[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

20/01/2019 - 17:41
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:28

A celebrar con cordura

Se comunicó con esta sección, la señora Viviana Guerrero para pedir en nombre de todas las madres, que la fiesta de hoy en su honor, se celebre con cordura.

“Lamentablemente se ha vuelto una costumbre en nuestro medio, que en esta fecha tan especial, los hijos se emborrachen hasta más no poder y les dañen las celebraciones a sus mamás,” nos escribió doña Viviana.

En ese sentido, nuestra corresponsal hizo alusión a la decisión que tomó la Alcaldía de Cali, de poner en vigencia la Ley Seca, puesto que la capital del Valle es una de las ciudades del país, donde la violencia se desborda en ese fecha, en la que el año anterior, hubo 22 muertos y 600 riñas.

PEDRO BOMBO comparte este llamado y espera que hoy, la celebración del Día de la Madre, transcurra en Pasto y en el departamento de Nariño, en calma total, pero eso sí, con mucha alegría.

 

Bochornosos espectáculos

Comerciantes y la comunidad en general, de la zona del centro comercial San Andresito, exteriorizaron su preocupación puesto que en la noche,  habitantes de la calle, cuyo número a veces llega a 8, llegan a dormir frente a la entrada principal del centro.

De acuerdo con las quejas de la gente, se trata de una situación que está deteriorando de manera grave la seguridad en este céntrico sector de Pasto.  Además, esto está causando frecuentes incidentes de violencia, como el ocurrido hace tres noches, cuando al parecer una de estas personas tocó a una señora y su esposo reaccionó y le propinó una paliza en plena calle, dando lugar a un bochornoso espectáculo.

Como estas cosas están pasando de castaño a oscuro, se pide con urgencia la presencia de la Policía para evitar que los habitantes de la calle, sigan utilizando este espacio.

 

Preocupación de usuarios

Dado que en la ciudad de Pasto, se ha vuelto costumbre que en los puentes festivos, se disminuya de manera considerable  el servicio de buses urbanos, los usuarios desde ya piden que esto no vaya a ocurrir en estos días festivos.

Sobre el particular, la mayor preocupación de la gente, está en el día lunes, donde de acuerdo con los antecedentes, después de las cinco de la tarde, conseguir un bus se constituye en una verdadera hazaña.

Ojala que las directivas de las empresas de buses, tomen en consideración esa solicitud y no disminuyan la prestación del servicio.

 

Control a conductores

En estos días de fiesta que se vivirán hasta mañana,  es conveniente que las autoridades ejerzan un estricto control a los conductores, para evitar que haya personas en estado de embriaguez, frente a un volante.

Esto en razón a que según las estadísticas, en estas fechas, se incrementa esta peligrosa contravención en la ciudad de Pasto.

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -