[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 15:43

Sigue desaparecido

Una persona que se identifica como Carmelo con el correo carmelo2682@gmail.com comenta que sigue incesante la búsqueda de su hermano de nacionalidad italiana y venezolana, Bruno Ruglio.

“Mi hermano desapareció hace 2 meses en el municipio de Sibundoy, Alto Putumayo. Ya hemos hecho todo lo legal para buscarlo y las autoridades no han dado respuesta”, anota el vocero en un mensaje enviado a Pedro Bombo.

Agrega que como extranjeros están desesperados, “ya que no sabemos nada de mi hermano y él estaba acompañado de dos personas en el momento de su supuesta desaparición”.

Pide que se intensifique su búsqueda y se agilice la investigación con el fin de determinar quién lo tiene en su poder o qué le pasó. Tal parece que las autoridades de ese municipio de Putumayo no le han puesto interés a este caso.

 

La burla

Lamentable que los esfuerzos que hizo la Alcaldía de Pasto por ayudar a los mecánicos de motos brindándoles recursos para que se reubiquen y dejen de invadir la carrera 22 por el sector del centro comercial San Andresito, se estén echando al traste.

Vemos que la misma vía en las siguientes cuadras se llenó de estos talleres, que según comentan son de los mismos que fueron evacuados y quienes fueron incluidos en los beneficios de un capital semilla que en total a la Administración le cuesta unos 70 millones de pesos.

Esto es grave no solo porque la invasión de los andenes y la vía generan alto peligro para los peatones que se arriesgan a ser atropellados por los carros. Es urgente que se tomen correctivos y los funcionarios competentes se amarren los pantalones y no permitan que se burlen de las normas y los acuerdos.

 

Atestaron los desagües

En lo que tiene que ver con este mismo problema de invasión del espacio público por los talleres de motos en la carrera 22, entre la calle 15 y avenida Boyacá, se evidencia otro problema.

Los mecánicos tienen taponadas las alcantarillas porque el aceite, los repuestos que desechan, empaques y demás basura es lanzada por los desagües.

En aguaceros que han caído en días anteriores se ha observado que las alcantarillas se rebotan porque están atestadas de esos desechos, sin que las autoridades les llamen la atención o tomen medidas.

 

Perdió el pasaporte

Nos escribe Estefanía Alfano Moreno alfanoestefania31@gmail.com de nacionalidad venezolana, quien solicita ayuda para encontrar su pasaporte, que afirma lo perdió días atrás en la ciudad de Pasto.

 “Estoy urgida en encontrarlo ya que sin el pasaporte no me puedo movilizar. Es la única identificación que tengo”, dijo.

Agregó que para el contacto pide publicar su número de teléfono. “Cualquier persona que haya encontrado el pasaporte me puede llamar al 3228508233, y de esta manera no tener problemas con las autoridades de migración”, dijo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -