[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 15:32

Cara de revólver

Clientes del supermercado de razón social El Tigre de La Rebaja, ubicado en inmediaciones del parque de Santiago, diagonal al templo del mismo nombre, comentan que el servicio es bueno pero en los últimos tiempos se ha visto que los empleados mantienen una cara de pocos amigos y no atienden de manera amable e incluso son groseros.

Señalan en los correos que las cajeras se la pasan con rostro de revólver y da miedo decirles algo, porque también responden con una piedra en la mano y lo peor que no hay a quien quejarse y la gente debe agachar la cabeza e irse.

Le comentan además a Pedro Bombo que por culpa de esos empleados deficientes y faltos de compromiso con su trabajo, un establecimiento en el que sus propietarios hacen esfuerzos para brindar una excelente atención, se ven truncados, porque la clientela se aleja y prefiere comprar en otro lado.

“Don Pedro ayer precisamente le reclamaba a una cajera por su expresión de mal genio y me respondió que porque le decía tonterías, cuando como cliente sólo pido que me traten bien, pues me gusta comprar allí, pero de verdad que a uno lo asustan personas así”, anota el vocero.

 

Desaseo y mala imagen

En un correo suscrito por habitantes del barrio Obrero denuncian que los alrededores de la institución  de beneficencia Proinco se ve un desaseo impresionante, como si las directivas no se preocuparan y no les importara la buena imagen.

Aseguran en la misiva que en la parte posterior hay una puerta grande (blanca) que está llena de óxido de la cantidad de orines, pues gente de ese mismos sector del occidente de Pasto la tiene de inodoro, no sólo esta entrada sino otros sitios del edificio, con unos olores nauseabundos.

Le comentan a PEDRO BOMBO que en una de las esquinas se robaron uno de los cestos de basura y no se han preocupado por pedir a la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, que lo reponga, lo que hace que la gente deje los desechos tirados en el espacio público.

Además critican que grupos de jóvenes se ubican en ese sector para consumir drogas en horas de la noche, lo cual también ha incrementado la inseguridad, sin embargo no se ve un policía ni para remedio.

 

Llenos de problemas

Otro sector que está abandonado por las autoridades locales es San Felipe, en donde es permanente la presencia de habitantes de la calle que utilizan la zona verde para consumir licor y dormir las borracheras.

Anotan que los domingos el sector queda lleno de basuras que dejan quienes llegan a vender productos del campo y alimentos preparados y que no tiene el cuidado de disponer adecuadamente de los desechos.

Se quejan además de la inseguridad, porque son constantes los atracos a la gente que se ve forzada a pasar por la zona, sea de día o de noche. “Ahí instalaron el monumento de la primera aplanadora que llegó a Pasto, pero al contrario de ser una atracción se ha convertido en un esperpento por el descuido en el que se la tiene”, aseguran.

 

Riesgo de desplome

En la parte superior del talud que se ubica en la carrera 42 con calle 18, junto a un edificio del sector de La Colina, desde hace décadas está la imagen de la Virgen María Auxiliadora, que ante los trabajo de construcción y la misma erosión existe riesgo que se desprenda y desplome, causando un accidente e incluso una tragedia.

Vecinos de Pandico y quienes circulan por la avenida Torobajo piden a las autoridades competentes que la imagen sea reubicada, porque además está cubierta de hierba y casi está oculta a la mirada de la gente.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -