[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 17, 2017 - 11:58

Chofer ‘endiablado’

Como si estuviera poseso de una legión de espíritus malignos conducía ayer el chofer de un bus de servicio público urbano que ayer se movilizaba por una concurrida vía de la capital nariñense. Voceros comunitarios del barrio San Andrés precisaron que los hechos se presentaron a las 12:10 del mediodía cuando el automotor de placas SDP 799 se desplazaba con exceso de velocidad sobre la calle 16 con avenida Panamericana. Indicaron que en ese trayecto, el motorista estuvo a punto de arrollar a una pareja de jóvenes que iba a bordo de  sus bicicletas. Añaden que más adelante, la imprudencia del referido conductor casi provoca que un adulto mayor que iba en una motocicleta se fuera al piso. Además argumentaron que cada vez que llegaba a los semáforos, el desesperado chofer pitaba angustiosamente a los conductores de motos y automóviles que estaban delante de él para que le abrieran paso. Afirmaron que esa no es la primera vez que se presenta ese tipo de situaciones con los motoristas, por lo cual pidieron a las autoridades hacer más presencia en ese lugar con el fin de que se sancione a los infractores y se evite desgracias que lamentar.

 

Pista de´piques’

Preocupados se mostraron los habitantes de la Comuna Seis de Pasto por la permanente presencia de un grupo de jóvenes que a bordo de motocicletas hacen competencias sobre la vía que comunica a la avenida Mijitayo con el barrio Los Rosales. A través del correo electrónico michel@yahoo.esdijeron que los denominados piques los protagonizan entre las 8:00 de la noche y las 2 de la madrugada, es decir cuando en el sector se registra la mínima movilidad vehicular y la escasa presencia de las autoridades, sobretodo de tránsito. Indicaron que durante los fines de semana suelen reunirse hasta 10 muchachos que a bordo de sus motos que superan los 100 centímetros cúbicos se desplazan a toda velocidad. Indicaron que varios de ellos suelen estar bajo los efectos de las bebidas embriagantes y que en las competencias apuestan cuantiosas sumas de dinero que al momento de conducir no les importa llevarse a quien encuentren en el camino. Indicaron que para no alertar a las autoridades las carreras las protagonizan en tiempos intercalados, es decir pasando una hora. Para que acciones como esas no se vuelvan a presentar, solicitan a las entidades municipales competentes diseñar planes que les permita capturar y sancionar a los infractores tal como ordena la ley.

 

‘Rosario de huecos’

Ante ‘el rosario de huecos’ existente en la vía principal que comunica al barrio Corazón de Jesús con el centro de la ciudad de Pasto, dirigentes comunitarios de ese populoso sector precisan que temen a la ocurrencia de un graves accidentes de tránsito. Manifestaron que por esquivar los ‘cráteres’ y ‘chambas’, los conductores de carros y motos, suelen invadir el carril contrario. Argumentaron que por culpa de esas imprudentes maniobras, algunos vehículos han estado a punto de arrollar a los peatones. Manifestaron que para atenuar el pésimo estado de ese camino, varios habitantes rellenaron los huecos con material de construcción, pero que la permanente circulación de buses y de otros vehículos pesados abren nuevamente los agujeros. Finalmente precisaron que varios carros han resultado afectados en la suspensión, daños que por obligación deberían ser reconocidos por la Alcaldía.

 

Incultos ciudadanos

La falta de cultura ciudadana convirtió en baño público a la plaza principal del corregimiento de Catambuco, sur de Pasto. Habitantes de ese sector manifestaron que los nauseabundos olores generados por la orina, se percibe en toda su intensidad al pie de los árboles. Indicaron que propios y visitantes suelen ser los protagonistas de esa desagradable situación que en los últimos días ha incrementado la presencia de moscos y zancudos. Además señalaron que las zonas verdes están infestadas de desechos humanos y animales que impiden el disfrute de los niños y adolescentes. Manifestaron que pese a las campañas de sensibilización ciudadana para que la comunidad respete los espacios públicos, aseguran que continúan haciendo caso omiso.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -