[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 1, 2017 - 08:54

Advertencias incongruentes

Realmente Pedro Bombo no entiende como es la cosa, con los avisos que por estos días se ven en diferentes sectores de Pasto, donde se lee: Peligro de derrumbe. Transite por el frente.

Lo incongruente de estas advertencias, es que mientras se les alerta a los peatones que corren peligro al pasar por allí,  las construcciones que están a punto de desplomarse están ocupadas. Es el caso del local donde funciona la Liga de Ajedrez  en pleno centro de la capital de Nariño,  el cual según el número de avisos que tiene, no se ha caído es de milagro.

Pero, a pesar que se le dice a los transeúntes que pasen al otro anden, noche tras noche, docenas de ajedrecistas llenan el local.

¿Será que ellos son como Superman y por lo tanto, no los afecta en nada que el techo se les desplome sobre sus sesudas cabezas?

La verdad que es algo difícil de entender y lo que es peor, esto pasa en varias partes, inclusive aquí cerca de DIARIO DEL SUR, en el sector de Torobajo, donde están los mencionados avisos, en un local, donde noche tras noche se reúne un grupo de personas que buscan salir del alcoholismo. Ante esto, lo que Pedro Bombo piensa es que van a salir, pero directo al cementerio.

Sería bueno entonces, que las autoridades locales, le presten atención a estos casos, antes que se produzca una tragedia de proporciones.

¡Cuidado con la pólvora!

Hoy ya estamos en primero de diciembre, el mes de la alegría, de la noche de las velitas, de la Novena de Aguinaldos, de la Navidad y el fin de año.

Por lo tanto, es importante que se acaten las disposiciones de las autoridades de Pasto y le digamos un NO rotundo a la pólvora, puesto que todos sabemos que este peligroso producto ha sido causa para que la tradicional alegría de las celebraciones navideñas, se transforme en angustia y dolor y no debemos permitir que esto ocurra.

En especial los niños son los más afectados por culpa de la pólvora, por lo que le corresponde a los padres de familia, ser muy responsables con ellos, en esta temporada de fiestas.

Timadores en las calles

Comerciantes del sector de la carrera 22, centro de Pasto, le manifestaron a Pedro Bombo, que los señores que se dedican a timar a los peatones con el juego de “Dónde está la bolita”, siguen haciendo de las suyas.

“Produce verdadera lástima ver cómo estas personas le roban la plata a la gente”, dijo la administradora de un almacén, por lo que se pide la presencia de la Policía para ahuyentar a estos delincuentes.

Como en estos tiempos hay muchos policías jóvenes habría que advertirles por parte de sus superiores, que eso no es ningún  juego, sino un muy viejo sistema de estafa o timo, por lo cual se debe proceder a detener a sus promotores.

Pandillas en acción

Moradores del barrio El Pilar, suroriente de Pasto, se encuentran muy preocupados por la proliferación de pandillas juveniles en el sector.

De acuerdo con las quejas al respecto, se trata de una situación que se ha venido agravando con el paso de los días, principalmente los fines de semana, por lo que se pide la presencia de las autoridades, puesto que la gente dice que la problemática está pasando de castaño a oscuro.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -