[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 11:08

De mal en peor

Si bien es cierto los conductores de los buses de transporte público urbano operados por la unión temporal Ciudad Sorpresa ganaron la batalla con el paro que protagonizaron durante 4 días, un grupo de universitarios que diariamente hace uso de ese medio de transporte para llegar a sus lugares de estudio precisó que la satisfacción de sus caprichos, debe ir de la mano con la calidad del servicio que prestan.

Indicaron que los $1.600 que pagan por pasaje no justifican los malos tratos y ‘rabietas’ de los choferes, mucho menos la suciedad que se impone en los asientos y pasamanos. Como si eso fuera poco, precisan que los timbres suelen estar dañados y para que los conductores detengan la marcha y permitan el descenso de los pasajeros, se quiebran la garganta.

Agregaron que cada vez que les conviene practican la denominada operación tortuga, la cual consiste en movilizarse lentamente para ganar tiempo, porque de lo contrario suelen desplazarse por las deterioradas vías como si estuvieran en una competencia.

A esa serie de problemas que a sus dueños parece no importarles con tal de tener llenos los bolsillos de dinero, se suma también la contaminación atmosférica que generan, pues os universitarios aseguran que por los escapes emitan espesas y gigantescas nubes de humo.

Precisaron que ante esos inconvenientes, los usuarios se han visto en la necesidad de acudir a otros medios alternativos de transporte como los taxis colectivos, mototaxis o vehículos que operan a través de la plataforma Uber, los cuales indicaron que pese a ser informales prestan un excelente servicio.

 

Invasión de basuras

Invadidos de bolsas plásticas de todos los tamaños suelen amanecer los separadores viales de la avenida Panamericana de Pasto.  

Habitantes de los barrios Capusigra, La Castellana, Villa Vergel, San Vicente y Primavera le contaron a PEDRO BOMBO que esa problemática que cada día toma fuerza, es protagonizada por algunos dueños de bares, restaurantes y otros establecimientos comerciales ubicados a los lados del paso nacional.

Indicaron que si bien es cierto esos desechos son recolectados por operarios de la empresa de aseo, subrayaron que los depositan pasadas las 11 de la noche y que al día siguiente, los empaques que entre otros contienen alimentos, son destrozados por perros que frecuentan el lugar.

Manifestaron que la falta de cultura de determinados comerciantes debe mejorar, porque las zonas verdes suelen amanecer ‘tapizadas’ de cajas de icopor, servilletas y guantes desechables.

 

Buñuelos sucios

Si bien es cierto reza un dicho que poco veneno no mata, no aplica para una vendedora informal de buñuelos que desde las 6:00 de la mañana hace presencia en su ‘centro de operaciones’ ubicado en la vía principal que conduce a la plaza de mercado El Potrerillo de Pasto.

Varios comensales que hace unos días disfrutaban de dicho producto, aseguraron que perdieron el apetito porque hace unos días cuando se dirigían a comprar los exquisitos buñuelos se percataron que la mujer de aproximadamente 50 años de edad los tenía almacenados en una vieja y empolvada caja de madera.

Lo peor del caso es que cada vez que se enfriaban los cogía con las manos impregnadas de suciedad para recalentarlos en un oscuro y espero aceite. Subrayaron que si bien es cierto no se oponen a que la vendedora trabaje, rechazan la falta de higiene.

 

Abuelito timador

A punto de tumbar a una tendera del barrio Tamasagra estuvo un adulto mayor que en la noche del viernes aprovechando la oscuridad del sector por la falta de luminarias, intentó pagar una serie de productos con un billete falso de $50.000.

La comerciante quien se mostró indignada por la actitud del abuelito, dijo que la artimaña la descubrió cuando se disponía a entregarle el regreso. Expresó que una vez le reclamó se tornó agresivo y que una vez le dijo que le reintegre el pan, los huevos y la libra de café que pretendía comprar, la insultó y se perdió por un oscuro callejón que conduce hasta el puesto de salud.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -