[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:50

Condiciones precarias

Las autoridades de salud no controlan para nada los negocios de comida rápida que se ubican en casetas en diferentes partes de la ciudad de Pasto.

Denuncian específicamente a unas ventas ubicadas al respaldo del estadio Libertad, en donde las condiciones sanitarias son precarias y la gente consume alimentos en medio de malos olores, porque estas se localizan junto al río Pasto. También les hace falta implementos como guantes, gorros y lavar bien los utensilios.

Comentan que en ese sitio los vendedores manipulan el dinero y a la vez la comida sin lavarse las manos y sin utilizar al menos un delantal limpio.

Además anotan que los mismos lugares, con una infraestructura de madera, permanecen en malas condiciones de aseo y que no se le hace un mantenimiento adecuado.

Piden a las autoridades de salud que se despeguen de sus escritorios y al menos hagan un recorrido por estos negocios y se percaten con sus propios ojos de las anomalías.

 

Manipulan a feligreses

Iglesias evangélicas que operan en Pasto y están involucradas directamente en la política, muestran intereses creados ajenos con la palabra de Dios que predican.

Seguidores de estas iglesias manifiestan que ahora los pastores se han dedicado a hacer discursos politiqueros para que ayuden a determinados candidatos y ponen a trabajar a los feligreses en la campaña.

Lamentable que la religión, las creencias y la fe se las mezcle con esos criterios y manipulen a la gente para que se incline por un candidato bajo el argumento de que esa es la palabra de Dios.

 

No acatan normas

Pese a tener una variante que permite a los vehículos de carga desplazarse entre la Panamericana sur y norte, y no entrar a la ciudad de Pasto, todos los días vemos las calles llenas de estos automotores pesados que no solo contaminan de manera impresionante, sino que generan tremendos trancones.

La Secretaría de Tránsito debe hacer controles y hacer cumplir la normatividad.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -