malos olores proliferan las moscas y zancudos que ingresan al recinto de oración e incomodan a los creyentes. Para ponerle fin a ese problema, propusieron que los encargados del cuidado del lugar estén más pendientes de dichos antisociales e impidan que sigan haciendo de las suyas. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -