[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 15:35

Conductor petulante

Indignado se mostró grupo de madres de familia por la abusiva conducta del chofer de un bus de servicio público urbano de Pasto, operado por la unión temporal Ciudad Sorpresa.

Las afectadas explicaron que el miércoles cuando era aproximadamente la 1:10 de la tarde el hombre de aproximadamente 60 años de edad que manejaba el bus con el número de orden 267 y que cubría la ruta C5, una vez ascendía por el sector de Carcha, de manera arbitraria se desvío del camino y tomó una vía que conduce hacia el barrio Obrero.

Expresó que una vez arribó al sector de Cresemillas, el desconsiderado y petulante conductor ‘sembró’ el bus a un lado de la vía de ese sector.

Sin ninguna explicación, les informó a los pasajeros que se debían bajar y subirse a otro automotor que a muchos de ellos ni siquiera les servía para llegar a su destino. Ante los justos reclamos que le hicieron, el motorista los había insultado y al final les había dicho que si ese otro bus que les había puesto a su disposición les servía, bien; o de lo contrario que se vayan caminando.

Expresaron que ante ese mal servicio, debióreintegrarles los $1.500 del pasaje para que pudieran tomar otro automotor. Indicaron que pese a las quejas que por esos conceptos ponen en las empresas, sus directivos nunca toman los correctivos.

Finalmente hicieron un llamado al gerente de Ciudad Sorpresa Jorge Mesías para que acoja ese caso y se comprometa en la solución de esos problemas.

 

Valerosa actitud

Como superhéroe fue reconocido por la comunidad un joven que en la tarde del miércoles rescató a un perrito que de manera desorientada corría por el centro de la avenida Panamericana, norte de Pasto.

Testigos indicaron que el animalito de mediano tamaño y de pelaje café claro, se salvó de morir arrollado por los vehículos que pasadas las 2:00 de la tarde circulaban por la congestionada carretera.

Indicaron que el joven quien iba a bordo de su motocicleta alertaba con el pito a los demás conductores sobre la presencia del perro en la vía y de esa manera impidió que fuera atropellado.

Precisaron que la colaboración de los otros conductores, hizo que otros choferes disminuyeran la velocidad de los automotores y facilitarán la tarea que realizaba el universitario.

Argumentaron que el animalito quien fue atrapado en el sector de Villa Vergel, estaba asustado y que al parecer corría detrás de un carro en el que supuestamente iba su ama. Finalmente afirmaron que quedó en muy buenas manos, tras subrayar que el estudiante de buen corazón quien iba en compañía de una joven, una vez lo calmaron del susto que lo invadía se lo llevaron.

 

Siguen los accidentes

Lesionada en sus extremidades resultó una jovencita que en la tarde del miércoles se movilizaba en su bicicleta, luego de que se accidentó en un tramo de la vía que comunica al barro Agualongo con la Unidad Deportiva Recreativa y Ambiental Udra en el corregimiento de Obonuco occidente de Pasto.

Testigos indicaron que el accidente se registró en uno de los gigantescos ‘cráteres’ que desde hace más de 3 años se formaron en un trayecto de la carrera 22B 5 sur 21 y que pese a las peticiones hechas a la Alcaldía para que los incluya en los programas de reparcheo no toma las debidas medidas.

Señalaron que por esquivar los agujeros, son permanentes los accidentes que sufren los jóvenes y adultos que se movilizan por ese sector.

 

‘Trabándose’ con bóxer

En pleno centro de la ciudad de Pasto fue observado ayer en la mañana por la misma comunidad, un joven habitante de la calleen el momento en que intentaba perder sus cinco sentidos con la inhalación del denominado pegante Bóxer.

Indicaron que el desconocido de aproximadamente 23 años de edad, quien lucía buzo de lana rojo y pantalón de sudadera, una vez perdió la razón procedió a gritar e insultar a los peatones que caminaban por ese concurrido lugar.

Afirmaron que luego de 10 minutos de lanzar arengas contra jóvenes y adultos, agarró su botella de pegante y se dirigió hacia los Dos Puentes, sitio donde supuestamente se dedica a asaltar a los transeúntes. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -