[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:07

Bochornosos espectáculos

De castaño a oscuro está pasando la problemática que se vive en la ciudad de Pasto, con los habitantes de la calle.

Ayer al mediodía en plena plaza de Nariño, una de estas personas lamentablemente un joven caído en el vicio de la drogadicción, se dedicó a lanzársele a los carros. Además nadie se le podía acercar puesto que portaba un enorme palo que esgrimía como garrote.

Lo cierto es que esa locura estuvo a punto de causar choques, puesto que los conductores se veían obligados a maniobrar  para evitar arrollarlo.

Para completar, mientras esto ocurría, en las bancas del parque un numeroso grupo de alcohólicos se enzarzó en  una fuerte discusión que estuvo a punto de terminar a puñetazos.

Ante estas situaciones a PEDRO BOMBO le parece que ya es hora de que las autoridades hagan algo para controlar estos lamentables episodios que tienen como escenario el centro de la capital nariñense.

 

Tumaco está muy de malas

Todos sabemos que desde hace muchos años el puerto de Tumaco pasa las verdes y las maduras, y a pesar de la belleza de sus playas al lado del mar Pacífico,  sus habitantes afrontan toda clase de vicisitudes.

Como todos lo sabemos, en estos tiempos la violencia manda en el puerto nariñense, por lo que seguramente con muy buena intención el Gobierno Nacional decidió enviar a la región miles de integrantes de la Fuerza Pública.

¡Pero qué de malas! Ahora, de acuerdo con las denuncias, estas personas cuya misión y obligación es la de proteger a los ciudadanos, en especial los campesinos que son los más perjudicados, lo que están haciendo es agredirlos, acusarlos falsamente de ser guerrilleros, robarles sus pertenencias y sacarlos de sus viviendas.

Lo que en otras palabras quiere decir que los pobres campesinos de Tumaco sufren garrote venteado de lado y lado: Por parte de los grupos armados al margen de la ley y del Ejército y la Policía. ¡No hay derecho!

Y a todas estas ¿qué dice el Gobierno Nacional?

 

Basuras en Santa Mónica

Según le cuentan a PEDRO BOMBO por estos días se ven muchas basuras regadas en las calles del barrio Santa Mónica de Pasto.

Averiguando, averiguando, lo que nos dicen es que esto se debe a que son muchos los vecinos del sector que no están ciñéndose al horario de recolección de basuras y las sacan antes de tiempo.

Lo que hace que  personas que se dedican al reciclaje y los perritos, que no tienen la culpa que la gente sea indisciplinada, desbaraten las bolsas y la basura quede por todas partes.

Ahí está este llamado de atención para que haya un poco más de disciplina en este proceso.

 

Ni enlatados ni remedios

Hay una regla de oro para evitar no solo ser víctimas de engaños, sino poner en riesgo nuestra salud.

Se trata de no comprar enlatados como sardinas y atunes en la calle, ni tampoco medicamentos o remedios, cuya procedencia es desconocida.

Valga esta recomendación luego de lo que acaba de pasar en el municipio de El Tambo, en donde fueron muchas las personas que compraron un desparasitante falsificado. Así que mucho ojo.      

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -