[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 22:41

Lo peor de Pasto

El más grotesco espectáculo y la peor imagen de Pasto se vive a diario en la entrada a la plaza de mercado El Potrerillo, en donde además de la invasión de vendedores, vehículos de todo tipo, congestión impresionante, desorden, suciedad y ladrones, además de ‘piperos’, drogadictos y por supuesto los `jibaros’. Y la Policía ¿dónde está?

Desde hace tiempo se han elevado quejas a las distintas dependencias y por supuesto a la Dirección de Plazas de Mercado, pero se han hecho de oídos sordos y la desorganización ha llegado al punto de convertirse en caos.

Lamentablemente por esos problemas y sobre todo la inseguridad, porque en ese sector atracan a diestra y siniestra, la clientela cada vez se aleja y prefiere mercar en otros sitios. Qué incompetencia, cuando se ha podido comprobar, tal como pasó en la administración del entonces alcalde Eduardo Alvarado, cuando esa zona se transformó al lograrse recuperar el espacio público, rehabilitar la movilidad y contrarrestar la inseguridad.

 

Viajes del secretario

 “Pedrito, nos enteramos que el secretario de Gobierno departamental Edgar Insandará se fue a Europa, supuestamente en una comisión de estudios, sin embargo el señor se llevó a tres contratistas, asesores de la Gobernación, dizque para lo acompañaran por si hacía un negocito por allá al otro lado del charco, y todo con la platica de los contribuyentes”, anotan en una misiva enviada a este correo.

Frente a esta denuncia desde la Gobernación argumentaron que era una vil mentira de gente malintencionada. “Él se encuentra en España en una comisión de estudios y por ello se encargó a Francies Duque como secretaria de Gobierno, mientras termina ese permiso. El año pasado el secretario viajó a Estados Unidos durante su periodo de vacaciones. De ambos casos hay resolución.

Agregaron que también el año anterior se encontraba de vacaciones y unos compañeros, al igual que él, de forma libre, autónoma y de su propio bolsillo hicieron un viaje a título personal, lo cual indicaron, no es ilegal.

 

Olor extraño

Personas que acostumbran a viajar entre los municipios de Nariño, por gestiones, negocios o citas médicas comentan que en los baños públicos de la terminal terrestre y otras satélites utilizan en los baños públicos un papel higiénico con un olor raro.

Comentan que este papel sería producido con material reciclable sin las debidas medidas y despide un mal olor a desechos, como las bolsas negras para la basura que venden en los semáforos de la ciudad de Pasto.

Señalan que no sería raro que el papel sea producto del reciclaje, pero lo malo es que no es de buena calidad y temen que vaya a generar alguna infección al utilizarlo. Por eso piden a las autoridades de salud que se haga una revisión.

 

Acoso a las parejas

En la plaza de Nariño, centro de Pasto, una mujer y dos hombres que no son de la región, se aprovechan de la buena voluntad de las personas, especialmente de las parejas para meterles por los ojos unas bombas con la imagen de corazones y flores.

Si bien la venta callejera es parte del rebusque, en este caso se convierte en un acoso, porque persiguen a las parejas y con una cháchara barata los hacen comprometer con la compra de ese producto, sacándoles 8.000 pesos por unas simples bombas. 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -