[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 16:09

Evítese problemas

Los usuarios de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, muchas veces pierde el tiempo haciendo colas para pagar los recibos atrasados en la entidad, cuando lo puede hacer en oficinas particulares de giros con las que tienen convenios.

Pese a que ese servicio lleva unos15 años, la gente no sabe y no sólo genera congestiones, sino molestias propias al tener que hacer tortuosas filas, por eso debe aprovechar esa alternativa porque dichas oficinas de giros se encuentran cerca a sus casas, en los barrios y el usuario no se ve obligado a desplazarse al centro o al sector de la avenida Santander.

Además con esto se evitan hasta los conflictos que se producen muchas veces porque la gente discute y llega hasta enfrentarse verbal y físicamente con los funcionarios o los vigilantes. Entonces, entérese y evítese esos problemas.

 

Haga cuentas

Le cuentan a PEDRO BOMBO que usuarios del régimen contributivo expresan malestar por el alto costo del denominado copago con el que se sufraga la consulta, los medicamentos o exámenes.

Quienes el año anterior pagaban 17 mil pesos ahora se les incrementó a 20 mil pesos. Es decir que para la consulta del médico y las medicinas deben sacar del bolsillo 40 mil pesos, más lo del transporte que puede llegar a 10 mil pesos si se debe desplazar en taxi ida y vuelta.

Este gasto no compensa, primero porque los médicos que por lo general no llenan las expectativas y atienden mal y segundo porque recetan drogas como antiácidos para la gastritis o unas pastillas de purgante que alcanzan a costar 9.000 pesos.

Para que no lo tumben en su EPS, que se suma al deplorable servicio que recibe, haga cuentas, pues en la mayor parte de casos es mejor que compre los medicamentos en una droguería de su confianza.

 

Obras a paso de tortuga

Vuelven a recordar a PEDRO BOMBO del incumplimiento en la entrega de las obras del hospital de Santa Mónica en el suroriente de Pasto. Señalan los voceros que es impresionante ver a los trabajadores que avanzan en las obras con una pasmosa lentitud y por eso advierten que tampoco se inaugurarán este mes como la Alcaldía lo había garantizado.

La comunidad exige seriedad y que se llame la atención al contratista para que cumpla con el proyecto, sobre todo cuando ha sido tan cuestionado desde el principio y los mismos equipos se compraron antes de iniciarse los trabajos, los cuales estarán obsoletos cuando este centro se ponga en funcionamiento.

La comunidad les pide a los veedores que informen sobre el avance de las obras y cuestionen el hecho de tanto incumplimiento.

 

Más motos en Pasto

Los transportadores formales de servicio público de taxis y buses en Pasto se muestran preocupados por el incremento del 31 por ciento en la venta de motocicletas en el país que representan 445 mil en sólo abril en el país, de las cuales una buena parte se vendieron en esta región nariñense para utilizarlas en el mototaxismo.

Les exigen a las autoridades locales que se verifiquen las cifras de este municipio y a la vez se busquen los mecanismos para impedir que más motos entren al mercado y esto colapse el servicio de transporte, además de aumentar la congestión en las calles y la accidentalidad

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -