[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:03

Manejo imprudente

En la noche del lunes anterior por las redes sociales circuló la fotografía y los datos de un estudiante del colegio San Felipe Neri en la ciudad de Pasto que se según se afirmaba desapareció desde esa tarde. Se hizo tremendo escándalo, y al poco tiempo se dijo que ya había aparecido.

Qué pasa con este tipo de reacción. Se genera una alarma cuando no es necesario y se le causa problemas a la misma persona, porque su información y fotografías se hacen públicas al punto de ponerla a los ojos de todo el mundo.

Antes de tomar la determinación de hacer estas publicaciones que puedan vulnerar los derechos de menores de edad, los padres de familia deben asegurarse de su paradero, porque muchas veces los muchachos van a la casa de un amigo o darse una vuelta sin avisar y ya los dan por desaparecidos.

La foto de este adolescente aún sigue circulando por cuentas de whatsapp y faceboock como si aún no lo encontraran.

 

Hay que motivarlos

Entre los barrio Obrero y Capusigra se observa en las tardes y las noches grupos de jóvenes que en las esquinas se dedican a consumir sicoactivos, además de generar escándalos en esos sectores del occidente de Pasto.

Esta situación tiene tensa a la comunidad, sin embargo lo que uno ve es que estos muchachos necesitan motivación para aprovechar mejor el tiempo libre, de allí que los dirigentes junto con la Policía y las entidades privadas pueden organizar actividades deportivas en el coliseo de esa zona, el cual está subaprovechado.

Vecinos de la zona señalan que es urgente mejorar los polideportivos para que se incluya a los jóvenes en campeonatos sectoriales y se les brinde el respaldo. De esta manera dejarán de ser un problema y al contrario se constituirán en ejemplo. Claro está, con la voluntad de la gente.

 

Andenes peligrosos

Son constantes los accidentes de peatones, principalmente personas de avanzada edad en la vía de El Colorado, carrera 23 entre el parque de Santiago y la calle 15, cerca del centro de Pasto.

Comentan voceros que los andenes, aún con piedras antiguas son resbalosos y caminar por estos es como hacerlo en jabón. Más de uno se ha dado severos golpes, sobre todo quienes bajan por ese sector.

También critican el hecho de que los sardineles son muy estrechos y tienen huecos producto del robo de tapas de medidores del agua.

Piden a la Secretaría de Infraestructura que mejoren estos espacios, porque la gente para evitar caerse prefiere caminar por la calle, con el peligro de ser atropellada por un carro.

 

Su vida en peligro

Los jóvenes y también adultos ponen en riesgo su vida al practicarse procedimientos estéticos en cualquier clínica o centro de garaje. En Pasto son permanentes los casos de personas que llegan a los hospitales al punto de morir por esta vanidad, y en otros como el ocurrido hace menos de 15 días, pierden la vida.

Una nueva alerta lanzaron las autoridades locales ante las malas prácticas médicas y estéticas, porque cada día son más comunes los casos de pacientes con complicaciones por liposucción, aumento de glúteos y cirugía de senos, aplicación de biopolímeros y otro tipo de sustancias toxicas para el cuerpo.

No se arriesguen a sufrir infecciones severas o a la denominada necrosis (muerte de tejidos) y si no se hace intervenir con especialistas y en centros reconocidos, mejor quédese como está y déjese querer por lo que verdaderamente es.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -