[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 5, 2018 - 16:37

Empeora la situación

Ayer en horas de la mañana, PEDRO BOMBO se estuvo dando una vuelta por la plaza de Nariño y vio con preocupación cómo la constante presencia de habitantes de la calle, está deteriorando de manera grave la imagen del lugar más importante de la ciudad de Pasto.

Sabemos que esto obedece a una problemática social de difícil solución, pero nos inquieta bastante darnos cuenta de la manera como está empeorando esta situación pues cada parece aumentar el número de personas en situación de indigencia, entre quienes se encuentran hombres y mujeres que padecen de alcoholismo o drogadicción.

Aparte de esto, nos encontramos los visitantes de la plaza, con cantidades de gente que se dedica a implorar la caridad pública, por lo que el ambiente del corazón de la capital de Nariño, resulta francamente deplorable.

Ante esto a PEDRO BOMBO, le parece que ha llegado el momento para que las autoridades pertinentes hagan algo para que nuestra plaza recupere su perdido esplendor.

 

Petición de comerciantes

Por estos día se han abierto varios negocios de comidas rápidas en el sector de la avenida Boyacá, lo cual a PEDRO BOMBO le parece muy bien, puesto que la apertura de estos nuevos establecimientos comerciales contribuye al progreso de la ciudad y, a la generación de nuevas fuentes de empleo.

Sin embargo, los propietarios y administradores se dirigieron a esta sección para pedir que por favor, la Policía haga presencia en este sector, especialmente en horas de la noche, para evitar que ladrones y atracadores, alejen a la clientela.

En ese sentido, señalaron que duele ver como los esfuerzos que  hacen para montar sus negocios, entre los que se cuentan varios asaderos de carne, no son recompensados  puesto que la inseguridad es la causa para que las ventas no sean las mejores.

Se trata de una petición justa, por lo que es de esperar que sea atendida por la Policía Metropolitana de Pasto y de esta manera los clientes lleguen en gran número a los negocios de la avenida Boyacá.

 

A propósito

A  propósito de la avenida Boyacá, otra foco de inseguridad se presenta en el tradicional parque de Santiago, puesto que según afirman comerciantes y moradores del sector, después de las nueve de la noche, esta zona verde es invadida por habitantes de la calle, quienes se dedican al consumo de alcohol y drogas.

Por este motivo, señalan representantes de la comunidad, se necesita ser muy valiente para atravesar el parque en horas de la noche, ya que quienes así lo hacen se exponen a convertirse en víctimas de atracos y robos.

 

Trabajo infantil

Se comunicó con la sección de PEDRO BOMBO, Daniel de Jesús Botina, para denunciar que de nuevo se está viendo en el sector de la plaza del Carnaval y la Cultura, a altas horas de la noche, la presencia de niños y niñas dedicados a la venta de dulces.

Dice nuestro corresponsal que es inconcebible que estos menores de edad, que no llegan a los 12 años, sean enviados por sus padres de noche y un sector de alto riesgo, puesto que lamentablemente no ha sido posible contar con una seguridad total en ese sector de Pasto. Ahí está el llamado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que se dé una vuelta por esa plaza y proceda en consecuencia. 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -