[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 19, 2018 - 12:28

Plaza con lo peor

La vida comercial y social en la zona céntrica es supremamente activa porque no sólo es la gente que reside en Pasto, sino mucha que llega del resto de municipios nariñenses, pero resulta una vergüenza la mala imagen que deja la plaza del Carnaval.

Primero ese nauseabundo ese olor a orines y excrementos cuando uno pasa por ese emblemático lugar, que como sabemos es el principal punto de la senda del Carnaval de Negros y Blancos y supuestamente la carta de presentación de nuestra ciudad capital.

Pero además de ese penetrante olor que se levanta con más fuerza con el calor, está el hecho de que los habitantes de calle se defecan en plena plaza. Acompañado a esto ver esa cantidad de piperos (alcohólicos empedernidos) que se apoderaron de este céntrico lugar, pues allí mismo beben y duermen sus borracheras.

Pero sigue la lista negra. La cada vez más abundante prostitución y para rematar la inseguridad porque a cualquier le roban cuando se atreve a pasar, sin embargo no nos explicamos para que sirven el CAI del Veinte de Julio, en la misma plaza. Tal parece que sólo para parqueadero de motos, porque eso sí allí dejan todo el día al menos unos 60 de estos vehículos.

Todo esto ocurre también con la complicidad de las entidades de la Alcaldía que no hace nada por cambiar esa odiosa y fea realidad.

 

Ejemplo para copiar

No faltan las críticas y quejas de los usuarios con los servicios de salud, sobre todo del sistema en Pasto, pero también es importante reconocer. Nos comentan que en el hospital Civil, pese a todas las dificultades, como el hecho de que siempre hay exceso de gente, la atención no sólo es eficiente, sino la calidad de personal humano, que aún no ha perdido esa capacidad de ser sensible, de responder un saludo y dar su fortaleza de trabajo para que el paciente quede satisfecho.

“Don Pedro, el fin de semana pasado pudimos constatarlo y ver que si se puede prestar un servicio humano y efectivo cuando hay voluntad y que bueno que en el hospital Civil sí se ve una dirección y un compromiso”, anotan los voceros expresando que ojalá sigan así y esa actitud se replique en los otros centros asistenciales.

 

Estado desastroso

La comunidad de los barrio La Carolina, La Florida y de otros sectores aledaños como son los conjuntos cerrados, han pedido a la Secretaría de Tránsito que les rehabilite la vía de acceso principal que está destrozada y es causa de accidentalidad y del daño mecánico de los vehículos. 

Señalan que en un sector en donde se cuenta con adoquín, éste está hundido, levantado o perdidas las baldosas y por eso se ha hecho tan complicada la movilidad.

Agregan que el tránsito por esa vía es alto porque conduce a las instalaciones del Sena y del Servicio Geológico Colombiano.

 

No responden

Habitantes del barrio Pandiaco exigen al Tránsito que responda a sus peticiones en el sentido de que se ha denunciado en varias oportunidades el parqueo e invasión de andenes en la calle 18ª, sin que se hayan tomado medidas.

Afirman que esto afecta la movilidad que ahora aumentó de manera ostensible por las obras de pavimentación en la calle 18 y que generan a toda hora trancones fenomenales.

Manifiestan que también los peatones se ven afectados porque se les hace difícil transitar por los ocupados andenes y arriesgan su vida al hacerlo por la calle.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -