[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 15:36

Chuzos peligrosos

Le cuentan a PEDRO BOMBO que en el sector de la calle 17  con carrera 27, centro de Pasto, hay dos almacenes que todavía tienen afilados chuzos en las afueras de sus vitrinas, lo que antes se utilizaba para que la gente no se sentara allí.

Al respecto comentaron que esto es algo que ya está prohibido, precisamente por el peligro que significan para los peatones, esos enormes clavos, en especial para los niños.

En efecto, nos parece que estos chuzos, los cuales se constituyen en un verdadero peligro para la integridad física de las personas, están mandados a recoger y por lo tanto, tienen que ser retirados, antes que sean causantes de lamentables accidentes.

Ahí queda el dato para que las autoridades correspondientes procedan en consecuencia.

 

Situación de riesgo

Otra situación de riesgo que por estos días se presenta por las calles del centro de Pasto, tiene que ver con la constante presencia de habitantes de calle, los cuales presentan actitudes violentas y agresivas, posiblemente a consecuencia de trastornos mentales.

Con relación  a estos casos, ayer una señora se comunicó con PEDRO BOMBO, para manifestar que en  plena Plaza de Nariño, en el sector donde se parquean los taxis que van para el aeropuerto, fue golpeada con un palo, por un hombre, que se enojó porque ella no tuvo una moneda para darle.

Al parecer, no es la primera vez que esto ocurre, por lo que se hace un llamado a las autoridades sobre estos hechos que en un momento dado, podrían originar episodios de mayor gravedad.

En ese sentido, habrá que decir que esta problemática de carácter social, está pasando de castaño a oscuro.

 

Siguen en las mismas

A mediados de esta semana, la Policía capturó en el centro de Pasto, en el sector de la calle 17, a dos mujeres, quienes alegremente se dedicaban al cosquilleo de los peatones.  En esa actividad ya se habían robado celulares y carteras.

Las delincuentes estaban acompañadas de un niño de unos 10 años de edad, que siempre llevan para disimular,  por lo que se presume casi con seguridad, que se trata de las mismas ladronas de siempre, las que a cada rato son capturadas, pero en cuestión de días e inclusive de horas, quedan en libertad para volverá a hacer de las suyas.

Es de esperar que en esta oportunidad, tarden un poco más en regresar a la calle.

 

Tremendas congestiones

En estos momentos se cumple la pavimentación de la carrera cuarta, obra necesaria, pero que lamentablemente ha convertido el acceso vehicular  a los barrios, Miraflores y Chapal, en una tortura china, debido a las tremendas congestiones.

Esto también afecta de manera grave, el ingreso al sector donde funciona la Institución Educativa Ciudad de Pasto, por lo que a la hora de entrada y salida de los estudiantes de este plantel educativo, el caos empeora y cunde el desespero entre los conductores.

Lo malo de todo esto es que mientras no se terminen las obras, no habrá ninguna solución.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -