[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 16:19

‘Loco serenatero’

Como si estuviera ladrando interpreta los más reconocidos boleros de los años 80 un hombre de apariencia campesina que según vecinos del barrio Lorenzo de Pasto dedica sus canciones a las jóvenes y adultas de ese sector del suroriente de la ciudad.

Voceros comunitarios que se comunicaron con esta redacción explicaron que las desentonadas canciones las empieza a cantar pasadas las 10:00 de la noche, al compás de una fisurada guitarra que escasamente tiene tres destempladas cuerdas.

Precisan que los ‘conciertos’ los programa los fines de semana y las mujeres a quienes les ofrece las canciones, en lugar de quedar encantadas, amanecen con severos dolores de cabeza.

Indican que si bien es cierto el ‘forastero’ como es conocido en el sector obtiene recursos para subsistir, expresan que desvelar a las familias de esa manera no se justifica. Afirman que el hombre de aproximadamente 60 años de edad, que supuestamente padece trastornos mentales y que en la zona es conocido como Loco serenatero, vive en un cambuche que hace unos días armó en una montaña que limita con el barrio Altos de Lorenzo.

 

Basuco en confites

Pese a los controles que ejecutan las autoridades para impedir que en los alrededores de las instituciones públicas de Ipiales, los expendedores de sustancias sicoactivas hagan de las suyas, los ‘jíbaros’ se las ingeniaron para burlar a la Policía.

Habitantes de los barrios aledaños a la Institución Educativa Municipal Pérez Pallares afirmaron que una vendedora informal de mecatos suele camuflar en su carrito de dulces papeletas de basuco y marihuana.

Señalaron que la mujer también frecuenta las escuelas y para no levantar sospechas ofrece a los niños y niñas las sustancias ilícitas entre paquetes de papa, dulces y bombones.

Para que esa situación no vaya a pasar de castaño a oscuro, recomiendan a la Policía requisar a todos los vendedores callejeros, sobre todo a aquellos que se ubican cerca a los colegios.

 

Temibles atracadores

En guarida de ladrones se convirtió uno de los tantos lotes que predominan en el barrio Villa Nueva, de la Comuna Diez de Pasto. 

Vecinos de los barrios Quillotocto y Aranda indicaron que la presencia de los antisociales se acentúa después de las 6:00 de la tarde, cuando la mayoría de niños, jóvenes y adultos se dirigen a sus casas de habitación.  

Manifestaron que los asaltantes, quienes suelen andar en grupos de tres y hasta siete desconocidos, aprovechan la oscuridad y la soledad del sector para cometer sus fechorías.

Indicaron que a la semana suelen cometer entre cinco y seis atracos a mano armada y que sus  víctimas preferidas son las mujeres. Argumentaron que durante el fin de semana luego que se percataron de las malas intenciones que tenía uno de los sujetos, evitaron que otra jovencita fuera asaltada.

 

‘Bombas de tiempo’

Líderes cívicos del barrio El Bosque precisaron que la indiferencia de la Alcaldía permite que en las vías principales de ese reconocido sector del occidente de Pasto proliferen los agujeros. Indicaron que los huecos se constituyen en verdaderas bombas de tiempo, debido a que en el momento menos esperado pueden ocasionar accidentes que lamentar.

Para agilizar la movilidad vehicular y evitar que los vehículos sufran daños, aseguraron que en ciertas ocasiones se dieron la tarea de rellenar los baches con desechos de construcción, sin embargo por el alto tráfico indicaron que no fue mucho el tiempo que duraron.

Los automóviles que han caído en los huecos se han visto afectados en la suspensión, por lo tanto exigen al gobierno local tomar cartas en el asunto.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -