[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 6, 2017 - 15:45

Amos del desorden

El desorden y el desaseo se apoderaron de la vía principal que comunica al barrio Quito López occidente de Pasto. Vecinos de ese lugar indicaron que durante los fines de semana son infaltables en un cruce de la calle que comunica a ese lugar con el sector de El Granada, inmensas bolsas de basuras, sacas con escombros y hasta deteriorados colchones.

Expresaron que por más sugerencias que imparte la dirigencia cívica para que las amas de casa y padres de familia no saquen de sus viviendas los desechos antes de que pase el carro recolector, continúan haciendo caso omiso.

Argumentaron que los habitantes de la calle que frecuentan el lugar, una vez abren las bolsas y seleccionan lo que les puede servir, dejan los desechos esparcidos sobre la calle. Señalaron que los papeles, envases y bolsas plásticos, que suelen quedar sobre el pavimento son arrastrados por el viento hasta los sumideros, factor por el cual aseguraron que en invierno se presentan las inundaciones.

Para que los habitantes de ese sector cambien de actitud y se comprometan con el embellecimiento de ese lugar, recomendaron a las entidades competentes organizar reuniones comunitarias en las cuales les despierten el sentido de pertenencia.

Tapiz de grasa

Impregnadas de colesterol y en peligrosas pistas de patinajes se convirtieron varias aceras del centro de Pasto. A través del correo electrónico pastolind17@hotmail.com un grupo de ciudadanos manifestó que esos problemas se presentan reiteradamente en la esquina de la carrera 26 con calle 18.

Manifestaron que ante la permanente caída de aceite del carro de papas fritas de las que suele comercializar un vendedor informal, tapizó la acera de grasa; la cual afirmó que en épocas de lluvia se constituye en una bomba de tiempo para los peatones.

Expresaron que la combinación de grasa y agua lluvia es mortal, porque con estos repentinos aguaceros puede mandar al piso a más de un desprevenido transeúnte.

Además argumentaron que si bien es cierto esa actividad permite que el humilde padre de familia obtenga los recursos económicos que necesita, debe conservar el aseo porque en el momento menos esperado puede ocurrir un accidente de grandes proporciones.

Encuentro de ‘piperos’

Desesperadas se encuentran las madres de familia del barrio Quito López de Pasto por los permanentes escándalos que en un improvisado escenario deportivo, suele protagonizar un grupo de ‘piperos’ que todos los fines de semana se reúne pasadas las 9:00 de la noche.

Las progenitoras indicaron que los desconocidos cuyas edades oscilan entre los 30 y 50 años de edad suelen congregarse en una cancha de voleibol conocida en el sector como El Tierrero.

En ese lugar, indicaron que después de que fuman y beben licor, discuten hasta agredirse  físicamente. Pese a las intervenciones que los mismos habitantes han hecho para que esos enfrentamientos no pasen a mayores, subrayaron que se requiere más presencia de la Policía.

Indicaron que los desconocidos se apoderaron de ese lugar y para recuperarlo, pidieron la inmediata intervención de las autoridades.

Abuelito ‘jíbaro’

Aprovechando su edad y actividad comercial informal, un adulto mayor que frecuenta los alrededores de las instituciones educativas públicas municipales de Pasto se dedica a la distribución clandestina de sustancias ilícitas.

Padres de familia que se percataron de lo ocurrido, indicaron que el hombre de 60 años de edad que frente a una reconocida institución educativa ubicada en inmediaciones a la plaza de mercado El Potrerillo se dedica a la venta callejera de dulces, aprovecha su labor para ofrecer a los estudiantes basuco y marihuana.

Indicaron que esa ilícita actividad es plenamente conocida por los mismos estudiantes y para impedir que tome fuerza, solicitaron la inmediata intervención de las autoridades. Expresaron que para despistar a la Policía, el ‘abuelito jíbaro’ suele cambiar de lugar de ‘trabajo’, tras indicar que entre los jueves y viernes suele hace presencia en las instituciones educativas de la Comuna Diez.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -