[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 1, 2018 - 15:50

Familias confinadas

La elevada presencia de atracadores mantiene confinadas a las  familias del barrio Los Cristales suroriente del municipio de Pasto.

Habitantes de ese vulnerable sector indicaron que después de las 6:30 de la tarde nadie puede estar fuera de sus hogares porque se expone a las fechorías de los atracadores y consumidores de sustancias sicoactivas.

Indicaron que los hechos de inseguridad se acentúan cerca a un improvisado polideportivo del sector y a lo largo de la vía que comunica a ese lugar con Altos de Chapalito. Explicaron que si bien es cierto los patrullajes diarios que realiza la Policía Metropolitana dan la sensación de que en esa zona no pasa nada indicaron que no deben dejar a un lado las tradicionales requisas.

Manifestaron que si bien es cierto la mayoría de familias que vive en esa zona está constituida por gente sana y trabajadora, subrayan que no faltan aquellas que llegan de otros lugares a hacer de las suyas.

Ante esa problemática manifestaron que en estratégicos puntos de la zona suelen deambular hombres y mujeres de todas las edades que armadas de cuchillos interceptan a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Añadieron que en ese sector la Policía debe hacer más presencia y no dejar que los antisociales sigan ganando terreno.

 

Vendedor abusivo

Como si estuviera en el patio de su casa se desplazaba ayer en la tarde un vendedor informal de aguacates que hacía su tránsito por las aceras del barrio Capusigra del municipio de Pasto.

Habitantes de ese sector indicaron que la gigantesca carreta de mano que conducía el trabajador callejero impedía por completo la movilización de estudiantes y padres de familia que diariamente frecuentan una institución educativa del lugar.

Manifestaron que ante esa falta de cultura ciudadana los peatones se vieron en la necesidad de caminar por el centro de la calle con el riesgo de ser atropellados por camiones y buses de transporte público urbano.

Manifestaron que si bien es cierto no se oponen al trabajo que realizan los comerciantes callejeros, indicaron que deben respetar el espacio destinado para los transeúntes.

 

Poda a medias

Un grupo de vecinos del barrio Mijitayo, occidente de Pasto, precisó que si bien es cierto destaca las labores de embellecimiento que la Alcaldía viene ejecutando en diferentes zonas verdes de Pasto, dirigentes cívicos de ese sector de la capital nariñense precisaron que esas labores no se deben hacer a medias.

El pronunciamiento lo hicieron frente al abandono de las ramas de los árboles que fueron podadas a inicio de esta semana y que los operarios dejaron en un separador vial ubicado frente al colegio San Felipe Neri.

Manifestaron que estas ocupan mucho espacio y que entre las 7:00 de la mañana, 12:00 del mediodía y 6:00 de la tarde, cuando se registra una alta afluencia de peatones, afecta su desplazamiento.

 

Siguen los atracos

En el terror de los peatones que diariamente caminan por el centro de la ciudad de Pasto se convirtieron dos habitantes de la calle que suelen estar bajo los efectos de las drogas.

Vecinos del barrio Navarrete manifestaron que los desconocidos quienes después de las 8:00 de la mañana deambulan por la plaza del Carnaval, no solo se dedican a robar a las desprevenidas madres de familia que ingresan a los graneros del sector, sino también a los estudiantes.

Indicaron que aunque en la zona hay un CAI es mínima la presencia de los uniformados en las calles de la capital nariñense.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -