[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 16:05

‘Buses chimenea’

Como absurdo e inoficioso calificaron algunos habitantes de la ciudad de Pasto el denominado Día sin carro que ayer no solo tuvo lugar en el municipio, sino en otras regiones de Colombia.

A través del correo electrónico somosciu@yahoo.es precisaron que según las intenciones de la Alcaldía y de otras entidades era medir los niveles de contaminación, bien sea por humo o ruido.

Ante la baja cantidad de parque vehicular que circuló, indicaron que los resultados no serán los mejores debido a la cantidad de ‘buses chimenea’ que circularon por las principales calles y avenidas.

Indicaron que uno de esos automotores fue el bus de transporte público urbano de la Ciudad Sorpresa de placas SLE 490 que cubría la ruta C15, el cual aseguraron que emitía exageradas cantidades de dióxido de carbono. De igual manera afirmaron que por el centro y los alrededores de la ciudad se observaron numerosas motocicletas que expulsaban espesas estelas de humo.

Argumentaron que frente a esa contaminación, para los jóvenes y adultos que se movilizaban en bicicletas, les fue incomodo pedalear y respirar partículas de aceite y gasolina quemada. Finalmente dijeron que el ejercicio hecho por las autoridades no fue el mejor, tras indicar que tuvo como trasfondo engrosar las arcas de la unión temporal Ciudad Sorpresa.

 

La Florida, en tinieblas

Preocupados se mostraron los habitantes del área rural del municipio de La Florida, por el abandono en el que los tiene la Alcaldía. La vocera comunitaria Gladys Santander manifestó que en el corregimiento de Santacruz de Robles, desconocen que es disfrutar de la energía eléctrica debido a que carecen de alumbrado público 

De igual manera sostuvo que para superar la oscuridad, se gestionó la instalación de nuevas lámparas, las cuales indicó que hasta la fecha brillan por su ausencia. Como si fuera poco expresó que durante el invierno, el servicio de energía se esfuma como por arte de magia.

Añadió que la oscuridad se constituye en un peligro para la comunidad, debido a que niños y adultos pueden sufrir accidentes que lamentar.

 

Depósito de basuras

En depósito de escombros y desechos convirtieron algunos habitantes de la ciudad de Pasto, un céntrico predio de la capital nariñense.

Líderes comunitarios del barrio San Andrés indicaron que esa problemática se presenta en un lote que la Alcaldía adquirió en la esquina de la calle 16 con carrera 27. Agregaron que la falta de alumbrado público es aprovechada por algunos avivatos para dejar en él todas las chucherías que sacan de sus casas.

Argumentaron que hace unos días, reposaba en el predio sacas que contenían cajas de cartón, de igual manera precisan que los responsables de esas inadecuadas prácticas abandonaron colchones y pedazos de sanitarios.

Para que ese lugar no se convierta en foco de contaminación, pidieron a las autoridades proceder a su inmediato cierre.

 

Avenida de los huecos

Ante la indiferencia de la Alcaldía de Pasto para reparchar la vía que comunica al sector de Torobajo, los universitarios le cambiaron de nombre y la bautizaron como Avenida de los Huecos.

Precisaron que a lo largo de la vía que va desde el sector de Pandiaco hasta la universidad de Nariño, contabilizaron en ambos carriles más de 100 agujeros. Señalaron que los ‘cráteres’ se constituyen en un verdadero peligro para la comunidad, debido a los permanentes accidentes que han sufrido peatones y jóvenes que se desplazan en sus bicicletas.

Argumentaron que la mayoría de hechos se registran en la noche, debido a la falta de alumbrado público del sector.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -