[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:03

Manejo imprudente

En la noche del lunes anterior por las redes sociales circuló la fotografía y los datos de un estudiante del colegio San Felipe Neri en la ciudad de Pasto que se según se afirmaba desapareció desde esa tarde. Se hizo tremendo escándalo, y al poco tiempo se dijo que ya había aparecido.

Qué pasa con este tipo de reacción. Se genera una alarma cuando no es necesario y se le causa problemas a la misma persona, porque su información y fotografías se hacen públicas al punto de ponerla a los ojos de todo el mundo.

Antes de tomar la determinación de hacer estas publicaciones que puedan vulnerar los derechos de menores de edad, los padres de familia deben asegurarse de su paradero, porque muchas veces los muchachos van a la casa de un amigo o darse una vuelta sin avisar y ya los dan por desaparecidos.

La foto de este adolescente aún sigue circulando por cuentas de whatsapp y faceboock como si aún no lo encontraran.

 

Hay que motivarlos

Entre los barrio Obrero y Capusigra se observa en las tardes y las noches grupos de jóvenes que en las esquinas se dedican a consumir sicoactivos, además de generar escándalos en esos sectores del occidente de Pasto.

Esta situación tiene tensa a la comunidad, sin embargo lo que uno ve es que estos muchachos necesitan motivación para aprovechar mejor el tiempo libre, de allí que los dirigentes junto con la Policía y las entidades privadas pueden organizar actividades deportivas en el coliseo de esa zona, el cual está subaprovechado.

Vecinos de la zona señalan que es urgente mejorar los polideportivos para que se incluya a los jóvenes en campeonatos sectoriales y se les brinde el respaldo. De esta manera dejarán de ser un problema y al contrario se constituirán en ejemplo. Claro está, con la voluntad de la gente.

 

Andenes peligrosos

Son constantes los accidentes de peatones, principalmente personas de avanzada edad en la vía de El Colorado, carrera 23 entre el parque de Santiago y la calle 15, cerca del centro de Pasto.

Comentan voceros que los andenes, aún con piedras antiguas son resbalosos y caminar por estos es como hacerlo en jabón. Más de uno se ha dado severos golpes, sobre todo quienes bajan por ese sector.

También critican el hecho de que los sardineles son muy estrechos y tienen huecos producto del robo de tapas de medidores del agua.

Piden a la Secretaría de Infraestructura que mejoren estos espacios, porque la gente para evitar caerse prefiere caminar por la calle, con el peligro de ser atropellada por un carro.

 

Su vida en peligro

Los jóvenes y también adultos ponen en riesgo su vida al practicarse procedimientos estéticos en cualquier clínica o centro de garaje. En Pasto son permanentes los casos de personas que llegan a los hospitales al punto de morir por esta vanidad, y en otros como el ocurrido hace menos de 15 días, pierden la vida.

Una nueva alerta lanzaron las autoridades locales ante las malas prácticas médicas y estéticas, porque cada día son más comunes los casos de pacientes con complicaciones por liposucción, aumento de glúteos y cirugía de senos, aplicación de biopolímeros y otro tipo de sustancias toxicas para el cuerpo.

No se arriesguen a sufrir infecciones severas o a la denominada necrosis (muerte de tejidos) y si no se hace intervenir con especialistas y en centros reconocidos, mejor quédese como está y déjese querer por lo que verdaderamente es.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -