[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 15:56

Rostros hostiles

Nos comentan los usuarios de la Nueva EPS de la sede del norte en la avenida de Los Estudiantes, que la forma de atender de las operarias de la empresa contratista deja mucho que desear.

“Don Pedro, desafortunadamente las mujeres encargadas de dar las citas y de brindar todos los otros servicios parecen escopetas de bravas, pues alguien las debe instruir para que adopten una actitud de disgusto que les deforma su cara y las muestra hostiles y a punto de reaccionar de una forma negativa”, anotan las personas que me envían la misiva a través del correo de Pedro Bombo.

Señalan que en las pocas oportunidades que asisten a citas prioritarias a pedir una consulta para médico general o especialistas se encuentran con esos rostros agresivos, que generan una actitud negativa en el usuario y conlleva a que la gente también adopte una respuesta de disgusto e incluso de grosería.

Piden que mejoren su forma de ser, su postura frente a la gente y se muestren alegres y agradecidas, de al menos tener un trabajo y qué llevar a sus hogares.

 

Un degenerado en la U

Un depravado ronda los baños de mujeres en la Universidad de Nariño, sede de Torobajo, es la denuncia de estudiantes que el pasado 3 pillaron in fraganti a un tipo joven, de jean azul, chaqueta gris con una raya azul ancha y un gorro de lana rojo.

Aterrorizadas las jovencitas de la universidad observaron que este tipo con ojos de loco se metió al baño de mujeres del bloque tres de Humanidades, en el primer piso. Pero no era confusión,  fue visto trepado en uno de los inodoros para poder ver a las chicas.

“Una amiga decidió enfrentarlo” y reclamarle por su comportamiento morboso e irracional y el enfermo mental corrió y subió las gradas, pero las estudiantes con la preocupación de un depravado dentro del claustro educativo, decidieron seguirlo y captar sus movimientos con las cámaras de los celulares.

Y por fortuna su corazonada resultó. Lo encontraron en el baño del tercer piso. Con todo el sigilo se subieron en uno de los inodoros y lograron fotografiar al intruso que estaba masturbándose en uno de los baños. Las imágenes están disponibles y sirven para que las autoridades capturen al corrompido. Qué pasa con los controles en esta universidad en Pasto. Por fortuna y gracias a estas chicas que pudieron develar las intenciones del degenerado, se impidió que incluso alguna estudiante haya sido hasta abusada sexualmente.

 

Tienen la razón

Frente a las protestas y enfrentamientos de los estudiantes de la Universidad de Nariño, con el Esmad de la Policía en Torobajo, occidente de Pasto, el pasado miércoles, el profesor Jorge Arturo Bravo expresa que los universitarios dejaron sentir su voz de protesta contra el incumplimiento de la Administración municipal respecto a la tarifa diferencial, el valor del pasaje del servicio de buses de servicio público, “reclamo que vienen haciendo desde marzo de 2017 y que el alcalde Pedro Vicente Obando  y la empresa transportadora les prometieron aceptar sus peticiones”.

Agrega que en su momento se les dijo a los universitarios que se haría un estudio de factibilidad para hacer posible esta taifa diferencial, “pero hasta el momento ante el poco interés por la juventud pastusa aún se ha dado respuesta positiva”.

 

Un gran corazón

Qué admirable la labor de grupos de jóvenes tanto de Pasto y más de Ipiales, que muestran su corazón y nos dan ejemplo de humanidad al mantener las campañas de solidaridad con los animales abandonados y maltratados.

Las autoridades locales deberían sentir vergüenza de su inoperatividad e indiferencia y que personas particulares, sin recursos y hasta con ‘las uñas’, demuestran que con empeño todo se puede lograr, aún más por esos seres desprotegidos (perros y gatos) que deambulan por las calles.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -