[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 09:11

No coma cuento

Las mentiras que se tejen por las redes sociales son otra forma de terrorismo para generar el caos, pero igual de grave es la falta de capacidad de discernimiento de la gente que sin constatar sigue circulando el mensaje y lo convierte en una bomba de tiempo.

Frente a este paro de transportadores de servicio público a través del whatsapp llueven los comentarios mal intencionados, las amenazas y todo tipo de información para incitar a la violencia y crear más confusión. Un tipo que supuestamente es taxista sale a decir que se van a ir con toda para bloquear toda la ciudad y otro que señala ser mototaxista insta a sus similares para destruir los taxis porque están poniendo en riesgo su trabajo.

Pilas, no creamos todas esas pendejadas y en torno a esta situación o cualquiera cuando haya emergencias, sólo atengámonos a las versiones oficiales. Sabemos que detrás de ese paro hay políticos que buscan generar distractores y aprovechar el momento para pescar en río revuelto.

No seamos incautos y no nos dejemos manipular, sobre todo por la información que circula por las redes sociales.

 

Se ‘tragan’ el semáforo

Gran parte de los accidentes de tránsito en la ciudad de Pasto se registran en la noche y la madrugada por pasarse en rojo el semáforo, pues la gente no respeta para nada estas señales y quienes tienen la vía y con la luz en verde deben parar para evitar ser impactados.

Sabemos que a esa hora la ciudad se queda sin autoridades de tránsito, por eso es importante que se recalque en las campañas el respeto por los semáforos y volver a rescatar el significado de las luces.

En el día, cuando la luz aún está en amarillo comienzan a pitar y presionar con el acelerador para que avancen los vehículos de adelante y esto provoca peleas y por supuesto choques.

Bajémosle a esa actitud de intolerancia, porque los sitios en donde están los semáforos se han convertido en zonas de tropel.

 

Lo peor de lo peor

Si hay una vía desastrosa y que produce vergüenza esa es la calle 18A en el barrio Pandiaco, norte de Pasto, porque no solo está llena de huecos, baches y                     fracturas que hacen complicada la movilidad, sino que allí no hay ni Dios ni ley.

Los vehículos se parquean en los andenes y en la calle sin dar espacio suficiente para circular en una vía altamente transitada, sobre todo en estos últimos meses con las obras de pavimentación de la calle 18 en Torobajo.

Residentes en el sector piden a la Secretaría de Tránsito enviar agentes y observar el despelote que existe, lo mismo que a encargados de la Secretaría de Infraestructura con el fin de que constaten el mal estado de la malla vial y que ya no aguanta ´pañitos de agua tibia’.

 

Explotan a un bebé

En sectores del occidente y el norte de Pasto, específicamente en la esquina de la calle 16 con Panamericana y en los semáforos del intercambiador vial Agustín Agualongo, se ubica una pareja joven con un bebé de brazos que lo mantienen cargado o durmiendo en una caja y dice ser desplazada por la violencia.

Están hace meses en las mismas y uno se pregunta que el tipo o la mujer con todas sus facultades son capaces de trabajar en algo, así sea vendiendo en la informalidad y no de limosneros, pero claro, todos sabemos que esto es más fructífero y se enseñaron a ganar plata fácil, aprovechándose y utilizando a ese pequeño que no se sabe si de verdad es hijo de ellos. Dónde están los funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, para que se tomen medidas en este y varios casos similares que tiene visos de trata de personas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -