[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales









Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 11:48

Salieron molestos

Los asistentes al concierto del despecho, salsa y reggaetón que el sábado se cumplió en el Estadio Libertad se mostraron algo insatisfechos, pues si bien los cantantes Segundo Rosero, Ever Vargas, Tito Rojas hicieron un destacado show, el más esperado, Tony Dize, no llegó.

Los espectadores critican la falta de seguridad dentro de las instalaciones del estadio Libertad. Hubo algunas peleas y la gente observó cómo en ciertos puntos del escenario se presentaban discusiones que no pasaron a mayores.

Las autoridades deben ponerles más cuidado a estos eventos que concentran gran cantidad de público porque pueden degenerar en hechos más graves.

A pesar de estos inconvenientes, que de cierta manera con normales en este tipo de eventos masivos, es de vital importancia que los empresarios le sigan apostando a la cultura de los buenos espectáculos en la capital nariñense.

 

No le caminan a ley

“Don Pedro, la solución no está en extender la edad hasta los 21 años para que los jóvenes puedan consumir licor, según lo señala el proyecto de ley que se tramita en el Congreso de la República, porque los muchachos igual van a seguir tomando, sino en buscar encauzarlos en una cultura de aprovechamiento del tiempo libre en la cual prime el respeto por su cuerpo y la responsabilidad”, señala un padre de familia en la ciudad de Pasto.

El vocero manifiesta que dado el caso de aprobarse esa ley los jóvenes que quieran tomar licor simplemente pueden pedirlo a domicilio y hacerlo recibir por una persona mayor de 21 años o mandar a alguien a comprarlo.

Los que perderían de una u otra manera serían los propietarios de negocios en donde se venden estas bebidas.

Pide dejar la falsa moral y enfrentar el problema de alto consumo de bebidas embriagantes en menores de edad con fortaleza y campañas que estén acompañadas en inversión para infraestructura de escenarios deportivos y de recreación.

 

Reina la oscuridad

La Policía Metropolitana de Pasto la tiene dura en el resto de este año porque debe reforzar la seguridad en la avenida Torobajo, en donde se comenzaron a quitar todas las luminarias públicas de los postes como parte del desarrollo del proyecto de pavimentación de la vía entre el intercambiador Agustín Agualongo y la Universidad de Nariño.

Para quienes estudian y trabajan en ese sector del occidente de Pasto, en los últimos días han tenido que sufrir por la oscuridad y el riesgo no solo de los ladrones, sino por la accidentalidad, puesto que la vía está llena de huecos.

Pese a que se debía adoptar un plan de contingencia aún no se ve nada y la situación se va a complicar en la medida que se intensifique el desarrollo de las obras.

 

Lo mismo de siempre

En una carta ciudadanos de Pasto destacan el apoyo de la Alcaldía de Pasto a la organización de ferias artesanales y gastronómicas porque eso representa respaldo para las pequeñas y medianas empresas, sin embargo señalan que se debe exigir a los expositores productos creativos y fabricados por ellos mismos, porque se cae en lo mismo de siempre, en vender elementos chinos o importados de otros países.

Además comentan que estas ferias son aburridoras porque siempre se exponen los mismos productos y la mayor parte de mala calidad.

Solicitan que se revalúe la organización de estas ferias y se controle la calidad de lo que se va a ofertar.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -