[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:28

A celebrar con cordura

Se comunicó con esta sección, la señora Viviana Guerrero para pedir en nombre de todas las madres, que la fiesta de hoy en su honor, se celebre con cordura.

“Lamentablemente se ha vuelto una costumbre en nuestro medio, que en esta fecha tan especial, los hijos se emborrachen hasta más no poder y les dañen las celebraciones a sus mamás,” nos escribió doña Viviana.

En ese sentido, nuestra corresponsal hizo alusión a la decisión que tomó la Alcaldía de Cali, de poner en vigencia la Ley Seca, puesto que la capital del Valle es una de las ciudades del país, donde la violencia se desborda en ese fecha, en la que el año anterior, hubo 22 muertos y 600 riñas.

PEDRO BOMBO comparte este llamado y espera que hoy, la celebración del Día de la Madre, transcurra en Pasto y en el departamento de Nariño, en calma total, pero eso sí, con mucha alegría.

 

Bochornosos espectáculos

Comerciantes y la comunidad en general, de la zona del centro comercial San Andresito, exteriorizaron su preocupación puesto que en la noche,  habitantes de la calle, cuyo número a veces llega a 8, llegan a dormir frente a la entrada principal del centro.

De acuerdo con las quejas de la gente, se trata de una situación que está deteriorando de manera grave la seguridad en este céntrico sector de Pasto.  Además, esto está causando frecuentes incidentes de violencia, como el ocurrido hace tres noches, cuando al parecer una de estas personas tocó a una señora y su esposo reaccionó y le propinó una paliza en plena calle, dando lugar a un bochornoso espectáculo.

Como estas cosas están pasando de castaño a oscuro, se pide con urgencia la presencia de la Policía para evitar que los habitantes de la calle, sigan utilizando este espacio.

 

Preocupación de usuarios

Dado que en la ciudad de Pasto, se ha vuelto costumbre que en los puentes festivos, se disminuya de manera considerable  el servicio de buses urbanos, los usuarios desde ya piden que esto no vaya a ocurrir en estos días festivos.

Sobre el particular, la mayor preocupación de la gente, está en el día lunes, donde de acuerdo con los antecedentes, después de las cinco de la tarde, conseguir un bus se constituye en una verdadera hazaña.

Ojala que las directivas de las empresas de buses, tomen en consideración esa solicitud y no disminuyan la prestación del servicio.

 

Control a conductores

En estos días de fiesta que se vivirán hasta mañana,  es conveniente que las autoridades ejerzan un estricto control a los conductores, para evitar que haya personas en estado de embriaguez, frente a un volante.

Esto en razón a que según las estadísticas, en estas fechas, se incrementa esta peligrosa contravención en la ciudad de Pasto.

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -