[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 10:22

Camino al descenso

Es hora de que pensemos en dar un paso fundamental con el Deportivo Pasto y reaccionemos en el sentido de que el técnico Flabio Torres nos dejó de servir y nos lleva por el camino directo al descenso a la ‘B’.

Le hemos dado mucho tiempo para que organice el equipo y vemos que no tiene capacidad para liderar y que las directivas no se atreven a decirle nada para evitar una demanda al equipo por una vieja deuda que tienen con él.

Pero al fin de cuentas es la afición la que pierde por esa irresponsabilidad de Torres, los jugadores que son un desastre y los directivos que perdieron el norte y el compromiso con los nariñenses.

Parece que todos estos males estuvieran confabulados por intereses creados para bajarnos a la segunda categoría. Nadie reacciona y es denigrante su actitud negativa.

Sacudan a esos tipos que se ganan sueldos jugosos y que sus resultados son los peores. ¿No les da vergüenza estar ganando plata dormidos y sumidos en la pereza? Pellízquense, y no nos hagan quedar como un zapato en la Liga del fútbol colombiano.

 

Pilas con los chontaduros

Por esta época vemos en varias esquinas de la ciudad de Pasto a mujeres con una hornilla preparando los famosos y deliciosos chontaduros que los venden en bolsas plásticas calienticos y con sal.

Eso está bien porque esas mujeres se las ingenian para rebuscarse la vida, pero hemos visto que las medidas de higiene son precarias y que con las mismas manos que pelan y manipulan el chontaduro reciben y entregan dinero en billetes o monedas o hacen otras actividades sin ponerse al menos unos guantes.

Pero además debemos tener en cuenta que este alimento se lo expende al aire libre, sin darnos cuenta del polvo y las bacterias que pululan en esos lugares que podrían afectar la salud.

No podemos negar que hay vendedoras que sí toman sus precauciones y ponen el producto pelado en una vitrina y los que están en cocción permanecen en una olla tapada, además de ponerse guantes, pero la mayoría no y eso es lo riesgoso.

Vemos que no solo en esta venta, sino en todas las que están en la calle, las autoridades no se dan ni por enteradas y mucho menos toman medidas.

 

La ley para todos

Como parte de las medidas tazadas entre la Alcaldía y los transportadores de servicio público de buses y taxis para erradicar el mototaxismo y otras actividades informales está el acabar con las bahías en donde se parquean para hacer carreras, pero ojo también se lo debe ejercer con los sitios donde se parquean los taxistas para hacer colectivo.

El gremio de taxistas es especial, exige que se erradique el mototaxismo por ser un servicio ilegal, cuando ellos también propician la informalidad y en el caso de los buses están obligados a acabar esa práctica de manejar hablando por celular, tratar mal al usuario y permitir el acceso a limosneros.

 

Ojo con los corruptos

Los ciudadanos que salen a cumplir con el deber democrático en estas elecciones para elegir a los congresistas deben como primera medida y con antelación saber el sitio en donde tienen que votar.

También es importante recomendar a todos, especialmente a los adultos mayores, que no permitan que manipuladores les inclinen su decisión con ofrecimiento de plata, tamales u otras dádivas.

Es necesario que denunciemos cualquier práctica corrupta que veamos y no les permita salirse con la suya.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -