[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/06/2018 - 10:37
En el día internacional sobre este trastorno de la piel se manifiesta principalmente en párpados, labios, dedos de las manos y pies.
24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 15:36

Chuzos peligrosos

Le cuentan a PEDRO BOMBO que en el sector de la calle 17  con carrera 27, centro de Pasto, hay dos almacenes que todavía tienen afilados chuzos en las afueras de sus vitrinas, lo que antes se utilizaba para que la gente no se sentara allí.

Al respecto comentaron que esto es algo que ya está prohibido, precisamente por el peligro que significan para los peatones, esos enormes clavos, en especial para los niños.

En efecto, nos parece que estos chuzos, los cuales se constituyen en un verdadero peligro para la integridad física de las personas, están mandados a recoger y por lo tanto, tienen que ser retirados, antes que sean causantes de lamentables accidentes.

Ahí queda el dato para que las autoridades correspondientes procedan en consecuencia.

 

Situación de riesgo

Otra situación de riesgo que por estos días se presenta por las calles del centro de Pasto, tiene que ver con la constante presencia de habitantes de calle, los cuales presentan actitudes violentas y agresivas, posiblemente a consecuencia de trastornos mentales.

Con relación  a estos casos, ayer una señora se comunicó con PEDRO BOMBO, para manifestar que en  plena Plaza de Nariño, en el sector donde se parquean los taxis que van para el aeropuerto, fue golpeada con un palo, por un hombre, que se enojó porque ella no tuvo una moneda para darle.

Al parecer, no es la primera vez que esto ocurre, por lo que se hace un llamado a las autoridades sobre estos hechos que en un momento dado, podrían originar episodios de mayor gravedad.

En ese sentido, habrá que decir que esta problemática de carácter social, está pasando de castaño a oscuro.

 

Siguen en las mismas

A mediados de esta semana, la Policía capturó en el centro de Pasto, en el sector de la calle 17, a dos mujeres, quienes alegremente se dedicaban al cosquilleo de los peatones.  En esa actividad ya se habían robado celulares y carteras.

Las delincuentes estaban acompañadas de un niño de unos 10 años de edad, que siempre llevan para disimular,  por lo que se presume casi con seguridad, que se trata de las mismas ladronas de siempre, las que a cada rato son capturadas, pero en cuestión de días e inclusive de horas, quedan en libertad para volverá a hacer de las suyas.

Es de esperar que en esta oportunidad, tarden un poco más en regresar a la calle.

 

Tremendas congestiones

En estos momentos se cumple la pavimentación de la carrera cuarta, obra necesaria, pero que lamentablemente ha convertido el acceso vehicular  a los barrios, Miraflores y Chapal, en una tortura china, debido a las tremendas congestiones.

Esto también afecta de manera grave, el ingreso al sector donde funciona la Institución Educativa Ciudad de Pasto, por lo que a la hora de entrada y salida de los estudiantes de este plantel educativo, el caos empeora y cunde el desespero entre los conductores.

Lo malo de todo esto es que mientras no se terminen las obras, no habrá ninguna solución.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -