[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 10:08

Asfixiante humareda

A punto de morir asfixiados estuvieron varios habitantes del barrio San Carlos del municipio de Pasto por la exagerada humareda que en la noche del viernes anterior generó la incineración de un viejo colchón de tamo.

Líderes comunitarios indicaron que la quema fue perpetrada a las 11:00 de la noche por un grupo de borrachos y adictos a las sustancias sicoactivas que durante los fines de semana suelen frecuentar las zonas verdes del sector.

Precisaron que los hechos ocurrieron al poco tiempo que los 5 desconocidos que estaban sentados sobre el derruido elemento que ubicaron en un potrero, terminaron de fumar y tomar licor.

Indicaron que la angustiante emisión de humo que ingresó a las alcobas despertó a los habitantes quienes por sus propios medios salieron de sus casas y apagaron las llamas. Subrayaron que el lugar es usado por grupos de antisociales no solo para fumar, sino también para quemar cartones y otros desechos.

Siguen los piques

Asustados se encuentran los peatones del barrio Los Rosales del municipio de Pasto por las peligrosas competencias que durante los fines de semana suelen realizar en una calle que une a dicho sector con la avenida Mijitayo.

Voceros comunitarios indicaron que los piques ilegales los protagonizan muchachos que a bordo de sus motocicletas se reúnen entre las 10:00 y 11:00 de la noche.

Expresaron que pese a las labores de vigilancia de la Policía los infractores siguen haciendo de las suyas y para evitar hechos que lamentar pidieron la inmediata intervención  de agentes de la Secretaría Municipal de Tránsito.

Subrayaron que ese problema es una bomba de tiempo y que en el momento menos esperado se pueden presentar desgracias. Añadieron que en la temporada de vacaciones suelen incrementarse las carreras ilegales, por lo tanto exigieron la puesta en marcha de estrictos planes de vigilancia.

Fastidiosos ruidos

Al borde de la locura se encuentran las familias del barrio El Pilar de Pasto por los estridentes ruidos que desde tempranas horas de la mañana suele generar una tractomula. Voceros comunitarios indicaron que esa insoportable situación se presenta entre las 5:30 de la madrugada y las 6:30 de la mañana en la calle 12 B entre carreras quinta y sexta.

Señalaron que ese inconveniente se presenta en un taller de mecánica y que pese a las peticiones hechas a su dueño para que tome los correctivos, subrayan que han sido en vano. Expresaron que esa situación se presenta desde hace más de 6 meses y que no hay poder humano que lo erradique.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -