[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
18/08/2018 - 08:55
El cuerpo del joven periodista será velado en la funeraria los Olivos del barrio Palermo y luego partirá a su ciudad natal, Villavicencio.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 16:18

Arrolló a perrito

Un atolondrado chofer que en la tarde el miércoles se movilizaba por el suroriente del municipio de Pasto arrolló a un perrito que según vecinos del lugar intentaba cruzar una vía del sector.

Líderes del barrio Santa Mónica precisaron que el susto que puso a más de un peatón los pelos de punta, se registró cuando el conductor le paso el automotor encima del animalito.

Testigos manifestaron que los buenos reflejos del animalito le permitieron esquivar parte del automotor, sin embargo señalaron que la salve actitud del motorista lo dejó muy mal.

Señalaron que ese caso les causó indignación y rabia por la mala actitud del conductor, el cual indicaron que lo protagonizado no le importó un comino.

Argumentaron que el perrito de pelo liso y amarillo quedó tendido a un lado de la calle y que fueron muchos los transeúntes solidarios que salieron en su ayuda. Precisaron que por pese a la existencia de leyes que protegen a los animales, existen personas empeñadas en hacerles daño como el referido y desalmado conductor.

Falsa profeta

Asombradas se mostraron las familias de la Comuna Diez de Pasto por los convincentes discursos que emplea una mujer que en la zona anuncia la llegada del fin del mundo.

Expresaron que en la denominada Gitana de velo azul que eleva sus negativas predicciones por el barrio Aranda, invita a jóvenes y adultos a despojarse de todo lo material.

Señalaron que la mujer de aproximadamente 50 años de edad infunde temor con sus catastróficos anuncios para que los incautos caigan en la trampa accedan con facilidad a sus malas pretensiones.

Quienes han observado a la desconocida que supuestamente padece de trastornos mentales, indicaron que su presencia se registra desde hace más de un mes y que luego de protagonizar el papel de profeta, se dedica a cantar a los enamorados.

Indicaron que una vez se gana la confianza de los novios, procede a leerles la mano y luego cobrarles por su trabajo.

Protagonizan desordenes

El desorden se apoderó de la vía que comunica al barrio Quito López con Caicedo occidente de Pasto.

Habitantes esos lugares indicaron que durante los sábados y domingos son infaltables los conductores que bajo los efectos de las bebidas embriagantes estacionan sus carros para ingerir alimentos que compran a los vendedores informales, cuya mercancía la ubican en los andenes.

Afirmaron que por más sugerencias que imparte la dirigencia cívica a los vendedores callejeros para que no entorpezcan la movilidad, aseguran que continúan haciendo caso omiso.

Para que los trabajadores informales cambien de actitud y se comprometan con el embellecimiento de ese lugar, recomendaron a las entidades competentes tomar cartas en el asunto.

Peligrosos ‘piperos’

Exasperadas se encuentran las madres de familia del barrio San Andrés de Pasto por las permanentes riñas que en un parque del sector suele protagonizar un grupo de ‘piperos’ que se reúne todos los fines de semana.

Las progenitoras indicaron que los borrachos suelen congregarse en una zona verde localizada frente al templo y que en ella, luego de fumar y tomar se dedican a atracar.

Expresaron que luego de cometer sus fechorías se insultan entre ellos mismos, hasta que terminan lesionándose en las peleas callejeras.

 

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -