[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 16:57

Sombras nada más

Le contaron a PEDRO BOMBO que en el sector de la nueva glorieta de la avenida Colombia la oscuridad es total en horas de la noche.

“Allí asustan, puesto que solo se ven  sombras”, es lo que le dicen. Y según lo que dice la gente, la culpa de esta situación se debe a que solo hay un poste con una infeliz bombilla, que no alcanza a dar luz.

Como se trata de una situación que favorece las actividades delincuenciales, el llamado es para que se le dé una rápida solución a esta problemática, que de acuerdo con las quejas de la ciudadanía, también se repite en el sector de la avenida Santander, en donde también hay vastas zonas donde reina la oscuridad. 

Hágase la luz, es lo que se pide en estas importantes avenidas de la ciudad de Pasto, cuyo nuevo aspecto no se puede apreciar en la noche a consecuencia de esta situación.

 

Hartos por la bulla

Residentes del conjunto habitacional Torres de Alejandría están quedando sordos por la bulla y el escándalo de las obras que se siguen realizando en el complejo.

Se trata de una situación bastante molesta, la cual ha sido puesta en conocimiento del constructor para ver si de pronto hay una solución.

La cuestión, según los moradores, es que tacan y tacan, y todo el día entran y salen obreros y suben y bajan materiales, por lo que la situación se volvió invivible.

Por este motivo las personas afectadas hacen un llamado a la Curaduría Segunda de Pasto o a quien corresponda, para que se le ponga fin a esta tortura.

Dice la gente que caen paredes, suenan ladrillos, parten pisos y el constructor, como Shakira: ciego, sordo y mudo.

 

Caídas en la plaza

Ayer en la plaza de Nariño, centro de la ciudad de Pasto, una señora que llevaba unos paquetes se pegó una caída de padre y señor mío, en la que se raspó las rodillas.

De acuerdo con lo que le contaron a PEDRO BOMBO, no es la primera vez que esto sucede en los últimos días, lo que se debe a una lata que se ha levantado y está haciendo caer a la gente.

En efecto, los señores lustrabotas que se le pasan todo el día en el corazón de Pasto, dicen que son varias las personas que se han tropezado y caído. Inclusive, uno de ellos se cortó con la lata.  Así las cosas, el llamado perentorio es para que alguien aplane la peligrosa lata y no siga haciendo de las suyas.

 

Inseguridad en El Pilar

Varias situaciones de inseguridad se vienen presentando en el barrio El Pilar, suroriente de Pasto, de acuerdo con las quejas de los vecinos.

La situación es delicada, sobre todo en los fines de semana, ante la presencia de pandillas juveniles, por lo que se pide una mayor presencia de la Policía.

Es de esperar que este clamor sea atendido por las autoridades, puesto que la gente de El Pilar afirma que la situación está pasando de castaño a oscuro, lo cual perjudica a numerosas personas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -