[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 15:43

Sigue desaparecido

Una persona que se identifica como Carmelo con el correo carmelo2682@gmail.com comenta que sigue incesante la búsqueda de su hermano de nacionalidad italiana y venezolana, Bruno Ruglio.

“Mi hermano desapareció hace 2 meses en el municipio de Sibundoy, Alto Putumayo. Ya hemos hecho todo lo legal para buscarlo y las autoridades no han dado respuesta”, anota el vocero en un mensaje enviado a Pedro Bombo.

Agrega que como extranjeros están desesperados, “ya que no sabemos nada de mi hermano y él estaba acompañado de dos personas en el momento de su supuesta desaparición”.

Pide que se intensifique su búsqueda y se agilice la investigación con el fin de determinar quién lo tiene en su poder o qué le pasó. Tal parece que las autoridades de ese municipio de Putumayo no le han puesto interés a este caso.

 

La burla

Lamentable que los esfuerzos que hizo la Alcaldía de Pasto por ayudar a los mecánicos de motos brindándoles recursos para que se reubiquen y dejen de invadir la carrera 22 por el sector del centro comercial San Andresito, se estén echando al traste.

Vemos que la misma vía en las siguientes cuadras se llenó de estos talleres, que según comentan son de los mismos que fueron evacuados y quienes fueron incluidos en los beneficios de un capital semilla que en total a la Administración le cuesta unos 70 millones de pesos.

Esto es grave no solo porque la invasión de los andenes y la vía generan alto peligro para los peatones que se arriesgan a ser atropellados por los carros. Es urgente que se tomen correctivos y los funcionarios competentes se amarren los pantalones y no permitan que se burlen de las normas y los acuerdos.

 

Atestaron los desagües

En lo que tiene que ver con este mismo problema de invasión del espacio público por los talleres de motos en la carrera 22, entre la calle 15 y avenida Boyacá, se evidencia otro problema.

Los mecánicos tienen taponadas las alcantarillas porque el aceite, los repuestos que desechan, empaques y demás basura es lanzada por los desagües.

En aguaceros que han caído en días anteriores se ha observado que las alcantarillas se rebotan porque están atestadas de esos desechos, sin que las autoridades les llamen la atención o tomen medidas.

 

Perdió el pasaporte

Nos escribe Estefanía Alfano Moreno alfanoestefania31@gmail.com de nacionalidad venezolana, quien solicita ayuda para encontrar su pasaporte, que afirma lo perdió días atrás en la ciudad de Pasto.

 “Estoy urgida en encontrarlo ya que sin el pasaporte no me puedo movilizar. Es la única identificación que tengo”, dijo.

Agregó que para el contacto pide publicar su número de teléfono. “Cualquier persona que haya encontrado el pasaporte me puede llamar al 3228508233, y de esta manera no tener problemas con las autoridades de migración”, dijo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -