[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 10:22

Camino al descenso

Es hora de que pensemos en dar un paso fundamental con el Deportivo Pasto y reaccionemos en el sentido de que el técnico Flabio Torres nos dejó de servir y nos lleva por el camino directo al descenso a la ‘B’.

Le hemos dado mucho tiempo para que organice el equipo y vemos que no tiene capacidad para liderar y que las directivas no se atreven a decirle nada para evitar una demanda al equipo por una vieja deuda que tienen con él.

Pero al fin de cuentas es la afición la que pierde por esa irresponsabilidad de Torres, los jugadores que son un desastre y los directivos que perdieron el norte y el compromiso con los nariñenses.

Parece que todos estos males estuvieran confabulados por intereses creados para bajarnos a la segunda categoría. Nadie reacciona y es denigrante su actitud negativa.

Sacudan a esos tipos que se ganan sueldos jugosos y que sus resultados son los peores. ¿No les da vergüenza estar ganando plata dormidos y sumidos en la pereza? Pellízquense, y no nos hagan quedar como un zapato en la Liga del fútbol colombiano.

 

Pilas con los chontaduros

Por esta época vemos en varias esquinas de la ciudad de Pasto a mujeres con una hornilla preparando los famosos y deliciosos chontaduros que los venden en bolsas plásticas calienticos y con sal.

Eso está bien porque esas mujeres se las ingenian para rebuscarse la vida, pero hemos visto que las medidas de higiene son precarias y que con las mismas manos que pelan y manipulan el chontaduro reciben y entregan dinero en billetes o monedas o hacen otras actividades sin ponerse al menos unos guantes.

Pero además debemos tener en cuenta que este alimento se lo expende al aire libre, sin darnos cuenta del polvo y las bacterias que pululan en esos lugares que podrían afectar la salud.

No podemos negar que hay vendedoras que sí toman sus precauciones y ponen el producto pelado en una vitrina y los que están en cocción permanecen en una olla tapada, además de ponerse guantes, pero la mayoría no y eso es lo riesgoso.

Vemos que no solo en esta venta, sino en todas las que están en la calle, las autoridades no se dan ni por enteradas y mucho menos toman medidas.

 

La ley para todos

Como parte de las medidas tazadas entre la Alcaldía y los transportadores de servicio público de buses y taxis para erradicar el mototaxismo y otras actividades informales está el acabar con las bahías en donde se parquean para hacer carreras, pero ojo también se lo debe ejercer con los sitios donde se parquean los taxistas para hacer colectivo.

El gremio de taxistas es especial, exige que se erradique el mototaxismo por ser un servicio ilegal, cuando ellos también propician la informalidad y en el caso de los buses están obligados a acabar esa práctica de manejar hablando por celular, tratar mal al usuario y permitir el acceso a limosneros.

 

Ojo con los corruptos

Los ciudadanos que salen a cumplir con el deber democrático en estas elecciones para elegir a los congresistas deben como primera medida y con antelación saber el sitio en donde tienen que votar.

También es importante recomendar a todos, especialmente a los adultos mayores, que no permitan que manipuladores les inclinen su decisión con ofrecimiento de plata, tamales u otras dádivas.

Es necesario que denunciemos cualquier práctica corrupta que veamos y no les permita salirse con la suya.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -