[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 7, 2018 - 10:17

Campaña en ambulancias

Hasta dónde ha llegado la corrupción y la gente ya no sabe si admirarse, reírse o ponerse a llorar. Como ya lo registramos en este medio, por el centro de Mocoa, capital de Putumayo, desfilaron las ambulancias de la red hospitalaria con la propaganda del candidato a la Cámara de Representantes por la Alianza Verde, Jorge Arciniegas.

Es inaudito que esto ocurra y las autoridades no hayan tomado medidas con un acto que irrespeta y apabulla la dignidad de los ciudadanos. Incluso antes de que se registrara este folclórico y bochornoso hecho el candidato se reunió con los médicos y demás personal del sector salud para hacer proselitismo.

Cómo es posible además que la gobernadora de Putumayo Sorrel Aroca, militante de este partido que la llevó al cargo en donde está, no se haya dado por enterada y ni siquiera se pronuncie. Dónde están las entidades de control para que tomen medidas, porque hasta el momento no han dicho ni mu.

 

En la misma colada

Quienes utilizan sus motocicletas para el trabajo diario y transportar a sus hijos menores de edad ven vulnerados sus derechos porque con la serie de medidas restrictivas, que se han hecho más fuertes, los meten en la misma colada del mototaxismo que pretenden erradicar.

Voceros de este sector y que no tienen representación, pese a que no están en la ilegalidad, son los más afectados, porque son vistos como delincuentes y para ellos el tener una moto se ha vuelto un martirio ante la permanente persecución de las autoridades para quedar bien con los transportadores de los buses y taxis que acabaron de protagonizar un paro que afectó durante 4 días al municipio de Pasto.

Piden al alcalde Pedro Vicente Obando y al secretario Luis Alfredo Burbano que se emita una normatividad que excluya de todo esa cantidad de restricciones a los trabajadores que nada tienen que ver con el mototaxismo.

 

Los inoperantes

Existe un inconformismo marcado entre los residentes de la urbanización Pucalpa III en la salida oriental de Pasto, en donde algunos vecinos no pueden creer que pese a la inoperancia e indiferencia de los integrantes de la Junta de Acción Comunal con los problemas del sector, volvieron a elegirlos.

“Don Pedro, qué pena decirlo así, pero esa gente no ha hecho nada por el bienestar de los 250 unidades familiares que pagan su administración pero que no ven ningún beneficio”, anotan en una misiva que enviaron a mi correo.

Agregan que si no son capaces y no tienen compromiso social no debieron aceptar estar nuevamente en la junta. “Tenemos problemas de seguridad. Hace poco robaron una moto dentro del conjunto y ni siquiera han sido capaces de hacer pintar la urbanización cuyo deterioro es evidente, como tampoco se ha levantado un muro en el sector del río por donde se entran los delincuentes”.

Hacen un llamado a toda la comunidad para revaluar el trabajo de la junta y tomar medidas que conlleven a propiciar un ambiente de gestión y responsabilidad con el desarrollo de la urbanización.

 

A mejorar el servicio

Luego del paro que protagonizaron los propietarios de buses y taxis de servicio público y que dejó sensibles pérdidas a la economía de Pasto, la comunidad ha pedido a los transportadores que así como exigen se implementen medidas para acabar con los informales, en adelante presten un servicio óptimo.

Señalan además voceros en un correo enviado a la redacción, que es urgente que cambien esos buses viejos que sólo los pintaron para no sacarlos de circulación, pese que son generadores de una excesiva contaminación ambiental.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -