[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 17:45

Quejas de usuarios

Carmen Andrea Arteaga Chamorro caarteaga76@misena.edu.co expresa que le afecta la determinación de las empresas de buses de servicio público en Pasto de no permitir la entrada por la puerta trasera.

“Como madre de dos hijos de 2 y 7 años me afecta que no nos den esa posibilidad, más cuando tienen las registradoras muy altas que no solo genera incomodidad, sino que se constituye en una verdadera tortura porque uno quedado todo golpeado al acceder a estos vehículos”, anota la usuaria.

Señala que así como muchas madres tienen la posibilidad de pagar doble transporte, “sería mucho más fácil, lastimosamente no es así”, agrega la señora.

También se critica por parte de los usuarios el hecho de que la rampa para subir al bus es demasiado elevada y genera problemas a los niños y adultos mayores. En varias ocasiones se han registrado accidentes, lo mismo en el descenso que es riesgoso porque la gente debe saltar para bajarse.

 

Nuestros grandes valores

Dos pequeños cantantes con voces de ‘ángeles’ y que participan en la Voz Kids del canal Caracol se han convertido en la mejor imagen de nuestro departamento de Nariño, que con orgullo vuelve a ratificar que tiene artistas para rato y una cultura musical envidiable.

David Tarapues, de 8 años, Carlos Mario Castro, de 10 años, han encantado al país con sus interpretaciones que nos dejan con la boca abierta y llenan de orgullo a los nariñenses. Excelente que en la televisión colombiana se tengan espacios como este para abrir la puerta a esos talentos en todo el país que salen de familias corrientes y en la mayor parte de casos sin recursos económicos y necesitan de una mano y la oportunidad para mostrarnos su potencial.

Estos niños son ejemplo de que nuestro departamento tiene grandes valores y que esa imagen debería prevalecer sobre los hechos negativos que nos genera la violencia.

Nos sentimos orgullosos de Davis y Carlos Mario y los seguiremos acompañado en sus batalla musicales con el augurio que van a seguir por la senda del triunfo y el éxito, no solo en este programa, sino en su vida.

 

La gente no aguanta más

Nadie está de acuerdo con la justicia por mano propia y no se puede motivar a la comunidad a que reaccione de manera violenta contra los delincuentes, sin embargo casos como el registrado el pasado miércoles en el sector de la Corporación junto al conjunto residencial Aquine, en donde la gente quemó la moto de un ladrón que atracó a un ciudadano, nos demuestran que la ciudad de Pasto está a merced del hampa.

El mismo hecho de que la Fiscalía y los jueces dejan en libertad a los delincuentes luego de ser capturados y que reine la impunidad hace que la sociedad reaccione de esa manera y en Pasto cada vez son más comunes lo casos de intentos de linchamiento.

Frente a esto las autoridades deben buscar mecanismos, primero para mejorar la seguridad en Pasto en donde los atracadores pululan y cometen sus fechorías a toda hora y en todas partes, y segundo propiciar para que la Justicia funcione.

 

Ni por donde caminar

La comunidad del barrio Pandiaco le reitera la denuncia a la Secretaría de Tránsito de que impida el abuso de propietarios de vehículos que se apoderaron de las vías y principalmente de los andenes, en donde estacionan los carros e impiden el paso de los peatones.

Señalan los voceros que el riesgo es mayor porque en este sector del norte de Pasto aumentó ostensiblemente el tráfico vehicular ante las obras de pavimentación que avanzan en la avenida Torobajo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -