[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 23:29

Un poco de aseo

Usuarios de los buses de servicio urbano de Pasto se dirigieron a PEDRO BOMBO para expresar su malestar en el sentido que últimamente se ha deteriorado el aseo en estos vehículos en detrimento de los pasajeros.

En realidad se trata de una queja para tener en cuenta, pero también para ser justos hay que decir que la ley debe ser para todos, puesto que también les corresponde a los pasajeros ser aseados.

En ese sentido, uno de nuestros lectores nos comentó que el lunes festivo pasado, viniendo en uno de estos buses, del corregimiento de Genoy,  observó como una familia integrada por los padres y dos hijos se dedicaron a consumir dentro del bus un suculento pollo. La cuestión es que no solo mancharon los cojines con grasa, sino que botaron los huesos al piso.

Así que señores pasajeros, no sean mugres y también un poco de su parte para colaborar con el aseso de los buses de servicio urbano.

 

Falta vigilancia

Nos parece muy bien que en el sector de la avenida Boyacá se estén abriendo varios negocios de comidas rápidas, lo cual contribuye a darle vida, sobre todo en horas de la noche, a este importante sector de Pasto.

Ese auge se está viendo de manera especial, en el sector que lleva al parque de Santiago, donde estos asados, hamburguesas, perros calientes y demás platos a base de carne cuentan con una buena clientela.

Pero, como dicen los administradores de estos establecimientos,  es importante contar con la ayuda de la Policía Metropolitana para una mejor vigilancia, puesto que en la noche habitantes de la calle y drogadictos han tomado la costumbre de reunirse en el parque de Santiago, por lo que se toman los sectores cercanos.

Se trata de una situación, aducen los comerciantes, que aleja a los clientes, puesto que no faltan los atracos. Así que señores de la Policía Metropolitana, a darse su vueltecita por la avenida Boyacá.

 

Pulula inseguridad

También nos reportan problemas de inseguridad en el sector de la avenida de Las Américas, pero aquí los episodios de inseguridad son de tiro largo, como se dice de manera popular: durante todo el día y la noche.

La queja proviene de los comerciantes de autopartes y lujos para vehículos, quienes señalan que desde que amanece la zona es invadida por habitantes de la calle, quienes aprovechan el menor descuido para llevarse lo que encuentren a mano.

Según las denuncias, se llevan las grapadoras, tijeras u otros objetos pequeños, celulares y hasta los periódicos. El asunto es que estas personas desde que amanece se dedican a recorrer los diferentes negocios con el pretexto de pedir limosna, pero ahí de lo que encuentren mal parqueado desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

 

¿Quién responde?

Deplorable el estado de la antigua vía norte de Pasto. Sobre esto todo el mundo le echa la responsabilidad a Devinar, quien como se dice, dejó hechos los daños, calles hundidas con el peligro que se arruine el alcantarillado y se fueron.

Y ahora ¿quién responde por todo esto?

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -