[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.









Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 16:05

‘Buses chimenea’

Como absurdo e inoficioso calificaron algunos habitantes de la ciudad de Pasto el denominado Día sin carro que ayer no solo tuvo lugar en el municipio, sino en otras regiones de Colombia.

A través del correo electrónico somosciu@yahoo.es precisaron que según las intenciones de la Alcaldía y de otras entidades era medir los niveles de contaminación, bien sea por humo o ruido.

Ante la baja cantidad de parque vehicular que circuló, indicaron que los resultados no serán los mejores debido a la cantidad de ‘buses chimenea’ que circularon por las principales calles y avenidas.

Indicaron que uno de esos automotores fue el bus de transporte público urbano de la Ciudad Sorpresa de placas SLE 490 que cubría la ruta C15, el cual aseguraron que emitía exageradas cantidades de dióxido de carbono. De igual manera afirmaron que por el centro y los alrededores de la ciudad se observaron numerosas motocicletas que expulsaban espesas estelas de humo.

Argumentaron que frente a esa contaminación, para los jóvenes y adultos que se movilizaban en bicicletas, les fue incomodo pedalear y respirar partículas de aceite y gasolina quemada. Finalmente dijeron que el ejercicio hecho por las autoridades no fue el mejor, tras indicar que tuvo como trasfondo engrosar las arcas de la unión temporal Ciudad Sorpresa.

 

La Florida, en tinieblas

Preocupados se mostraron los habitantes del área rural del municipio de La Florida, por el abandono en el que los tiene la Alcaldía. La vocera comunitaria Gladys Santander manifestó que en el corregimiento de Santacruz de Robles, desconocen que es disfrutar de la energía eléctrica debido a que carecen de alumbrado público 

De igual manera sostuvo que para superar la oscuridad, se gestionó la instalación de nuevas lámparas, las cuales indicó que hasta la fecha brillan por su ausencia. Como si fuera poco expresó que durante el invierno, el servicio de energía se esfuma como por arte de magia.

Añadió que la oscuridad se constituye en un peligro para la comunidad, debido a que niños y adultos pueden sufrir accidentes que lamentar.

 

Depósito de basuras

En depósito de escombros y desechos convirtieron algunos habitantes de la ciudad de Pasto, un céntrico predio de la capital nariñense.

Líderes comunitarios del barrio San Andrés indicaron que esa problemática se presenta en un lote que la Alcaldía adquirió en la esquina de la calle 16 con carrera 27. Agregaron que la falta de alumbrado público es aprovechada por algunos avivatos para dejar en él todas las chucherías que sacan de sus casas.

Argumentaron que hace unos días, reposaba en el predio sacas que contenían cajas de cartón, de igual manera precisan que los responsables de esas inadecuadas prácticas abandonaron colchones y pedazos de sanitarios.

Para que ese lugar no se convierta en foco de contaminación, pidieron a las autoridades proceder a su inmediato cierre.

 

Avenida de los huecos

Ante la indiferencia de la Alcaldía de Pasto para reparchar la vía que comunica al sector de Torobajo, los universitarios le cambiaron de nombre y la bautizaron como Avenida de los Huecos.

Precisaron que a lo largo de la vía que va desde el sector de Pandiaco hasta la universidad de Nariño, contabilizaron en ambos carriles más de 100 agujeros. Señalaron que los ‘cráteres’ se constituyen en un verdadero peligro para la comunidad, debido a los permanentes accidentes que han sufrido peatones y jóvenes que se desplazan en sus bicicletas.

Argumentaron que la mayoría de hechos se registran en la noche, debido a la falta de alumbrado público del sector.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -