[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 15:16

Quejas por trato déspota

Desde el comando de la Policía de Nariño, en el centro de la ciudad de Pasto me llegan varias quejas en las que efectivos de esa institución expresan malestar contra el encargado de la oficina de intendencia, el intendente Richard Sequeda, de quien afirman es una persona grosera y déspota.

Agregan que este uniformado además de tratar mal ha influido para que retiren a varios patrulleros, porque tiene respaldo del comandante.

Afirman quienes presentan la queja, que en la institución no pueden denunciar los atropellos de Sequeda, porque temen represalias.

 

Abren zanjas en la vía

Nos cuentan conductores de servicio público y particular que en el barrio Figueroa, occidente de la ciudad de Pasto, hay gente de verdad mala que atenta contra la integridad de los ciudadanos.

“Don Pedro, le cuento que acostumbro a pasar por ese sector para llegar a Torobajo, puesto que los trabajos de pavimentación generan trancones impresionantes, sin embargo nos hemos encontrado con zanjas que abre la misma gente de ese barrio para impedir la movilidad, lo cual ha provocado daños en los vehículos”, anotan voceros.

Agregan que se han hecho esfuerzos para mejorar el estado de esa vía alterna que comunica al sector de Altos de San Pedro con la Universidad de Nariño, pero los saboteadores hacen de ese paso una verdadera tortura.

Pidieron a las autoridades competentes que identifiquen a esos malosos y que se les aplique la ley, porque este es un acto terrorista.

 

No respetan al barrio

Los mismos vecinos del barrio Santa Mónica, en el suroriente de Pasto, señalan que es impresionante la falta de cultura ciudadana que muestra la peor imagen de este sector, por el solo hecho de no ordenarse y sacar los desechos de las residencias y establecimientos públicos a la hora que pasan los vehículos recolectores de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas. Martes, jueves y sábado a las 7:00 de la mañana.

Anotan que dejan desde la noche anterior las basuras en bolsas o también todo tipo de desechos en las esquinas y claro en la mañana es un horror ver todos esos desperdicios regados en los andenes y las vías.

“Don Pedro, esto no es culpa de los perros o habitantes de calle que buscan comida o algo que les sirva, sino de las personas que no tienen respeto, mucho menos amor por su ciudad”, dicen en una misiva.

Les piden a los dirigentes de la Junta de Acción Comunal y a Emas reforzar las campañas o de lo contrario aplicar el Código de Policía.

 

Ojo con lo que hace

PEDRO BOMBO lo ha dicho y repetido, pero hay ciudadanos que no hacen caso. Está bien que la gente haya tomado conciencia y recoja las heces de sus perros cuando los sacan a pasear, pero cuando no los ven lanzan esas bolsas plásticas a la calle o las abandonan en las zonas verdes, y hasta en los desagües.

Hombre, no seamos irresponsables, que para eso hay cesto de la basura o contenedores. Se observa que la caca es aplastada por vehículos o los mismos peatones y se genera un mayor problema.

Ayudemos a que nuestra ciudad cada vez sea mejor, pero de verdad aportemos y no seamos mala clase.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -