[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 09:20

Suplicio para una cita

“Don Pedro, hace 2 años no utilizo los servicios de mi EPS, no porque no los necesite o sea negligente con mi salud, sino por tanta talanquera que ponen para acceder a las citas, sobre todo con especialistas, pues cada vez se inventan sistemas aparentemente modernos por estar conectados con lo digital, pero cuyo objetivo es abrir una brecha más grande entre el usuario y la atención”, anota un vocero afiliado a la Nueva EPS.

Otros que están integrados a Medimás, que comenzó como Saludcoop, pasó a convertirse en Cafesalud, plagado de corrupción y que hoy sigue con los mismos vicios de ayer, señala que es casi un imposible conseguir una cita con especialistas

“Primero lo obligan a llamar a un teléfono  y uno debe estar comulgado y rezado para que le contesten y si lo hacen manifiestan que la agenda está copada”, anotan los voceros que utilizan la entidad máximo una vez al año y que todos los meses les descuentan por la derecha sus aportes.

Comentan que si el usuario al fin logra la cita con el especialista después de meses de gestiones, el día que llega puntual a la misma le informan que el doctor ha salido del departamento o del país, y otra vez debe comenzar de cero a hacer el proceso, lo cual podría tardarse un año.

Gente desagradable


Es una lástima en lo que se ha convertido el tradicional parque Santiago, ubicado hacia el occidente de Pasto. La gente que vive en la zona o lo frecuenta expresa que es un sitio agradable para ir a descansar o de esparcimiento, pero que en las noches después de las 8:00 es un sitio que alberga a grupos de jóvenes que llegan a meter marihuana, consumir alcohol u otros vicios.

 

Anotan que muy rara vez hace presencia la Policía en las noches y cada vez más al parque llega gente indeseable. Señalan que el anterior miércoles, pasadas las 9:00 de la noche una pareja de habitantes de calle se acostaron en la hierba frente a un supermercado y sostenían relaciones sexuales a los ojos de muchas personas que pasaban por el sector.

No llegó ninguna autoridad para impedir este tipo de actos, y claro por eso la gente de bien ya no quiere ir a su centro de recreación que lastimosamente lo están convirtiendo en un antro.

 

Situación inhumana

Qué horror. Los trabajadores de la EPS Proinsalud en Pasto cumplieron 6 meses sin que les paguen sus salarios y en medio de esa situación desesperada completamente inhumana, varios de los médicos, enfermeras, especialistas en diferentes áreas han renunciado para buscar otra alternativa de vida después de esa experiencia denigrante.

Frente a esta situación los afectados han indicado que “las directivas muy orondas para salirse por la tangente y lavarse las manos contratan médicos y otros profesionales recién egresados que les pueden pagar cualquier bicoca y así tratar de tapar ese gigantesco hueco de la crisis de esta entidad de salud”.

Pero lo espeluznante es que un hecho tan grave como este haya pasado desapercibido para las autoridades de salud local y las entidades de control.

El objetivo de Flabio

Otro horror es el que nos hace vivir cada semana el Deportivo Pasto que perdió la vergüenza y cualquier equipo por malo que sea viene y se lleva puntos de la casa. Ya es un hecho que vamos camino al descenso y aún seguimos con ese técnico, Flabio Torres, cuyo objetivo que se ha trazado es llevar al conjunto nariñense a la ‘B’.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -