[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 15:47

Están angustiados

En el barrio Granada la comunidad le cuenta Pedro Bombo que viven una situación angustiosa de inseguridad y que la Policía asentada en el CAI de este sector del suroccidente les ha dado la espalda.

Comentan que una pandilla juvenil, cuyos integrantes son de sectores vecinos, los tiene asolados en las etapas uno, dos, tres y cuatro. “Don Pedro estos tipos se reúnen en las esquinas a consumir drogas y hacen constantes escándalos con música a todo volumen que sale de parlantes”.

Agregan que no sólo esto, también venden drogas y cuando la comunidad llama a los agentes del CAI y estos hacen rondas por esos lugares, los desadaptados se esconden en matorrales y vuelven a salir y seguir en el mismo cuento, sin embargo los uniformados se van y no se cercioran de la burla que les hacen.

Piden a la Policía que tome en serio los problemas de la comunidad de este barrio y los ayuden a expulsar a la pandilla que genera terror.

 

 Atraco en el centro

Una funcionaria del Comité de Paz de la Secretaría de Gobierno de Pasto, fue víctima de atraco en un sitio céntrico de la ciudad de Pasto.

Se pudo conocer que la servidora pública Diana Valencia, fue intercepta por un delincuente en la esquina de la calle 19 con carrera 29, junto al centro comercial Al Kosto cuando iba con su madre. Un solo sujeto que manejaba una moto le arranchó el bolso y le hurtó todas sus pertenencias e incluso sus documentos personales.

El ladrón, tranquilo y sin mayor esfuerzo se voló sin que en ese sector aparezca al menos un policía para ayudar a la funcionaria que pedía auxilio.

Esto es lamentable porque hablamos de un sitio central en donde no se ve seguridad de ningún tipo y los ciudadanos están a merced del hampa. Los funcionarios a veces beben de su propia medicina, pues la Secretaría de Gobierno es la encargada de la seguridad del municipio.

 

Ni por enterados

En Pasto vuelven a circular chapolas a granel de las denominadas pirámides con ofrecimiento de intereses del 100 por ciento y mensajes de ofertas atractivas como si se tratara de una empresa lícita.

En la publicidad que es entregada en toda la ciudad, sobre todo en la zona céntrica, aparecen dos números telefónicos y el logo de DMG, sin embargo vemos que las autoridades no se dan ni por enteradas y ni siquiera se toman el trabajo de averiguar en qué parte dela ciudad imprimen esos papelitos o de llamar a los números señalados para poder interceptar a quienes manejan estos negocios que todos sabemos son de timadores que quieren robar con el dinero de los incautos.

 

Esperamos un buen debate

Ojalá que hoy el debate en el Concejo de Pasto, para dilucidar esa serie de anomalías que le atribuyen a los contratos de Avante, no queden en el aire las denuncias y tanto esos concejales tibios que no quieren molestar a sus jefes políticos, muestren responsabilidad con la comunidad y exijan claridad.

Pero además los ciudadanos esperan que organismos como la Procuraduría, Contraloría y Personería no se queden como convidados de piedra y sólo hagan apreciaciones vanas e inútiles cuando su obligación es investigar y sancionar. Esperamos que el debate esté a la altura y se demuestre que en Pasto si es posible luchar contra la corrupción.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -