[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

20/01/2019 - 17:41
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 16:18

Arrolló a perrito

Un atolondrado chofer que en la tarde el miércoles se movilizaba por el suroriente del municipio de Pasto arrolló a un perrito que según vecinos del lugar intentaba cruzar una vía del sector.

Líderes del barrio Santa Mónica precisaron que el susto que puso a más de un peatón los pelos de punta, se registró cuando el conductor le paso el automotor encima del animalito.

Testigos manifestaron que los buenos reflejos del animalito le permitieron esquivar parte del automotor, sin embargo señalaron que la salve actitud del motorista lo dejó muy mal.

Señalaron que ese caso les causó indignación y rabia por la mala actitud del conductor, el cual indicaron que lo protagonizado no le importó un comino.

Argumentaron que el perrito de pelo liso y amarillo quedó tendido a un lado de la calle y que fueron muchos los transeúntes solidarios que salieron en su ayuda. Precisaron que por pese a la existencia de leyes que protegen a los animales, existen personas empeñadas en hacerles daño como el referido y desalmado conductor.

Falsa profeta

Asombradas se mostraron las familias de la Comuna Diez de Pasto por los convincentes discursos que emplea una mujer que en la zona anuncia la llegada del fin del mundo.

Expresaron que en la denominada Gitana de velo azul que eleva sus negativas predicciones por el barrio Aranda, invita a jóvenes y adultos a despojarse de todo lo material.

Señalaron que la mujer de aproximadamente 50 años de edad infunde temor con sus catastróficos anuncios para que los incautos caigan en la trampa accedan con facilidad a sus malas pretensiones.

Quienes han observado a la desconocida que supuestamente padece de trastornos mentales, indicaron que su presencia se registra desde hace más de un mes y que luego de protagonizar el papel de profeta, se dedica a cantar a los enamorados.

Indicaron que una vez se gana la confianza de los novios, procede a leerles la mano y luego cobrarles por su trabajo.

Protagonizan desordenes

El desorden se apoderó de la vía que comunica al barrio Quito López con Caicedo occidente de Pasto.

Habitantes esos lugares indicaron que durante los sábados y domingos son infaltables los conductores que bajo los efectos de las bebidas embriagantes estacionan sus carros para ingerir alimentos que compran a los vendedores informales, cuya mercancía la ubican en los andenes.

Afirmaron que por más sugerencias que imparte la dirigencia cívica a los vendedores callejeros para que no entorpezcan la movilidad, aseguran que continúan haciendo caso omiso.

Para que los trabajadores informales cambien de actitud y se comprometan con el embellecimiento de ese lugar, recomendaron a las entidades competentes tomar cartas en el asunto.

Peligrosos ‘piperos’

Exasperadas se encuentran las madres de familia del barrio San Andrés de Pasto por las permanentes riñas que en un parque del sector suele protagonizar un grupo de ‘piperos’ que se reúne todos los fines de semana.

Las progenitoras indicaron que los borrachos suelen congregarse en una zona verde localizada frente al templo y que en ella, luego de fumar y tomar se dedican a atracar.

Expresaron que luego de cometer sus fechorías se insultan entre ellos mismos, hasta que terminan lesionándose en las peleas callejeras.

 

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -