[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
11/09/2018 - 08:50
[VIDEO + FOTOS] Los atentados del 11 de septiembre de 2001 causaron la muerte de más de 3 mil personas y dejaron más de 6.000 heridos.









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...
Foto: Captura video
03/09/2018 - 12:43
Algunos internautas creen que el video está editado, pues lo que hace el menor resulta ser simplemente impactante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 15:36

Se roban los celulares

Propietarios de ventas de minutos que tienen sus negocios en el centro de Pasto señalaron que a pesar de funcionar en sectores considerados como seguros no les ha quedado otro remedio que asegurar sus teléfonos celulares con cadenas, puesto que la gente se los roba de manera inmisericorde a pesar de tratarse de aparatos baratos.

En ese sentido una señora, cuyo negocio se ubica en inmediaciones del centro comercial Sebastián de Belalcázar, le contó a PEDRO BOMBO que en lo que va corrido del presente año, o sea 4 meses y medio, le han robado 6 celulares, por lo que tuvo que encadenar sus aparatos.

Y esto es algo que se tiene que hacer en todos los negocios, puesto que estos robos se han disparado de manera alarmante.

De acuerdo con las denuncias, son los habitantes de calle quienes al menor descuido se apoderan no solo de los celulares, sino de todo lo que encuentran a mano, como cosedoras, lapiceros y hasta los periódicos.

 

Inseguridad

Comerciantes del sector de San Andresito se dirigieron a PEDRO BOMBO para expresar su alarma por el incremento de la inseguridad en esa importante zona del centro de Pasto.

De acuerdo con sus denuncias se trata de una situación que protagonizan delincuentes que se amontonan en este lugar, especialmente en las horas pico, para bolsiquear a los peatones, aprovechando la alta afluencia de transeúntes.

Al respecto se afirma que son numerosas las señoras que están siendo afectadas por estos episodios de inseguridad.

 

Guerra avisada

Las autoridades meteorológicas de nuestro país anunciaron que en la segunda quincena de mayo y gran parte del próximo junio, se intensificarán las lluvias en todo el territorio nacional, en especial en esta zona sur del país.

Por lo pronto, aquí en Pasto y en varios de los municipios del departamento está lloviendo casi todos los días, lo que indica la veracidad de estos pronósticos. Por ello el llamado que se hace en el sentido de no tomar las alcantarillas como botaderos de basura, puesto que esto en las circunstancias que se están viviendo podría dar lugar a graves inundaciones.

No olvidemos que fue un 20 de mayo, cuando las calles de la capital nariñense se convirtieron en ríos, donde fue posible navegar y los daños materiales fueron incalculables. Así que muchas pilas.

 

Horas peligrosas

Entre el mediodía y las 2:00 de la tarde en Pasto se incrementan delitos como los atracos, en sectores como las inmediaciones de la plaza del Carnaval y la Cultura.

Esto se debe, de acuerdo con lo que asegura la comunidad desde hace tiempo, a que a esa hora el 90 por ciento de los policías se encuentran en modo almuerzo, lo que es aprovechado por los delincuentes.

PEDRO BOMBO piensa que algo de cierto debe haber en esas aseveraciones, puesto que en efecto ha observado que en las horas mencionadas la Policía brilla por su ausencia, según la coloquial frase.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -