[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 12:34

Bomba de tiempo

En una verdadera bomba de tiempo se convirtió la vía principal que comunica a la avenida Panamericana con el barrio Agualongo de Pasto, por los diarios peligros que deben sortear peatones y conductores de motos, por la alta transitabilidad de gigantescas volquetas y otros pesados automotores.

Líderes cívicos de la Comuna Seis afirmaron que ese inconveniente que se vive durante los 7 días en el momento menos esperado puede generar accidentes que lamentar.

Señalaron que esa calle por ser de doble sentido afecta a toda hora la movilización del parque vehicular y que más aún genera traumatismos cuando comienzan a desfilar las volquetas cargadas de escombros.

Afirmaron que la permanente circulación de esa clase de carros también está destruyendo la calzada, tras indicar que los adoquines que se ubicaron para desaparecer un peligroso cráter comenzaron a ceder.

Argumentaron que la mayoría de esos automotores inicia su movilidad en el norte de la capital nariñense para terminar en una escombrera ubicada en inmediaciones del barrio La Palma, hecho por el cual reiteraron su llamado a la Administración local para que ejecute estrategias para que dichos automotores se desplacen por la avenida Mijitayo y posteriormente sigan su rumbo por una de las tantas calles del barrio Tamasagra, lugares donde no fluyen tantos vehículos y el riesgo para los peatones es mínimo.

Temibles borrachos 

Por más que un grupo de dirigentes comunitarios del barrio Venecia pidió a las autoridades competentes del municipio de Pasto cerrar un establecimiento público nocturno por los tormentosos escándalos que se forman en la noche, precisan que nunca les prestan atención.

Una vez se comunicaron con PEDRO BOMBO y manifestaron que ese negocio que limita con la avenida Idema lo único que genera es inseguridad por la alta presencia de borrachos, marihuaneros y expendedores de basuco.

Además indicaron que pasadas las 11:00 de la noche no faltan las riñas callejeras en las cuales los protagonistas luego de agredirse con palabras de grueso calibre proceden a pelear con armas blancas.

Recordaron que las riñas se intensifican los fines de semana, situación por la cual aseguraron que muchos hogares amanecen en vela.

Indicaron que la única solución a esos problemas es la clausura de ese negocio en el que además proliferan trabajadoras sexuales.

Borracho depravado

Impresionada se mostró una madre de familia por las depravadas actitudes de un cotero que frecuenta una esquina del barrio Emilio Botero, suroriente del municipio de Pasto.

Señaló que el desconocido, de aproximadamente 60 años de edad, una vez se gana la confianza de las mujeres les hace indecorosas propuestas.

Además dijo que a la salida de una institución educativa el hombre una vez les dice frases obscenas a las jovencitas, se toca las partes íntimas. Precisó que la última vez que lo vieron fue el lunes de esta semana y para evitar que sus actuaciones vayan a pasar a mayores, exigieron la inmediata intervención de las autoridades.

Baño público

En baño público convirtieron pandilleros, expendedores de basuco y  otros antisociales la parte trasera del templo del barrio Chambú de Pasto.

Habitantes de ese sector del suroriente de Pasto indicaron que los pestilentes olores se perciben a grandes distancias y que por más sustancias químicas que lanzan para desaparecerlos, se resisten a desaparecer.

Argumentaron que los repugnantes olores se concentran en unas aceras, tras subrayar que durante los días de sol se intensifican.

Para impedir que los borrachos y habitantes de calle entre otros sigan haciendo de la suyas, pidieron la solidaridad de la comunidad para alertar a las autoridades cada vez que sean sorprendidos haciendo sus necesidades.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -