[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 15:35

Conductor petulante

Indignado se mostró grupo de madres de familia por la abusiva conducta del chofer de un bus de servicio público urbano de Pasto, operado por la unión temporal Ciudad Sorpresa.

Las afectadas explicaron que el miércoles cuando era aproximadamente la 1:10 de la tarde el hombre de aproximadamente 60 años de edad que manejaba el bus con el número de orden 267 y que cubría la ruta C5, una vez ascendía por el sector de Carcha, de manera arbitraria se desvío del camino y tomó una vía que conduce hacia el barrio Obrero.

Expresó que una vez arribó al sector de Cresemillas, el desconsiderado y petulante conductor ‘sembró’ el bus a un lado de la vía de ese sector.

Sin ninguna explicación, les informó a los pasajeros que se debían bajar y subirse a otro automotor que a muchos de ellos ni siquiera les servía para llegar a su destino. Ante los justos reclamos que le hicieron, el motorista los había insultado y al final les había dicho que si ese otro bus que les había puesto a su disposición les servía, bien; o de lo contrario que se vayan caminando.

Expresaron que ante ese mal servicio, debióreintegrarles los $1.500 del pasaje para que pudieran tomar otro automotor. Indicaron que pese a las quejas que por esos conceptos ponen en las empresas, sus directivos nunca toman los correctivos.

Finalmente hicieron un llamado al gerente de Ciudad Sorpresa Jorge Mesías para que acoja ese caso y se comprometa en la solución de esos problemas.

 

Valerosa actitud

Como superhéroe fue reconocido por la comunidad un joven que en la tarde del miércoles rescató a un perrito que de manera desorientada corría por el centro de la avenida Panamericana, norte de Pasto.

Testigos indicaron que el animalito de mediano tamaño y de pelaje café claro, se salvó de morir arrollado por los vehículos que pasadas las 2:00 de la tarde circulaban por la congestionada carretera.

Indicaron que el joven quien iba a bordo de su motocicleta alertaba con el pito a los demás conductores sobre la presencia del perro en la vía y de esa manera impidió que fuera atropellado.

Precisaron que la colaboración de los otros conductores, hizo que otros choferes disminuyeran la velocidad de los automotores y facilitarán la tarea que realizaba el universitario.

Argumentaron que el animalito quien fue atrapado en el sector de Villa Vergel, estaba asustado y que al parecer corría detrás de un carro en el que supuestamente iba su ama. Finalmente afirmaron que quedó en muy buenas manos, tras subrayar que el estudiante de buen corazón quien iba en compañía de una joven, una vez lo calmaron del susto que lo invadía se lo llevaron.

 

Siguen los accidentes

Lesionada en sus extremidades resultó una jovencita que en la tarde del miércoles se movilizaba en su bicicleta, luego de que se accidentó en un tramo de la vía que comunica al barro Agualongo con la Unidad Deportiva Recreativa y Ambiental Udra en el corregimiento de Obonuco occidente de Pasto.

Testigos indicaron que el accidente se registró en uno de los gigantescos ‘cráteres’ que desde hace más de 3 años se formaron en un trayecto de la carrera 22B 5 sur 21 y que pese a las peticiones hechas a la Alcaldía para que los incluya en los programas de reparcheo no toma las debidas medidas.

Señalaron que por esquivar los agujeros, son permanentes los accidentes que sufren los jóvenes y adultos que se movilizan por ese sector.

 

‘Trabándose’ con bóxer

En pleno centro de la ciudad de Pasto fue observado ayer en la mañana por la misma comunidad, un joven habitante de la calleen el momento en que intentaba perder sus cinco sentidos con la inhalación del denominado pegante Bóxer.

Indicaron que el desconocido de aproximadamente 23 años de edad, quien lucía buzo de lana rojo y pantalón de sudadera, una vez perdió la razón procedió a gritar e insultar a los peatones que caminaban por ese concurrido lugar.

Afirmaron que luego de 10 minutos de lanzar arengas contra jóvenes y adultos, agarró su botella de pegante y se dirigió hacia los Dos Puentes, sitio donde supuestamente se dedica a asaltar a los transeúntes. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -