[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 5, 2018 - 11:13

Ninguna medida

Pese a que en Ipiales la Secretaría de Salud y el Instituto Departamental de Salud señalan que han tomado fuertes medidas para prevenir la entrada desde Ecuador del AH1N1, en la terminal terrestre no se ve ningún tipo de acción y no se toma en cuenta que decenas de ecuatorianos llegan y viajan continuamente por territorio nariñense.

En los buses que se desplazan los extranjeros, que en algunos casos pueden estar infectados, es muy fácil que propaguen el virus, pero no se han adoptado disposiciones, ni siquiera se hacen recomendaciones.

Otro engaño

Definitivamente es una desfachatez y un engaño lo que hace la Dirección de Espacio Público de la Alcaldía de Pasto que después de haber recuperado el espacio público en la carrera 22, frente en la zona aledaña al centro comercial San Andresito y que se haya negociado y favorecido a los mecánicos de motos que tenían sus talleres en los andenes y la vía pública con un capital semilla de más de 70 millones de pesos, se haya permitido una nueva invasión en el mismo sector y con los mismos talleres.

Es una lástima esa irresponsabilidad de los funcionarios de la Administración municipal que echan a perder lo alcanzado después de esfuerzos e inversiones importantes que, como sabemos, salen del bolsillo de cada ciudadano.

Con esto pasó igual que con la calle 17, que después de haberse recuperado e invertido más de 20 mil millones de pesos en la rehabilitación y la construcción de centros comerciales populares que les entregaron a los comerciantes informales invasores, hoy nuevamente está ocupada por vendedores ambulantes.

La Contraloría municipal debe investigar, porque se trata de otro caso de detrimento presupuestal.

Silencio cómplice

En una entrega especial ayer publicamos una entrevista desde la cárcel de Pasto a Juan Carlos Rosero Cuastumal, procesado por el descuartizamiento de su amigo David Chamorro Cisneros, en la cual niega responsabilidad y asegura que funcionarios de la Secretaría de Tránsito, para la que él trabajaba, son los autores materiales e intelectuales del homicidio.

Rosero Cuastumal no responde qué información existía en el disco duro en poder de Chamorro Cisneros y cuál fue la causa de su muerte, pero sabemos que el trasfondo de este hecho, el más aterrador registrado en la historia judicial de Pasto, es una olla podrida que existe en el Tránsito municipal y que trataron de cubrirla con el crimen.

Esto lo saben las autoridades, especialmente la Fiscalía y en la misma Secretaría de Tránsito, pero existe un silencio cómplice sobre la corrupción que se teje en esas oficinas que tocarían hilos poderosos.

Están desesperados

Vecinos del barrio Obrero en Pasto señalan que es impresionante el consumo de drogas en las esquinas, en donde en las mañanas encuentran decenas de fósforos quemados, papeletas de basuco y marihuana, además de picadillo de cigarrillo y papel para empacar los denominados cachos.

La comunidad expresa que está desesperada por la presencia de estos drogadictos, las ‘ollas’ de venta de drogas en el mismo sector y el incremento de la inseguridad, pues señalan que los atracos son permanentes, además de los robos a las residencias.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -