[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 3, 2018 - 10:06

Angustiosa búsqueda

Desde el correo carmelo2682@gmail.com piden ayuda a la comunidad del Alto Putumayo y del departamento de Nariño para lograr encontrar Bruno Ruglio de nacionalidad Italiana y venezolana, de quien no se sabe nada desde el viernes 23 de febrero 2018 en Sibundoy, Putumayo.

Comentan que Ruglio se encontraba realizando labores de agricultura en conjunto con otros compañeros mientras su hermana, Rosanna Ruglio de nacionalidad Italiana y venezolana estaba dentro de la casa.

Agregan que este extranjero presenta problemas de memoria, “posiblemente un cuadro de esquizofrenia severo, porque no ha estado recibiendo tratamiento en los últimos días por su desaparición, lo cual requiere de su inmediata intervención, ya que su salud se encuentra en peligro”.

La denuncia de su desaparición ya fue radicada ante la Fiscalía, además de haber informado a la Comisaria principal del pueblo. Ponen de manifiesto que tiene el pasaporte italiano: AA3255674 y su fecha de nacimiento es del 30 de marzo1985.

 

Están contaminados

Habitantes del barrio Obrero, en el occidente de Pasto, se vuelven a quejar del mal olor que se esparce todos los días por toda la zona desde unas chimeneas de una fábrica de embutidos.

Dicen que es tan fuerte ese olor que se impregna en la ropa y se mete a las residencias al punto que quita el aliento, sin que se hayan tomado medidas por parte de las autoridades locales de salud y ambientales.

Señalan voceros de la región que este tipo de fábricas no pueden estar en una zona residencial porque afectan la salud de la comunidad, pues señalan que no es solo el olor hostigante a carne, sino los químicos que se utilizan para el proceso.

“Don Pedro, en el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, se ordena que las fábricas deben estar fuera de la ciudad para impedir ese tipo de situaciones de contaminación”, anota uno de los voceros.

 

Deterioro prematuro

Es lamentable el deterioro que presenta el pavimento en vías que no llevan más de 3 años rehabilitadas con asfalto como es el caso de calle 16 entre la Panamericana y el hospital San Pedro, como también la denominada avenida Bavaria, cuyas obras generaron un largo tiempo de impacto por el bloqueo de las vías, los trancones y la desesperación de la comunidad.

La gente expresa que los materiales que se utilizan en ese tipo de obras es de mala calidad, porque proyectos como los mencionados deben durar al menos unos 5 años antes de que se abran huecos o grietas peligrosas para conductores y transeúntes.

Ahora esperan que la Secretaría de Infraestructura haga los parcheos a tiempo a fin de impedir que el deterioro siga agravándose.

 

Invasión en aumento

Las ventas informales siguen invadiendo los espacios que se adecuaron para ciclovía en la carrera 22, centro de Pasto. En estos corredores se ubican los vendedores con los productos que impiden el paso.

Además también están invadidos los andenes e impiden el paso de los peatones y las autoridades no actúan de manera contundente para ponerle orden a un sector, en donde cada vez es más peligroso movilizarse.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -