[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:33

¡Hasta en los templos!

Pedro Bombo es consciente que el alto número de habitantes de la calle que por estos días se ve en Pasto es un problema de carácter social, el cual sin políticas definidas es bastante difícil de solucionar.

Lo cierto es que en los últimos días ha aumentado la cantidad de estas personas, muchas de ellas jóvenes en situación de drogadicción, quienes se vienen tomando el centro de la ciudad implorando la caridad pública.

Pero sucede que algunos de ellos muestran actitudes francamente agresivas y especialmente muchas señoras han denunciado haber sido víctimas de robos.

Además, uno de nuestros lectores nos escribió para informar que ahora a los habitantes de la calle les ha dado por meterse a los templos, caso San Juan y Cristo Rey y, lo que es más grave, también se habla de atracos y robos.

De verdad que se trata de una situación bastante delicada, cuya solución, reiteramos, es incierta.

 

Muchos accidentes de motos

Siguen los señores y señoras conductores de motos siendo los responsables de la mayoría de los accidentes de tránsito que se presentan en Pasto.

Esto se debe, de acuerdo con lo que manifiestan las autoridades de tránsito, a una marcada tendencia, sobre todo en horas de la mañana, a violar las más elementales normas, como pasarse los semáforos en rojo, lo que se constituye en una irresponsabilidad de marca mayor.

Lo cierto es que los accidentes graves son cosa de todos los días, como los que el pasado domingo involucraron a varios menores de edad, por lo que no son solo necesarios mayores controles, sino que los mismos motociclistas entiendan que sus vidas y las de los demás son valiosas.

A recoger las ‘travesuras’ de las mascotas

Hace algunos días Pedro Bombo acompañó a un amigo, por varias calles del tradicional barrio de Pandiaco y se encontró con los andenes ‘alfombrados’ por el popó de los perros y la irresponsabilidad de quienes los sacan a pasear o sencillamente les abren las puertas para que salgan a hacer sus necesidades.

En este caso no hay que calificar de ‘cochinillos’ a los pobres perritos y perritas, sino a quienes los cuidan, que saben muy bien que su obligación es la de recoger en bolsas los ‘recuerdos’ de sus animalitos.

En ese sentido, no podemos olvidar que ahora el nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana sanciona de manera drástica esa omisión.

¡Así que a cumplir con la ley! ¡No se hagan los locos!

 

Más guardias de tránsito

A propósito de las congestiones que se presentan todas las mañanas en Pasto y de la serie de accidentes, sería bueno que a esa hora y al mediodía donde los trancones vehiculares son bestiales en la capital de Nariño, hubiera mayor presencia de agentes de tránsito.

Esto sería lo ideal, puesto que lo cierto es que en esos atascos que son comunes en las calles de nuestra ciudad, los conductores hacen lo que les da la gana, en especial los conductores de moto, como lo dijimos al principio. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -