[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 08:50

Tendera agresiva

Como una verdadera víbora se comportó una tendera del barrio Los Laureles del municipio de Pasto contra una adulta mayor, porque en la compra que hizo entregó incompleto el dinero.

Vecinos de ese sector del noroccidente de la capital nariñense expresaron que fue tan grande el escándalo que armó por la falta de $200 que muchos de ellos, incluso los celadores de la cuadra pensaron que se trataba de un gigantesco hurto.

Indicaron que ante las escandalosas escenas, a la abuelita de aproximadamente 70 años de edad no le quedó otra opción que entregar la libra de azúcar, el pan y una barra de jabón. Además le contaron a PEDRO BOMBO que varios de los habitantes del sector y conocidos de la adulta mayor, una vez le devolvieron los productos y le exigieron la devolución del dinero, argumentaron que la comerciante se salió de la ropa y los agredió verbalmente, hasta el punto de que les tiró las monedas y el billete con el cual la abuelita había pagado sus comprar.

Señalaron que en el marco de la discusión la tendera les dijo a los allegados de la señora hasta de que se iban a morir. Después de tanto grito la vendedora les había prohibido a los agredidos que vuelvan a su negocio.

 

Cruce peligroso

En una bomba de tiempo se constituye el paso vehicular que limita entre el barrio Primavera y la avenida Panamericana de Pasto, debido a que los conductores de caros y motos que en el sentido sur - norte se desplazan por el paso nacional, omiten la señal de pare y continúan su marcha.

Vecinos de ese prestigioso sector del occidente de la capital nariñense indicaron que durante el fin de semana, alrededor de 8 jóvenes que iban en motocicletas estuvieron a punto de ser arrollados por los conductores de camiones y buses que hacen su paso obligado por ese lugar.

Expresaron que la imprudencia de ciertos jóvenes y adultos les puede salir costoso. Además indicaron que en dicho cruce aunque en ese lugar hay varios semáforos para regular la circulación automotor y peatonal, son irrespetados.

 

Billetes falsos

La astucia de la cajera de un supermercado del barrio El Pilar de Pasto, casi que deja sin pagar el servicio de energía a una ama de casa, debido a que casi pierde $30.000 que en billetes falsos de $10.000 le iban a ser entregados en el regreso.

La afectada, quien se comunicó indignada con esta redacción, manifestó que los hechos se presentaron el anterior viernes y que esa es la segunda vez que intenta estafarla.

Argumentó que la artimaña la descubrió cuando revisaba los billetes con los cuales pretendía pagar una factura por el consumo de energía eléctrica. Expresó que esa maniobra descubrió que los billetes tenían una textura áspera y que los colores eran pálidos. Para que otras personas no vayan a caer en la trampa pidió a las autoridades sensibilizar a la comunidad a la hora de recibir billetes y a la ciudadanía denunciar sin miedo a los malhechores.

 

Solo Ibuprofeno

Un grupo de usuarios afiliados a Medimás en Pasto expresó sentirse literalmente intoxicado por el excesivo y permanente consumo de Ibuprofeno que en cada cita suelen formular los médicos.

Precisó que ese es el único medicamento que entregan cada vez que acuden en búsqueda de una efectiva solución a sus dolencias. Precisó que por más peticiones y sugerencias que depositan en los buzones de quejas para que las directivas corrijan esa situación, el grupo de afiliados afirmó que hacen caso omiso.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -