[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 15:46

Por ‘calentones’

Le cuentan a Pedro Bombo que por estos días andan en el centro de Pasto, dos o tres individuos, quienes en horas de la noche paran a los señores para preguntarles sí están interesados en conocer a unas hermosas chicas venezolanas, con las cuales se pueden sostener relaciones sexuales a precios bastante módicos.

Para mover el interés de  los caballeros, estos individuos, aseguran que entre las muchachas venezolanas hay exreinas de belleza.

Como de todo hay en esta viña del Señor, no falta el incauto que se cree el cuento y entonces los promotores les dicen que deben tomar un taxi e ir a determinada dirección de la avenida Idema, donde los espera un señor que los llevará al lugar donde se encuentran las jovencitas.

“Toca hacer así por seguridad, por qué la Policía anda molestando mucho”,  dicen.

Para no hacer más larga la historia, basta saber que cuando llegan a la dirección mencionada que es una esquina y solitaria, un hombre armado con un revólver, de inmediata despoja al ingenuo de todo lo que lleva, inclusive de sacos y chaquetas.

Así que quienes pensaban conocer a unas sensuales venezolanas, se tienen que devolver a su casa a pie y sin un peso en los bolsillos.

“Esto les pasa por calentones”,  dijo una lectora de Pedro Bombo.

 

Una persona peligrosa

Moradores del barrio La Paz en el suroriente de Pasto, se dirigieron a Pedro Bombo para informar sobre las actividades de un habitante de la calle, al parecer drogadicto, quien en horas de la noche se ha convertido en el terror de los transeúntes.

En efecto, de acuerdo con los vecinos del sector, esta persona con el pretexto de pedir una moneda detiene a  hombres, mujeres y niños y luego los amenaza con un afilado pedazo de vidrio, para robarles el dinero y otras pertenencias como carteras y relojes.

Al respecto se habla de numerosas víctimas, en especial entre los menores de edad, que son enviados por sus  padres a hacer compras en las tiendas,  por lo que se pide la colaboración de la Policía Metropolitana de Pasto, puesto que los vecinos del sector se encuentran bastante preocupados.

 

¿Excesos en los cobros?

Usuarios del servicio público de taxis se quejan porque desde comienzos del presente año parece no haber una tarifa fija, puesto que en ocasiones, los señores conductores cobran 4 mil 500 pesos, otras veces en el mismo recorrido, el costo es de 5 mil pesos  e inclusive, ha habido cobros de hasta 5 mil 500 y 6 mil pesos.

Se trata en verdad de una inquietud interesante, por lo que sería conveniente que la Alcaldía de Pasto hiciera una definitiva claridad al respecto. Esto es necesario, puesto que se vienen presentando discusiones y hasta peleas entre taxistas y usuarios, por el cobro de las tarifas.

 

Loterías adulteradas

De nuevo por el sector de la calle 17, centro de la ciudad de Pasto anda un lotero vendiendo billetes de lotería adulterados.

La denuncia la hace un señor que en estos días acertó las dos últimas cifras de la Lotería del Valle y cuando fue a cambiar las fracciones por otra lotería con un lotero amigo, este le dijo que estaban adulteradas.

Afortunadamente no se ganó el premio mayor, así que mucho ojo a la hora de comprar lotería y lo mejor es hacerle el gasto a un lotero de confianza.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -