[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 22:41

Lo peor de Pasto

El más grotesco espectáculo y la peor imagen de Pasto se vive a diario en la entrada a la plaza de mercado El Potrerillo, en donde además de la invasión de vendedores, vehículos de todo tipo, congestión impresionante, desorden, suciedad y ladrones, además de ‘piperos’, drogadictos y por supuesto los `jibaros’. Y la Policía ¿dónde está?

Desde hace tiempo se han elevado quejas a las distintas dependencias y por supuesto a la Dirección de Plazas de Mercado, pero se han hecho de oídos sordos y la desorganización ha llegado al punto de convertirse en caos.

Lamentablemente por esos problemas y sobre todo la inseguridad, porque en ese sector atracan a diestra y siniestra, la clientela cada vez se aleja y prefiere mercar en otros sitios. Qué incompetencia, cuando se ha podido comprobar, tal como pasó en la administración del entonces alcalde Eduardo Alvarado, cuando esa zona se transformó al lograrse recuperar el espacio público, rehabilitar la movilidad y contrarrestar la inseguridad.

 

Viajes del secretario

 “Pedrito, nos enteramos que el secretario de Gobierno departamental Edgar Insandará se fue a Europa, supuestamente en una comisión de estudios, sin embargo el señor se llevó a tres contratistas, asesores de la Gobernación, dizque para lo acompañaran por si hacía un negocito por allá al otro lado del charco, y todo con la platica de los contribuyentes”, anotan en una misiva enviada a este correo.

Frente a esta denuncia desde la Gobernación argumentaron que era una vil mentira de gente malintencionada. “Él se encuentra en España en una comisión de estudios y por ello se encargó a Francies Duque como secretaria de Gobierno, mientras termina ese permiso. El año pasado el secretario viajó a Estados Unidos durante su periodo de vacaciones. De ambos casos hay resolución.

Agregaron que también el año anterior se encontraba de vacaciones y unos compañeros, al igual que él, de forma libre, autónoma y de su propio bolsillo hicieron un viaje a título personal, lo cual indicaron, no es ilegal.

 

Olor extraño

Personas que acostumbran a viajar entre los municipios de Nariño, por gestiones, negocios o citas médicas comentan que en los baños públicos de la terminal terrestre y otras satélites utilizan en los baños públicos un papel higiénico con un olor raro.

Comentan que este papel sería producido con material reciclable sin las debidas medidas y despide un mal olor a desechos, como las bolsas negras para la basura que venden en los semáforos de la ciudad de Pasto.

Señalan que no sería raro que el papel sea producto del reciclaje, pero lo malo es que no es de buena calidad y temen que vaya a generar alguna infección al utilizarlo. Por eso piden a las autoridades de salud que se haga una revisión.

 

Acoso a las parejas

En la plaza de Nariño, centro de Pasto, una mujer y dos hombres que no son de la región, se aprovechan de la buena voluntad de las personas, especialmente de las parejas para meterles por los ojos unas bombas con la imagen de corazones y flores.

Si bien la venta callejera es parte del rebusque, en este caso se convierte en un acoso, porque persiguen a las parejas y con una cháchara barata los hacen comprometer con la compra de ese producto, sacándoles 8.000 pesos por unas simples bombas. 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -