[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 16:09

Evítese problemas

Los usuarios de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, muchas veces pierde el tiempo haciendo colas para pagar los recibos atrasados en la entidad, cuando lo puede hacer en oficinas particulares de giros con las que tienen convenios.

Pese a que ese servicio lleva unos15 años, la gente no sabe y no sólo genera congestiones, sino molestias propias al tener que hacer tortuosas filas, por eso debe aprovechar esa alternativa porque dichas oficinas de giros se encuentran cerca a sus casas, en los barrios y el usuario no se ve obligado a desplazarse al centro o al sector de la avenida Santander.

Además con esto se evitan hasta los conflictos que se producen muchas veces porque la gente discute y llega hasta enfrentarse verbal y físicamente con los funcionarios o los vigilantes. Entonces, entérese y evítese esos problemas.

 

Haga cuentas

Le cuentan a PEDRO BOMBO que usuarios del régimen contributivo expresan malestar por el alto costo del denominado copago con el que se sufraga la consulta, los medicamentos o exámenes.

Quienes el año anterior pagaban 17 mil pesos ahora se les incrementó a 20 mil pesos. Es decir que para la consulta del médico y las medicinas deben sacar del bolsillo 40 mil pesos, más lo del transporte que puede llegar a 10 mil pesos si se debe desplazar en taxi ida y vuelta.

Este gasto no compensa, primero porque los médicos que por lo general no llenan las expectativas y atienden mal y segundo porque recetan drogas como antiácidos para la gastritis o unas pastillas de purgante que alcanzan a costar 9.000 pesos.

Para que no lo tumben en su EPS, que se suma al deplorable servicio que recibe, haga cuentas, pues en la mayor parte de casos es mejor que compre los medicamentos en una droguería de su confianza.

 

Obras a paso de tortuga

Vuelven a recordar a PEDRO BOMBO del incumplimiento en la entrega de las obras del hospital de Santa Mónica en el suroriente de Pasto. Señalan los voceros que es impresionante ver a los trabajadores que avanzan en las obras con una pasmosa lentitud y por eso advierten que tampoco se inaugurarán este mes como la Alcaldía lo había garantizado.

La comunidad exige seriedad y que se llame la atención al contratista para que cumpla con el proyecto, sobre todo cuando ha sido tan cuestionado desde el principio y los mismos equipos se compraron antes de iniciarse los trabajos, los cuales estarán obsoletos cuando este centro se ponga en funcionamiento.

La comunidad les pide a los veedores que informen sobre el avance de las obras y cuestionen el hecho de tanto incumplimiento.

 

Más motos en Pasto

Los transportadores formales de servicio público de taxis y buses en Pasto se muestran preocupados por el incremento del 31 por ciento en la venta de motocicletas en el país que representan 445 mil en sólo abril en el país, de las cuales una buena parte se vendieron en esta región nariñense para utilizarlas en el mototaxismo.

Les exigen a las autoridades locales que se verifiquen las cifras de este municipio y a la vez se busquen los mecanismos para impedir que más motos entren al mercado y esto colapse el servicio de transporte, además de aumentar la congestión en las calles y la accidentalidad

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -