[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...









Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:33

¡Hasta en los templos!

Pedro Bombo es consciente que el alto número de habitantes de la calle que por estos días se ve en Pasto es un problema de carácter social, el cual sin políticas definidas es bastante difícil de solucionar.

Lo cierto es que en los últimos días ha aumentado la cantidad de estas personas, muchas de ellas jóvenes en situación de drogadicción, quienes se vienen tomando el centro de la ciudad implorando la caridad pública.

Pero sucede que algunos de ellos muestran actitudes francamente agresivas y especialmente muchas señoras han denunciado haber sido víctimas de robos.

Además, uno de nuestros lectores nos escribió para informar que ahora a los habitantes de la calle les ha dado por meterse a los templos, caso San Juan y Cristo Rey y, lo que es más grave, también se habla de atracos y robos.

De verdad que se trata de una situación bastante delicada, cuya solución, reiteramos, es incierta.

 

Muchos accidentes de motos

Siguen los señores y señoras conductores de motos siendo los responsables de la mayoría de los accidentes de tránsito que se presentan en Pasto.

Esto se debe, de acuerdo con lo que manifiestan las autoridades de tránsito, a una marcada tendencia, sobre todo en horas de la mañana, a violar las más elementales normas, como pasarse los semáforos en rojo, lo que se constituye en una irresponsabilidad de marca mayor.

Lo cierto es que los accidentes graves son cosa de todos los días, como los que el pasado domingo involucraron a varios menores de edad, por lo que no son solo necesarios mayores controles, sino que los mismos motociclistas entiendan que sus vidas y las de los demás son valiosas.

A recoger las ‘travesuras’ de las mascotas

Hace algunos días Pedro Bombo acompañó a un amigo, por varias calles del tradicional barrio de Pandiaco y se encontró con los andenes ‘alfombrados’ por el popó de los perros y la irresponsabilidad de quienes los sacan a pasear o sencillamente les abren las puertas para que salgan a hacer sus necesidades.

En este caso no hay que calificar de ‘cochinillos’ a los pobres perritos y perritas, sino a quienes los cuidan, que saben muy bien que su obligación es la de recoger en bolsas los ‘recuerdos’ de sus animalitos.

En ese sentido, no podemos olvidar que ahora el nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana sanciona de manera drástica esa omisión.

¡Así que a cumplir con la ley! ¡No se hagan los locos!

 

Más guardias de tránsito

A propósito de las congestiones que se presentan todas las mañanas en Pasto y de la serie de accidentes, sería bueno que a esa hora y al mediodía donde los trancones vehiculares son bestiales en la capital de Nariño, hubiera mayor presencia de agentes de tránsito.

Esto sería lo ideal, puesto que lo cierto es que en esos atascos que son comunes en las calles de nuestra ciudad, los conductores hacen lo que les da la gana, en especial los conductores de moto, como lo dijimos al principio. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -