[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 16:02

Crece el problema

Preocupantes los episodios que se vienen presentando en la plaza de Nariño, que como todos sabemos es el corazón de nuestra ciudad de Pasto.

Como lo hemos venido denunciando desde hace varios días, el gran lunar de este céntrico lugar de la capital nariñense es la constante presencia de habitantes de la calle, quienes todos los días son protagonistas de hechos bochornosos.

Ayer domingo se presentó a las doce y media del día, por parte de dos de estas personas, quienes se fueron a los puños durante varios minutos, ante la mirada de docenas de personas.

Realmente a PEDRO BOMBO le parece que, como se dice de manera popular, en lo que tiene que ver con este tema las cosas están pasando de castaño a oscuro, por lo que nos parece que ha llegado el momento de hacer algo al respecto.

No se puede negar que es dolorosa la situación de estos habitantes de la calle, pero tampoco se puede permitir que se apoderen de la plaza de Nariño, como lamentablemente sucede en estos instantes en la plaza de Caicedo de Cali, deteriorada en una especie de zona de tolerancia.

 

Pandillas en Gualcaloma

Moradores del barrio Gualcaloma, occidente de Pasto, volvieron a dirigirse a PEDRO BOMBO para expresar su inquietud por la constante presencia de pandillas juveniles, problemática que se acrecienta durante los fines de semana.

De acuerdo con las quejas, estos muchachos se dedican al consumo de bebidas embriagantes, las cuales se les venden en cualquier establecimiento a pesar de la restricción para los menores de edad y luego, por los efectos del licor y de otras sustancias, se dedican a perpetrar toda clase de tropelías, las cuales incluyen peleas entre ellos mismos y atracos a los peatones.

Por ello se le hace un llamado a la Policía Metropolitana para que se dé sus vueltas por la zona, puesto que se está llegando al extremo que la gente le está cogiendo miedo a la llegada de los fines de semana.

 

Cuidado con los ladrones

Ante una serie de llamadas de residentes en los barrios surorientales de Pasto, en las que se manifiesta que en los últimos días se han visto merodeando por la zona supuestos funcionarios del Dane, supuestamente para hacer el censo, PEDRO BOMBO previene a la comunidad, puesto que lo cierto es que el censo todavía no inicia en la capital nariñense.

Esto indica que se trata de delincuentes, que con este pretexto buscan ingresar a las viviendas, seguramente con la intención de perpetrar robos.

Así que hay que estar con los ojos bien abiertos para no ser víctima de estos malhechores, que siempre se valen de estas coyunturas para tratar de hacer de las suyas.

 

Claridad ante todo

Lamentable la situación que se acaba de presentar en el departamento de Nariño, con la detención por parte de las autoridades, de cinco exalcaldes y otros exfuncionarios quienes fueron llevados a audiencias a la ciudad de Cali.

A ellos se les acusa de pertenecer al Ejército de Liberación Nacional, Eln, aseveración que es grave. Se trata de un hecho que ha causado una gran conmoción por tratarse de personas ampliamente conocidas en la región, por lo que desde ya se comienza a hablar de una posible ‘cacería de brujas’. Por esto vamos a estar muy atentos al desarrollo de los acontecimientos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -