[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 15:36

Se roban los celulares

Propietarios de ventas de minutos que tienen sus negocios en el centro de Pasto señalaron que a pesar de funcionar en sectores considerados como seguros no les ha quedado otro remedio que asegurar sus teléfonos celulares con cadenas, puesto que la gente se los roba de manera inmisericorde a pesar de tratarse de aparatos baratos.

En ese sentido una señora, cuyo negocio se ubica en inmediaciones del centro comercial Sebastián de Belalcázar, le contó a PEDRO BOMBO que en lo que va corrido del presente año, o sea 4 meses y medio, le han robado 6 celulares, por lo que tuvo que encadenar sus aparatos.

Y esto es algo que se tiene que hacer en todos los negocios, puesto que estos robos se han disparado de manera alarmante.

De acuerdo con las denuncias, son los habitantes de calle quienes al menor descuido se apoderan no solo de los celulares, sino de todo lo que encuentran a mano, como cosedoras, lapiceros y hasta los periódicos.

 

Inseguridad

Comerciantes del sector de San Andresito se dirigieron a PEDRO BOMBO para expresar su alarma por el incremento de la inseguridad en esa importante zona del centro de Pasto.

De acuerdo con sus denuncias se trata de una situación que protagonizan delincuentes que se amontonan en este lugar, especialmente en las horas pico, para bolsiquear a los peatones, aprovechando la alta afluencia de transeúntes.

Al respecto se afirma que son numerosas las señoras que están siendo afectadas por estos episodios de inseguridad.

 

Guerra avisada

Las autoridades meteorológicas de nuestro país anunciaron que en la segunda quincena de mayo y gran parte del próximo junio, se intensificarán las lluvias en todo el territorio nacional, en especial en esta zona sur del país.

Por lo pronto, aquí en Pasto y en varios de los municipios del departamento está lloviendo casi todos los días, lo que indica la veracidad de estos pronósticos. Por ello el llamado que se hace en el sentido de no tomar las alcantarillas como botaderos de basura, puesto que esto en las circunstancias que se están viviendo podría dar lugar a graves inundaciones.

No olvidemos que fue un 20 de mayo, cuando las calles de la capital nariñense se convirtieron en ríos, donde fue posible navegar y los daños materiales fueron incalculables. Así que muchas pilas.

 

Horas peligrosas

Entre el mediodía y las 2:00 de la tarde en Pasto se incrementan delitos como los atracos, en sectores como las inmediaciones de la plaza del Carnaval y la Cultura.

Esto se debe, de acuerdo con lo que asegura la comunidad desde hace tiempo, a que a esa hora el 90 por ciento de los policías se encuentran en modo almuerzo, lo que es aprovechado por los delincuentes.

PEDRO BOMBO piensa que algo de cierto debe haber en esas aseveraciones, puesto que en efecto ha observado que en las horas mencionadas la Policía brilla por su ausencia, según la coloquial frase.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -