[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/06/2018 - 12:15
La victoria de Brasil sobre Costa Rica, apretó este grupo, en el que tres equipos luchan por los dos cupos a Octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 16:18

Arrolló a perrito

Un atolondrado chofer que en la tarde el miércoles se movilizaba por el suroriente del municipio de Pasto arrolló a un perrito que según vecinos del lugar intentaba cruzar una vía del sector.

Líderes del barrio Santa Mónica precisaron que el susto que puso a más de un peatón los pelos de punta, se registró cuando el conductor le paso el automotor encima del animalito.

Testigos manifestaron que los buenos reflejos del animalito le permitieron esquivar parte del automotor, sin embargo señalaron que la salve actitud del motorista lo dejó muy mal.

Señalaron que ese caso les causó indignación y rabia por la mala actitud del conductor, el cual indicaron que lo protagonizado no le importó un comino.

Argumentaron que el perrito de pelo liso y amarillo quedó tendido a un lado de la calle y que fueron muchos los transeúntes solidarios que salieron en su ayuda. Precisaron que por pese a la existencia de leyes que protegen a los animales, existen personas empeñadas en hacerles daño como el referido y desalmado conductor.

Falsa profeta

Asombradas se mostraron las familias de la Comuna Diez de Pasto por los convincentes discursos que emplea una mujer que en la zona anuncia la llegada del fin del mundo.

Expresaron que en la denominada Gitana de velo azul que eleva sus negativas predicciones por el barrio Aranda, invita a jóvenes y adultos a despojarse de todo lo material.

Señalaron que la mujer de aproximadamente 50 años de edad infunde temor con sus catastróficos anuncios para que los incautos caigan en la trampa accedan con facilidad a sus malas pretensiones.

Quienes han observado a la desconocida que supuestamente padece de trastornos mentales, indicaron que su presencia se registra desde hace más de un mes y que luego de protagonizar el papel de profeta, se dedica a cantar a los enamorados.

Indicaron que una vez se gana la confianza de los novios, procede a leerles la mano y luego cobrarles por su trabajo.

Protagonizan desordenes

El desorden se apoderó de la vía que comunica al barrio Quito López con Caicedo occidente de Pasto.

Habitantes esos lugares indicaron que durante los sábados y domingos son infaltables los conductores que bajo los efectos de las bebidas embriagantes estacionan sus carros para ingerir alimentos que compran a los vendedores informales, cuya mercancía la ubican en los andenes.

Afirmaron que por más sugerencias que imparte la dirigencia cívica a los vendedores callejeros para que no entorpezcan la movilidad, aseguran que continúan haciendo caso omiso.

Para que los trabajadores informales cambien de actitud y se comprometan con el embellecimiento de ese lugar, recomendaron a las entidades competentes tomar cartas en el asunto.

Peligrosos ‘piperos’

Exasperadas se encuentran las madres de familia del barrio San Andrés de Pasto por las permanentes riñas que en un parque del sector suele protagonizar un grupo de ‘piperos’ que se reúne todos los fines de semana.

Las progenitoras indicaron que los borrachos suelen congregarse en una zona verde localizada frente al templo y que en ella, luego de fumar y tomar se dedican a atracar.

Expresaron que luego de cometer sus fechorías se insultan entre ellos mismos, hasta que terminan lesionándose en las peleas callejeras.

 

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -