[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 10:08

Asfixiante humareda

A punto de morir asfixiados estuvieron varios habitantes del barrio San Carlos del municipio de Pasto por la exagerada humareda que en la noche del viernes anterior generó la incineración de un viejo colchón de tamo.

Líderes comunitarios indicaron que la quema fue perpetrada a las 11:00 de la noche por un grupo de borrachos y adictos a las sustancias sicoactivas que durante los fines de semana suelen frecuentar las zonas verdes del sector.

Precisaron que los hechos ocurrieron al poco tiempo que los 5 desconocidos que estaban sentados sobre el derruido elemento que ubicaron en un potrero, terminaron de fumar y tomar licor.

Indicaron que la angustiante emisión de humo que ingresó a las alcobas despertó a los habitantes quienes por sus propios medios salieron de sus casas y apagaron las llamas. Subrayaron que el lugar es usado por grupos de antisociales no solo para fumar, sino también para quemar cartones y otros desechos.

Siguen los piques

Asustados se encuentran los peatones del barrio Los Rosales del municipio de Pasto por las peligrosas competencias que durante los fines de semana suelen realizar en una calle que une a dicho sector con la avenida Mijitayo.

Voceros comunitarios indicaron que los piques ilegales los protagonizan muchachos que a bordo de sus motocicletas se reúnen entre las 10:00 y 11:00 de la noche.

Expresaron que pese a las labores de vigilancia de la Policía los infractores siguen haciendo de las suyas y para evitar hechos que lamentar pidieron la inmediata intervención  de agentes de la Secretaría Municipal de Tránsito.

Subrayaron que ese problema es una bomba de tiempo y que en el momento menos esperado se pueden presentar desgracias. Añadieron que en la temporada de vacaciones suelen incrementarse las carreras ilegales, por lo tanto exigieron la puesta en marcha de estrictos planes de vigilancia.

Fastidiosos ruidos

Al borde de la locura se encuentran las familias del barrio El Pilar de Pasto por los estridentes ruidos que desde tempranas horas de la mañana suele generar una tractomula. Voceros comunitarios indicaron que esa insoportable situación se presenta entre las 5:30 de la madrugada y las 6:30 de la mañana en la calle 12 B entre carreras quinta y sexta.

Señalaron que ese inconveniente se presenta en un taller de mecánica y que pese a las peticiones hechas a su dueño para que tome los correctivos, subrayan que han sido en vano. Expresaron que esa situación se presenta desde hace más de 6 meses y que no hay poder humano que lo erradique.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -