[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
01/04/2018 - 17:17
En el video, que se ha vuelto viral en Facebook, se puede observar una misteriosa silueta que desaparece rápidamente al ser descubierta por los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 23:29

Un poco de aseo

Usuarios de los buses de servicio urbano de Pasto se dirigieron a PEDRO BOMBO para expresar su malestar en el sentido que últimamente se ha deteriorado el aseo en estos vehículos en detrimento de los pasajeros.

En realidad se trata de una queja para tener en cuenta, pero también para ser justos hay que decir que la ley debe ser para todos, puesto que también les corresponde a los pasajeros ser aseados.

En ese sentido, uno de nuestros lectores nos comentó que el lunes festivo pasado, viniendo en uno de estos buses, del corregimiento de Genoy,  observó como una familia integrada por los padres y dos hijos se dedicaron a consumir dentro del bus un suculento pollo. La cuestión es que no solo mancharon los cojines con grasa, sino que botaron los huesos al piso.

Así que señores pasajeros, no sean mugres y también un poco de su parte para colaborar con el aseso de los buses de servicio urbano.

 

Falta vigilancia

Nos parece muy bien que en el sector de la avenida Boyacá se estén abriendo varios negocios de comidas rápidas, lo cual contribuye a darle vida, sobre todo en horas de la noche, a este importante sector de Pasto.

Ese auge se está viendo de manera especial, en el sector que lleva al parque de Santiago, donde estos asados, hamburguesas, perros calientes y demás platos a base de carne cuentan con una buena clientela.

Pero, como dicen los administradores de estos establecimientos,  es importante contar con la ayuda de la Policía Metropolitana para una mejor vigilancia, puesto que en la noche habitantes de la calle y drogadictos han tomado la costumbre de reunirse en el parque de Santiago, por lo que se toman los sectores cercanos.

Se trata de una situación, aducen los comerciantes, que aleja a los clientes, puesto que no faltan los atracos. Así que señores de la Policía Metropolitana, a darse su vueltecita por la avenida Boyacá.

 

Pulula inseguridad

También nos reportan problemas de inseguridad en el sector de la avenida de Las Américas, pero aquí los episodios de inseguridad son de tiro largo, como se dice de manera popular: durante todo el día y la noche.

La queja proviene de los comerciantes de autopartes y lujos para vehículos, quienes señalan que desde que amanece la zona es invadida por habitantes de la calle, quienes aprovechan el menor descuido para llevarse lo que encuentren a mano.

Según las denuncias, se llevan las grapadoras, tijeras u otros objetos pequeños, celulares y hasta los periódicos. El asunto es que estas personas desde que amanece se dedican a recorrer los diferentes negocios con el pretexto de pedir limosna, pero ahí de lo que encuentren mal parqueado desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

 

¿Quién responde?

Deplorable el estado de la antigua vía norte de Pasto. Sobre esto todo el mundo le echa la responsabilidad a Devinar, quien como se dice, dejó hechos los daños, calles hundidas con el peligro que se arruine el alcantarillado y se fueron.

Y ahora ¿quién responde por todo esto?

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -