[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 10:20

A esclarecer homicidio

Nos preocupa sobremanera que la violencia afecte a los taxistas y aún peor que se registren homicidios en Pasto contra este sector, como el caso del conductor David Guerrero, de 19 años, quien murió abaleado dentro del vehículo en la madrugada del domingo anterior en el barrio Venecia.

Se afirma que los autores del crimen fueron unos tipos que se movilizaban en moto, sin embargo las autoridades aún no han dado claridad sobre los móviles y la identidad de los autores para determinar si el caso es producto de la inseguridad o está relacionado con un problema personal.

Sin embargo, lo que sí es cierto es el argumento del gremio de los taxistas, que estos homicidas en moto no tenían por qué estar circulando a esa hora de la madrugada en las calles de Pasto, porque impera la restricción los fines de semana de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Esta es una falla en los controles, pero en ese sentido también puede ser fácil identificarlos a través de las cámaras de vigilancia.

 

Campaña desastrosa

Es una verdadera irresponsabilidad el manejo que se está dando al Deportivo Pasto, que no da pie con bola y solo tiene 6 puntos de los 18 disputados, en una campaña que da vergüenza y nos pone nuevamente a sufrir con el descenso a la ‘B’.

Esos troncos de jugadores que salen a la cancha lo hacen con una pereza y desgano que por supuesto van a perder, mientras los hinchas se consumen en medio de sinsabores y con el reclamo de que cambien las cosas.

Los nariñenses muchas veces hemos metido las manos al fuego por el equipo en los peores momentos para ayudarlo a salir adelante, pero no se compensa con esfuerzo y ni los jugadores ni el cuerpo técnico sudan la camiseta.

Pareciera que estuvieran vendidos y su objetivo oculto fuera el de sacar del camino al equipo nariñense de la Liga del fútbol profesional colombiano.

………………….

Los incompetentes

El domingo pasado los vigías de la Dirección de Espacio Público se encontraban en el parque Bolívar, suroriente de Pasto, para controlar que no se presentara alguna situación relacionada con invasión de ventas informales.

Sin embargo en sus narices proliferaban las ventas callejeras y además se ubicaron comerciantes ecuatorianos con mercancía que invadió todo el andén. Pese a esto no hicieron nada.

Esa omisión e incompetencia de los responsables de controlar los desmanes hace que los problemas se enquisten y luego sea casi imposible solucionarlos.

 

Que impere la cordura

Estamos a 5 días de elegir a quienes formarán parte del Congreso de la República y es importante que los ciudadanos no solo voten a conciencia y por el futuro del país, sino que además no se dejen manipular y llenarse de odios infundidos por las redes sociales y otros medios de comunicación.

En ciudades como Pasto demostremos que tenemos una cultura democrática y además de cumplir con el voto el próximo domingo hagámoslo con la máxima cordura y sin apasionamientos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -