[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 15:58

Avenida de las tinieblas

Ante la falta de alumbrado público las familias residentes en los barrios Javeriano y Olivos bautizaron a la vía principal que comunica a esos sectores con la glorieta que conduce al Centenario como ‘avenida de las tinieblas’.

Dirigentes comunitarios de esos lugares precisaron que la oscuridad que desde hace más de 6 meses se presenta en el sector dificulta la movilidad y convierte a los peatones en presa fácil de los atracadores.

Indicaron que la semana anterior una madre de familia que pasadas las 8:00 de la noche caminaba por ese lugar rumbo a su casa de habitación, fue atracada por una pareja de antisociales.

Expresaron que a la progenitora le hurtaron un reloj y una cadena de oro. Como si fuera poco señalaron que le arrebataron una cartera donde tenía dinero y los documentos de identificación.

Destacaron que una vez los ladrones escondieron en una chaqueta el botín huyeron por una oscura calle que conduce al barrio Prado. Afirmaron que la falta de luminarias facilita el accionar de los delincuentes, por lo tanto exigieron a Sepal mejorar el alumbrado público en ese lugar.

Estafadores virtuales

Varios son los nariñenses que se comunicaron con esta redacción y se mostraron preocupados por la serie de mensajes virtuales con los que desconocidos intentan despojarlos de elevadas sumas de dinero.

Los afectados indicaron que los antisociales aprovechan la imagen de una reconocida entidad financiera nacional para hacer creer a sus víctimas que un banco embargará sus propiedades y cuentas porque supuestamente no han pagado las cuotas mensuales de un préstamo que hicieron.

Lo más sorprendente del caso es que los intimidados manifiestan que nunca han contraído ningún crédito con la entidad bancaria que mencionan y segundo que son humildes familias que escasamente tienen un computador y arriendan una casa en un populoso barrio de Pasto.

Indicaron que la falsa información proviene del correo electrónico pmanuel013@gmail.com el cual aseguran que ni siquiera corresponde al nombre de la entidad bancaria que utilizan para intentar cometer sus fechorías. Como si fuera poco señalan que supuestamente para borrarlos de la lista de deudores morosos les recomiendan consignar a una cuenta entre 1 y 2 millones de pesos.

Taxista temerario

Sin importarle que pudiera ocasionar un accidente de tránsito, un temerario taxista que ayer en la mañana se movilizaba por el perímetro urbano de Pasto cometió una serie de infracciones que si hubiese sido sorprendido por las autoridades se hubiera ganado un millonario comparendo.

Voceros cívicos indicaron que los hechos se registraron a las 9:00 de la mañana entre la glorieta Julián Bucheli y el parque de Santiago. Expresaron que cuando el conductor del vehículo de placas SDN 081 tomó la avenida Boyacá se ‘tragó’ todos los semáforos en rojo y como si fuera poco, antes de llegar a una institución educativa del sector estuvo a punto de colisionar contra una moto y un campero.

Añadieron que en su afán subió el carro al andén y casi se lleva a una adulta mayor que se dirigía a una tienda.

Agresivo carretillero

Indignada se mostró una madre de familia tras observar como en la mañana de ayer un carretillero golpeaba sin piedad a un caballito que por el exceso de carga que llevaba se le dificultaba aligerar el paso.

La solidaria ciudadana manifestó que la triste escena fue evidenciada a las 9:20 de la mañana en la calle 10 con carrera 23 del barrio Obrero de Pasto. Explicó que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, irradiaba furia y temor al ver cómo insistentemente con un rejo golpeaba las extremidades traseras del semoviente en cuya carreta llevaba pesados ladrillos.

Precisó que ante el terror que el hombre infundía nadie se atrevió a llamarle la atención, sin embargo sostuvo que en la capital nariñense son varios los casos de esa naturaleza que se presentan y que las organizaciones defensoras de animales brillan por su ausencia. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -