[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 11:08

De mal en peor

Si bien es cierto los conductores de los buses de transporte público urbano operados por la unión temporal Ciudad Sorpresa ganaron la batalla con el paro que protagonizaron durante 4 días, un grupo de universitarios que diariamente hace uso de ese medio de transporte para llegar a sus lugares de estudio precisó que la satisfacción de sus caprichos, debe ir de la mano con la calidad del servicio que prestan.

Indicaron que los $1.600 que pagan por pasaje no justifican los malos tratos y ‘rabietas’ de los choferes, mucho menos la suciedad que se impone en los asientos y pasamanos. Como si eso fuera poco, precisan que los timbres suelen estar dañados y para que los conductores detengan la marcha y permitan el descenso de los pasajeros, se quiebran la garganta.

Agregaron que cada vez que les conviene practican la denominada operación tortuga, la cual consiste en movilizarse lentamente para ganar tiempo, porque de lo contrario suelen desplazarse por las deterioradas vías como si estuvieran en una competencia.

A esa serie de problemas que a sus dueños parece no importarles con tal de tener llenos los bolsillos de dinero, se suma también la contaminación atmosférica que generan, pues os universitarios aseguran que por los escapes emitan espesas y gigantescas nubes de humo.

Precisaron que ante esos inconvenientes, los usuarios se han visto en la necesidad de acudir a otros medios alternativos de transporte como los taxis colectivos, mototaxis o vehículos que operan a través de la plataforma Uber, los cuales indicaron que pese a ser informales prestan un excelente servicio.

 

Invasión de basuras

Invadidos de bolsas plásticas de todos los tamaños suelen amanecer los separadores viales de la avenida Panamericana de Pasto.  

Habitantes de los barrios Capusigra, La Castellana, Villa Vergel, San Vicente y Primavera le contaron a PEDRO BOMBO que esa problemática que cada día toma fuerza, es protagonizada por algunos dueños de bares, restaurantes y otros establecimientos comerciales ubicados a los lados del paso nacional.

Indicaron que si bien es cierto esos desechos son recolectados por operarios de la empresa de aseo, subrayaron que los depositan pasadas las 11 de la noche y que al día siguiente, los empaques que entre otros contienen alimentos, son destrozados por perros que frecuentan el lugar.

Manifestaron que la falta de cultura de determinados comerciantes debe mejorar, porque las zonas verdes suelen amanecer ‘tapizadas’ de cajas de icopor, servilletas y guantes desechables.

 

Buñuelos sucios

Si bien es cierto reza un dicho que poco veneno no mata, no aplica para una vendedora informal de buñuelos que desde las 6:00 de la mañana hace presencia en su ‘centro de operaciones’ ubicado en la vía principal que conduce a la plaza de mercado El Potrerillo de Pasto.

Varios comensales que hace unos días disfrutaban de dicho producto, aseguraron que perdieron el apetito porque hace unos días cuando se dirigían a comprar los exquisitos buñuelos se percataron que la mujer de aproximadamente 50 años de edad los tenía almacenados en una vieja y empolvada caja de madera.

Lo peor del caso es que cada vez que se enfriaban los cogía con las manos impregnadas de suciedad para recalentarlos en un oscuro y espero aceite. Subrayaron que si bien es cierto no se oponen a que la vendedora trabaje, rechazan la falta de higiene.

 

Abuelito timador

A punto de tumbar a una tendera del barrio Tamasagra estuvo un adulto mayor que en la noche del viernes aprovechando la oscuridad del sector por la falta de luminarias, intentó pagar una serie de productos con un billete falso de $50.000.

La comerciante quien se mostró indignada por la actitud del abuelito, dijo que la artimaña la descubrió cuando se disponía a entregarle el regreso. Expresó que una vez le reclamó se tornó agresivo y que una vez le dijo que le reintegre el pan, los huevos y la libra de café que pretendía comprar, la insultó y se perdió por un oscuro callejón que conduce hasta el puesto de salud.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -