[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 15:52

Les robaron vía principal

Frente a la problemática de su sector se pronuncian habitantes del barrio Portal de Aranda, para denunciar el atrevimiento de los habitantes de Villa Nueva Alto, que cerraron dos vías de su urbanización.

“Don Pedro, cometen este atropello con el argumento de que les están dañando las vías los carros de alto tonelaje, y por eso nos taponaron la vía perimetral que conecta a nuestros barrios, Portal del Norte, Portal de Aranda y Villa Nueva II con el centro de la ciudad”, anotaron.

Agregan que lo peor es que esa arbitrariedad la cometieron con acompañamiento de los agentes de Tránsito municipal. “Me parece delicada esta situación, ya que debieron tapar las vías del barrio de ellos si están perjudicados”.

Indicaron en una misiva enviada al correo de Pedro Bombo que si las autoridades locales no hacen cumplir las leyes y respetar los derechos ciudadanos a la libre movilidad, se desatará un conflicto que puede generar consecuencias.

 

Bar de mala muerte

Qué podemos hacer con esa falta de autoridad en Pasto y en el hecho de que nuestra plaza de Nariño está convertida en un antro, y pese a ser el principal punto de encuentro en nuestra ciudad es la peor vergüenza que tenemos y no se hace nada para solucionarlo.

Permitimos que los vándalos destruyeran las lámparas, bancas o lo bueno que tenía en ornato, también que los funcionarios de la Gobernación y Alcaldía convirtieran la plaza en su parqueadero particular que lo invaden a toda hora, además de ser un sitio inseguro en donde atracan o timan con el paquete chileno.

Esta plaza que necesita una reestructuración a gritos, sigue descuidada, sucia y mal presentada, se llenó de los denominados piperos. Alcohólicos empedernidos que se la pasan ingiriendo alcohol industrial. Están en grupos de seis o siete, invaden las bancas y allí mismo duermen la borrachera a los ojos de todo el mundo. Qué imagen se llevan los turistas de Pasto. Es una tristeza.

Que se chumen estas personas no es nuestro problema, pero sí el hecho de que hicieron de la plaza un bar de mala muerte. Cómo es posible que ni siquiera la Policía haga cumplir las normas que prohíben el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública.

 

Agreden a ‘paleteros’

Con todas las obras que se desarrollan en la ciudad desde hace unos 6 u 8 años se pusieron de moda en Pasto los trabajadores conocidos como paleteros, que, ojo, no son los que venden paletas, sino obreros de empresas contratistas que los destinan para ordenar el tráfico y ayudar a mitigar los impresionantes trancones que se forman. Pero pese a su labor importante en nuestra ciudad somos tan intolerantes que no los respetamos y como sabemos que no nos aplicarán un comparendo u otra sanción, tratamos de pasarles la moto o el carro por encima.

Estos hombres y mujeres trabajadores, que ayudan a organizar el tráfico, merecen todo el respeto, igual que las autoridades de tránsito y no deben ser objetivo de agresiones verbales y hasta físicas.

 

Sin autoridad

“Señor secretario de Tránsito, Alfredo Burbano, ¿por qué permite que un grupo de energúmenos en motocicleta se tomen la ciudad de Pasto los jueves en las noches generando pánico entre la comunidad?”, señalan ciudadanos que también critican la ineficiencia de la Policía por no frenar las denominadas motadas.

Comentan que el pasado jueves estuvieron por causar accidentes en la calle 17 en el sector del Champagnat. Los conductores que circulaban a eso de las 9:30 de la noche fueron obligados a parar sus vehículos en seco para dar paso a decenas de motos que corrían como un furioso río.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -