[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.









Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 10:20

A esclarecer homicidio

Nos preocupa sobremanera que la violencia afecte a los taxistas y aún peor que se registren homicidios en Pasto contra este sector, como el caso del conductor David Guerrero, de 19 años, quien murió abaleado dentro del vehículo en la madrugada del domingo anterior en el barrio Venecia.

Se afirma que los autores del crimen fueron unos tipos que se movilizaban en moto, sin embargo las autoridades aún no han dado claridad sobre los móviles y la identidad de los autores para determinar si el caso es producto de la inseguridad o está relacionado con un problema personal.

Sin embargo, lo que sí es cierto es el argumento del gremio de los taxistas, que estos homicidas en moto no tenían por qué estar circulando a esa hora de la madrugada en las calles de Pasto, porque impera la restricción los fines de semana de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Esta es una falla en los controles, pero en ese sentido también puede ser fácil identificarlos a través de las cámaras de vigilancia.

 

Campaña desastrosa

Es una verdadera irresponsabilidad el manejo que se está dando al Deportivo Pasto, que no da pie con bola y solo tiene 6 puntos de los 18 disputados, en una campaña que da vergüenza y nos pone nuevamente a sufrir con el descenso a la ‘B’.

Esos troncos de jugadores que salen a la cancha lo hacen con una pereza y desgano que por supuesto van a perder, mientras los hinchas se consumen en medio de sinsabores y con el reclamo de que cambien las cosas.

Los nariñenses muchas veces hemos metido las manos al fuego por el equipo en los peores momentos para ayudarlo a salir adelante, pero no se compensa con esfuerzo y ni los jugadores ni el cuerpo técnico sudan la camiseta.

Pareciera que estuvieran vendidos y su objetivo oculto fuera el de sacar del camino al equipo nariñense de la Liga del fútbol profesional colombiano.

………………….

Los incompetentes

El domingo pasado los vigías de la Dirección de Espacio Público se encontraban en el parque Bolívar, suroriente de Pasto, para controlar que no se presentara alguna situación relacionada con invasión de ventas informales.

Sin embargo en sus narices proliferaban las ventas callejeras y además se ubicaron comerciantes ecuatorianos con mercancía que invadió todo el andén. Pese a esto no hicieron nada.

Esa omisión e incompetencia de los responsables de controlar los desmanes hace que los problemas se enquisten y luego sea casi imposible solucionarlos.

 

Que impere la cordura

Estamos a 5 días de elegir a quienes formarán parte del Congreso de la República y es importante que los ciudadanos no solo voten a conciencia y por el futuro del país, sino que además no se dejen manipular y llenarse de odios infundidos por las redes sociales y otros medios de comunicación.

En ciudades como Pasto demostremos que tenemos una cultura democrática y además de cumplir con el voto el próximo domingo hagámoslo con la máxima cordura y sin apasionamientos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -