[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 15:36

Se roban los celulares

Propietarios de ventas de minutos que tienen sus negocios en el centro de Pasto señalaron que a pesar de funcionar en sectores considerados como seguros no les ha quedado otro remedio que asegurar sus teléfonos celulares con cadenas, puesto que la gente se los roba de manera inmisericorde a pesar de tratarse de aparatos baratos.

En ese sentido una señora, cuyo negocio se ubica en inmediaciones del centro comercial Sebastián de Belalcázar, le contó a PEDRO BOMBO que en lo que va corrido del presente año, o sea 4 meses y medio, le han robado 6 celulares, por lo que tuvo que encadenar sus aparatos.

Y esto es algo que se tiene que hacer en todos los negocios, puesto que estos robos se han disparado de manera alarmante.

De acuerdo con las denuncias, son los habitantes de calle quienes al menor descuido se apoderan no solo de los celulares, sino de todo lo que encuentran a mano, como cosedoras, lapiceros y hasta los periódicos.

 

Inseguridad

Comerciantes del sector de San Andresito se dirigieron a PEDRO BOMBO para expresar su alarma por el incremento de la inseguridad en esa importante zona del centro de Pasto.

De acuerdo con sus denuncias se trata de una situación que protagonizan delincuentes que se amontonan en este lugar, especialmente en las horas pico, para bolsiquear a los peatones, aprovechando la alta afluencia de transeúntes.

Al respecto se afirma que son numerosas las señoras que están siendo afectadas por estos episodios de inseguridad.

 

Guerra avisada

Las autoridades meteorológicas de nuestro país anunciaron que en la segunda quincena de mayo y gran parte del próximo junio, se intensificarán las lluvias en todo el territorio nacional, en especial en esta zona sur del país.

Por lo pronto, aquí en Pasto y en varios de los municipios del departamento está lloviendo casi todos los días, lo que indica la veracidad de estos pronósticos. Por ello el llamado que se hace en el sentido de no tomar las alcantarillas como botaderos de basura, puesto que esto en las circunstancias que se están viviendo podría dar lugar a graves inundaciones.

No olvidemos que fue un 20 de mayo, cuando las calles de la capital nariñense se convirtieron en ríos, donde fue posible navegar y los daños materiales fueron incalculables. Así que muchas pilas.

 

Horas peligrosas

Entre el mediodía y las 2:00 de la tarde en Pasto se incrementan delitos como los atracos, en sectores como las inmediaciones de la plaza del Carnaval y la Cultura.

Esto se debe, de acuerdo con lo que asegura la comunidad desde hace tiempo, a que a esa hora el 90 por ciento de los policías se encuentran en modo almuerzo, lo que es aprovechado por los delincuentes.

PEDRO BOMBO piensa que algo de cierto debe haber en esas aseveraciones, puesto que en efecto ha observado que en las horas mencionadas la Policía brilla por su ausencia, según la coloquial frase.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -